Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Hito

K tal esa kdd, seguís vivos todos, ;D ;D

Sven

Yo solo estuve un día, el sábado, pero fue genial...

El sábado por la noche, a eso de las 11:30 nos largamos  :-\

Sin despedirnos ni nada... un pequeño sustillo/cabreo.

La cria se rompió el brazo (cúbito y radio) el 22/03 y le pusieron unos clavos/agujas para fortalecer la unión. Le habían quitado los clavos durante la semana pasada y le quedaban las cicatrices en el bracito. Empezó que tenía muchísimo frio y que le dolía la herida, le salía un poco de pus de la herida, la mama preocupada, el mayor escogotado y cabreado por el futbol, la otra, que para mi que lo que estaba era muertita del día que se había pegado... y, al final, me se fue la pelota y arranqué la furgo y a dormir a casa...

Pero estuvo de maravilla, conocímos a gente nueva. La furgo misteriosa de Calahorra (Mario), encantador, y a batu y familia, que son muy majos, pero el que mejor me cayo fue nacho, ese es una buena pieza  ;D y saludamos a los conocidos. De maravilla.

En fin, que lo de siempre, gente increíble la del grupo de La Rioja, una familia.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

diferente

Cita de: Hito en Abril 30, 2013, 07:58:12 am
K tal esa kdd, seguís vivos todos, ;D ;D


Aupa Hito, se te echo en falta, que tal Yoli ?
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

diferente

Cita de: Sven en Abril 30, 2013, 11:23:14 am
Yo solo estuve un día, el sábado, pero fue genial...

El sábado por la noche, a eso de las 11:30 nos largamos  :-\

Sin despedirnos ni nada... un pequeño sustillo/cabreo.

La cria se rompió el brazo (cúbito y radio) el 22/03 y le pusieron unos clavos/agujas para fortalecer la unión. Le habían quitado los clavos durante la semana pasada y le quedaban las cicatrices en el bracito. Empezó que tenía muchísimo frio y que le dolía la herida, le salía un poco de pus de la herida, la mama preocupada, el mayor escogotado y cabreado por el futbol, la otra, que para mi que lo que estaba era muertita del día que se había pegado... y, al final, me se fue la pelota y arranqué la furgo y a dormir a casa...

Pero estuvo de maravilla, conocímos a gente nueva. La furgo misteriosa de Calahorra (Mario), encantador, y a batu y familia, que son muy majos, pero el que mejor me cayo fue nacho, ese es una buena pieza  ;D y saludamos a los conocidos. De maravilla.

En fin, que lo de siempre, gente increíble la del grupo de La Rioja, una familia.


Sven que se mejore la cria  ;D
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Sven

Cita de: diferente en Abril 30, 2013, 12:53:04 pm
Sven que se mejore la cria  ;D


Ya está mejor y la heridilla no volvió a echar pus ni nada, ya la tiene con postilleja

Muchas gracias
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mario-sd33

Hola a todos.
Sven espero que no sea nada.
Y a los demas, un placer conoceros, espero que la proxima tengamos mejor temperatura y podamos estar un rato mas.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

diferente

Hola Mario un placer conocerte, pasate algún jueves por las norias a echar unas  .brinda
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

batu

Pues yo saque dos conclusiones:

1º Nosotros llegamos a la conclusión de que necesitamos furgo mas grande para hacer quedadas, acampadas o derivados, o una ampliación de espacio, así que lo mas barato hasta que la economía lo permita ha sido la ampliación de espacio en la compra conjunta de avances  :'(

2º Sven existe, no es un mito. .palmas

Familia Sven.

Espero que se mejore la hija y a tu hijo dile que yo soy del Zaragoza, así que no llore porque pierda un partido.

Pronto nos veremos por Calahorra  ;) y sí, Nachete es un crack, sabe mas que ninguno.

Rody, cuando quieras te dejo a Leyre, o tu a mi a Valeria, joer, parecían gemelas, no había forma de separarlas.

Hito, por lo demás, a ver venido  .lengua2, que se mejore Yoli
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Hito

Cita de: batu en Mayo 01, 2013, 16:24:46 pm
Pues yo saque dos conclusiones:

1º Nosotros llegamos a la conclusión de que necesitamos furgo mas grande para hacer quedadas, acampadas o derivados, o una ampliación de espacio, así que lo mas barato hasta que la economía lo permita ha sido la ampliación de espacio en la compra conjunta de avances  :'(



Batu otra solución es que des a los niños en adopción jajaja  ;D ;D , Yoli ya esta mejor, Sven q se recupere la chiquilla

Sven

Batu, ¿y toldo con cerramiento?

A mí me parece más cómodo que el avance... lo de no tener que montar todo el tinglado se me hace mas llevadero.

Es más ágil, pero reconozco que lo de poder dejar medio chiringuito en el avance y este en el camping, también está bien...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Sven, puede ser mas rápido el toldo con cerramiento, pero me es mas barato el avance cerrado, a parte de como dices, cierras el avance y te piras, dejando todo dentro y cerrado, no como el toldo que habría que desmontar y guardar, a parte de ser mas caro.

Hito no es mala idea tampoco, pero solo para los fines de semana, en total, Leyre la dejo con Valeria y a Nachete igual tengo que sortearlo, porque le salieron muchas novias, jaja
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

señor no

Cita de: Sven en Mayo 02, 2013, 21:41:05 pm


Acabo ver la foto de la furgo con el avance en el f35 asi de casualidad...no se de quien es , pero yo andaba dandole
vueltas al tema...si alguien o su dueño me puede explicaar como ha enganchado en la parte de delante del todo la tela ??
si tiene mas fotos muchos claro.....
gracias!!

vitocamper

ese señor no!!! ya quedaremos un dia y te enseño como lo tengo yo. el frontal lo tengo cogido metiendo entre la costura un cable de antena y entra por el carril que ya viene en el toldo.
saludos

Sven

Cita de: vitocamper en Mayo 02, 2013, 22:43:58 pm
ese señor no!!! ya quedaremos un dia y te enseño como lo tengo yo. el frontal lo tengo cogido metiendo entre la costura un cable de antena y entra por el carril que ya viene en el toldo.
saludos


Tal cual  ;)

Son dos cortinas de ducha grises de la tienda "Casa" unidas con una cremallera (para que sirva de puerta) y en la parte superior se le pone un cable (yo le puse una cuerda de tender la ropa de esas plásticas) del diámetro del carril que lleva el toldo y se "cuelga de ahí".

Luego se cosen un par de cintas de velcro a diferentes alturas y así queda fijo a los palos/columnas del toldo.

No es muy complicado.

En la foto se ve como torcido porque estaba el tiempo chuchurrio y lo dejé montado para al irme a dormir bajar las patas al máximo sin tener que mover nada (más que tensar los vientos), por si llovía.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII