Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aquicolgao

Mayo 10, 2012, 00:11:00 am #4290 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 06:05:08 am por furgovw_bot
Buenas elrody, si, es un camping al lado de las carpas de hossegor, siempre paramos en el ya que no es caro y tiene piscina climatizada, ahora no me acuerdo como se llama, pero si te interesa puedo mirar y te digo. El dia que quedamos fuimos directamente a Hossegor y la verdad que fue un acierto gracias a ti ya que las carpas creia que empezaban el viernes y no el jueves como me dijiste. Despues fuimos subiendo a Burdeos, castillos de loira y final mente a Paris.
Os dejo unas fotillos que son siempre entretenidas de ver.
Te veo pronto.
Saludos.
PD: En la torre eiffel, en lo mas alto, le pedi matrimonio a mi chica  :-[  .besar  .palmas




*imagen borrada por el servidor remoto


aquicolgao

Creo que las fotos se me quedan un poco grandes  :-\ sabeis cual es el tamañano correcto para este foro????

Hito

así quedan bien las fotos y no me tengo q poner las gafas ;) ;)

Hito

Vito a donde ibas ayer tan chulito por la circunvalación, haber si saludas :D :D

Sven

Cita de: aquicolgao en Mayo 10, 2012, 00:11:00 am
PD: En la torre eiffel, en lo mas alto, le pedi matrimonio a mi chica  :-[  .besar  .palmas


Y que te dijo, que te dijo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

elrody



PD: En la torre eiffel, en lo mas alto, le pedi matrimonio a mi chica 
.palmas enhorabuena, ya vas a dejar de vivir en pecado!!
las fotos muy chulas y parece que tuvistes buen tiempo, nosotros nos fuimos a la nacional este puente

la experiencia fue muy buena pero pasados por agua y con frio.
pd: pero repetiremos y el 1 de junio a la kdd de Bilbao

Sven

Osea que le dijo que sí.....

.palmas .palmas .palmas

JAVITOOOOOO  despedida para ya....

ir preparpando el planing el baring y todas esas cosas que acaban en ing...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

aquicolgao

Mayo 10, 2012, 10:34:24 am #4297 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 10:38:16 am por aquicolgao
jajajajaja...emprincipio se quedo cortada, no se lo esperaba  .palmas, y encima nos estaban echando una foto "inmortalizando el momento" tres chicas que conocimos en la fila, las cuales se pusieron a llorar  cuando le ponia el anillo :'(  :-[ creo que me dijo SI!!  jajajajajaja... .meparto.
Nos casaremos en la Isla el Hierro, pena que no pueda llevar la furgo  :'( seria un puntazo.

aquicolgao

Mayo 10, 2012, 10:35:32 am #4298 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 10:38:00 am por aquicolgao
Repe, esque me he puesto nervioso al contarlo  ;D

elsaban

Menudo romantico que estas echo artista.
Un sludo para elrody. Te apuntas a todas. A ver si hace mejor tiempo que en la nacional.

vitocamper

Cita de: Hito en Mayo 10, 2012, 07:57:13 am
Vito a donde ibas ayer tan chulito por la circunvalación, haber si saludas :D :D


jaja, andaba peleandome con el aire acondicionado. muy chula la moto que al principio no te conoci

elrody

ElSaban!!! que tal te vienes pa Bilbo?
animate que tu lo tienes cerquita!
saludos

Peyo

Citarpor cierto, me mola más el f45, pero no hay soportes para la vito....  :roll:


Sven, cada uno tenemos unas preferencias y damos un uso distinto al toldo asin que no me atrevo a decirte nada concreto pero despues de haber tenido el f45 en la otra furgo y ahora el f35 en la actual me decanto por la comodidad de uso del f45.

Haa, y una cosa la sombra del toldo pocas veces coincide en la vertical, es muy gracioso ver a la gente con el toldo desplegado comiendo bajo el y la sombra desplazada hacia un lateral o hacia la furgo  ;D , para resolver esto es muy eficaz el cerramiento lateral

Al 45 la pega que veo es la falta de soportes economicos para las vito (aunque si exinten los que ofrece la casa para las Viano y se podran poner en las vitos aunque el precio creo recordar pasa los 250 luros de nada). Tambien necesita taladrar la carroceria para colocarlos.

El 45 tiene una cosa muy buena y es que puedes sacarlo parcialmente sin necesitar colocar las patas, esto es muy agradecido cuando esta lloviendo y estas dentro de la furgo o necesitas un pequeño porche de covijo de medio metro aprox. en cualquier momento sin necesidad de desplegarlo entero.

Por el tema soportes puedo dejarte unos planos que hice para el f35 y que te los adapten para el 45 (los tengo colgados al final de mi galeria de fotos).
Estos soportes en chapa plegada de 3mm van atornillados a los puntos previstos para la baca del techo y tras adaptarlos y reforzarlos un poco por un metalistero te quedarian bien.

Respecto al f35 es un poco coñazo desplegarlo, hacen falta dos personas aunque con el tiempo lo hace uno solo y tienes siempre que sacarlo entero, luego la lona no tiene ningun apoyo en la parte inferior.

Nosotros pusimos el f35 de 2.70m, mirate el de 3m que tambien te cabe retrasandolo del todo hasta el culo de la furgo.  ;) 


Sven

He estado mirando la galería y no encuentro lo planos, veo una t4 con unos soportes negros pero de los planos nada.

Mira a ver si me los puedes pasar porque proveedores que me hagan piezas tengo, de hecho, hay uno que lo tengo frito a croquizaciones y piezas de repuesto/mejora para mis máquinas.

Gracias Peyo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

juana

Foreras/os. Quedamos el jueves en las norias. Besos juana