Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Cita de: Sven en Julio 25, 2013, 13:03:39 pm
Va a ir alguien hoy a las Norias?

Torrealday, a que se dedica carpediem?

También se puede hacer quedadita en Calahorra...  ;D

Yo es que no estoy muy seguro hoy porque tengo que terminar con lo de la batería de los testículos

Carpediem se dedica a viajar y hacer fotos  ;D

juana

Quienes de l@s NON-STOP, vamos a Demanda folk. A qué hora salimos?

vitocamper

nosotros vamos, pero llegaremos el viernes tarde, iremos directos al bar donde toca miguel cadavieco. le vimos en santoña y nos echamos buenas risas.

Torrealday

Julio 30, 2013, 18:14:30 pm #4743 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 18:17:13 pm por Torrealday
Cita de: CARPEDIEM
Carpediem se dedica a viajar y hacer fotos  ;D

debe conocer a batu  ;D
que esto es un pueblo y nos conocemos "casi" todos  .meparto

batu

Cita de: Torrealday en Julio 30, 2013, 18:14:30 pm
debe conocer a batu  ;D
que esto es un pueblo y nos conocemos "casi" todos  .meparto

Si, me suena ese tal carpediem, creo que lo veo de vez en cuando.  .meparto
Al que no conozco, por ahora, es a ti Torrealday.
Esta semana estamos por Calahorra, por si "coincidimos" por alli, por algun lado  .malabares
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Hito




[/quote]Ten cuidado con esos dos ( Batu y Carpediem ) que solo traen problemas, jaja ;D ;D

batu

No es correcto Hito, a nosotros nos vienen los problemas, y nosotros los solucionamos.  .ametralla  .meparto
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Torrealday

Cita de: batu en Julio 31, 2013, 15:29:25 pm
Si, me suena ese tal carpediem, creo que lo veo de vez en cuando.  .meparto
Al que no conozco, por ahora, es a ti Torrealday.
Esta semana estamos por Calahorra, por si "coincidimos" por alli, por algun lado  .malabares

me refería que a ti(batu) te debe conocer Sven...que no tiene el placer de conocer a carpediem como tuve yo oportunidad el otro día en el parque de casualidad
no obstante me alegro de que no me conozcas...buena señal es esa  .meparto .meparto .meparto
cuando vallas a tomar café al aster (que seguro que vas ;D) pregúntale a Miguel por mi...

batu

Cita de: Torrealday en Agosto 05, 2013, 16:53:51 pm
me refería que a ti(batu) te debe conocer Sven...que no tiene el placer de conocer a carpediem como tuve yo oportunidad el otro día en el parque de casualidad
no obstante me alegro de que no me conozcas...buena señal es esa  .meparto .meparto .meparto
cuando vallas a tomar café al aster (que seguro que vas ;D) pregúntale a Miguel por mi...


Si a Sven y familia  los conoci en la nacional de este año
y si, aunque  no te conozca  todavía  .rasta , si, Lo primero que conocí de Clhrr fue el Aster, ya le preguntare a miguel dentro de una semana  ;)
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Hito

Batu q tal los chiquillos en su nueva población, ya se han hecho calagurritanos.  .adios .adios .

Torrealday

la semana que viene me pilla un poco mal por que el miercoles tengo intencion de salir direccion le france... ;D y ando liado con temas de la peña y tal cara a fiestas que es la siguiente que estaréis por calagurris y esa semana si que no me hago responsable de nada  .meparto .meparto
Si coincides en el cambio con Julio tambien me conoce pero para él soy Victor de la citroen  ;)

batu

Cita de: Hito en Agosto 06, 2013, 15:58:02 pm
Batu q tal los chiquillos en su nueva población, ya se han hecho calagurritanos.  .adios .adios .

Seguimos siendo Larderanos, (sin rima) el calagurritano soy yo, de forma laboral. Hago el efecto muelle. Voy y vengo.

Torrealday, a mi tocayo si lo veo en el cambio, ya le dire. Y la semana de fiestas  no conoceré a nadie.  .discusion .meparto
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

El miércoles me piro yo también de vacaciones...

Jejeje

Vacaciones calagurritanas 100%

A ver si tienen cojones los del paso viviente de hacer esto (en el buen sentido, que me llevo de pm con ellos):

LEGIO VI VICTRIX
COHORS II VASCONUM CIVIUM ROMANORUM

EXPLORANDA ET VICTORIAM EXPEDITIONE

BRITANNIA MMXIII

CALAGURRIS - VALLUM HADRIANI

Tras los pasos de la legión asentada en calahorra y de la cohorte formada por calagurritanos...

Francia, Inglaterra, Escocia.

Siempre siguiendo el camino de las tropas que partieron de Calagurris en el I D.C. dirección Britannia.

Dejaremos para más adelante la "conquista" de Germania ;)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Sven

Pues con la T5 de vehículo no me mola nada, pero con pick-ups los he visto por campings franceses y son la leche. Dejas el cascarón y a rular con el 4x4, pero andar por ahí con la T5 esa...

También he visto en Inglaterra Pick-ups con quinta rueda de trailer y la célula apoyada en ella, con lo que queda como un trailer en miniatura. Calculo que será más estable de esta forma porque pick-up mas célula en carretera de curvas, rotondas, viento y esas brozas... no sé, no sé....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII