Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

bior, vas al autocine??
juana al final no va

Sven

Vito, ¿que ruedas llevas tu?

es que tengo que cambiar un par de ellas y se pone la cosa por las nubes...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mario-sd33

Hola Sven.
Tengo las ruedas que quite de la cali, son medida 205-65-15  102T. No se si llevas 15" o 16", son michelin y estan en buen estado.
Ya me diras, un saludo.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

vitocamper

sven, te lo tengo que mirar, pero me suena 205 R16 aunque tmb se puede llevar la 195 R16

Sven

Muchas gracias a todos, pero ya tengo las ruedas, las puse ayer.

Resulta que mi furgo lleva 195-65-R16, por eso no me valían las tuyas Mario.

Al final le puse una Firestone VanHawk en el norauto y 280 castañas con alineación e IVA incluido (2 ruedas).

100-T y 98,95 cada rueda.

Lo de Calahorra fué, las agilis de Michelin a 178 cada rueda más 40 euros por rueda de montaje menos el 10 por ciento de cliente 392,24.

Así que no sé lo que durarán, pero de momento, feliz.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

Seguis quedando en las norias???
aqui un calahorrano que no le importaría subir un dia!!!
saludos

Sven

Creo que si, pero que te responda alguno de los de Logroño que yo hace un siglo que no subo.

Por cierto, y tambien es pregunta para los de Logroño:

¿Que tal la ITV de Logroño para pasar la furgo?.

Contras de la mía, el toldo y el mueble interior.

En Calahorra es según les pille el día, pero es que si me ponen en las anotaciones lo del toldo, la hemos jodido... porque para mí es fundamental.

Lo del mueble se pueden poner cazurros, pero no va anclado a nada ni lleva electricidad ni nada de nada, es carga pura y dura...

Pero ya os digo, no me fio de pillar con mal día a los de Calahorra...

Los de Logroño, ¿tambien son raritos?

si son majos, me subo esta tarde y paso la ITV y os veo un ratito en las Norias (si es que seguís yendo).

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

diferente

Hola Sven, yo le quito el toldo para pasar la itv ya que hace dos años me dijeron que si no es vehículo vivienda no se puede poner, lo tienes que legalizar, de los muebles no miraron en el interior.
El año pasado me quisieron tocar las narizes con la calefa que la tenia que legalizar y este año no me dijeron nada la pase ayer.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Sven

Jodo, pues es un coñazo andar quitando el toldo cada vez...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

diferente

Junio 27, 2013, 14:42:56 pm #4704 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 14:47:07 pm por diferente
que os paerce este cacharro .baba .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

vitocamper

diferente, que estas poniendote los dientes largos??  .meparto

esta tarde vamos a estar en las norias, para los que quieran acercarse tomar una cerve..

Torrealday

joe...hoy juegan la semi y el futbol me pirra  ;D
pero el jueves k viene si estais subo!!!
Sven eres de Calahorra???
saludos

Sven

Si, y los hijos de la Peña El Sol... ;D

Que soy el que te saludó y estuvimos hablando en el parking del Silo.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

Cita de: Sven en Junio 28, 2013, 08:18:24 am
Si, y los hijos de la Peña El Sol... ;D

Que soy el que te saludó y estuvimos hablando en el parking del Silo.

no me acordaba del nick que me dijiste  .meparto
ahora si  ;D