Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

batu

Pues pasa que el personal se ha modernizado y tira de whatsapp, por eso este foro funciona ahora a trompicones.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Cita de: batu en Mayo 03, 2012, 15:04:24 pm
Pues pasa que el personal se ha modernizado y tira de whatsapp, por eso este foro funciona ahora a trompicones.

Guarrilla, tanto tiempo libre y no te pasas por el squash... vergüenza tendría que darte jeje.
El Peyo está lesionado paredes todavía nada, de todas formas no se si estará la tarde hoy para subir. Si te aburres pásate por la oficina que ya te daremos algo  ;D

Sven

Jodó, que aburrimiento.

Voy a plantear un tema a ver que os parece.

Me he decidido a comprar un toldo... estoy hasta las astas de la tienda base del decartón, montarla, plegarla, que es más jodido que una operación de fimosis a un piojo, lo que ocupa y más cosillas...

Necesitamos un techo para cuando llueva y le voy a poner cerramiento al toldo, con lo que soluciono el problema.

En principio me he decidido por el f35, ya que el 45 me parece un muerto de cojones, muchas ventajas y eso pero, como dicen en Calahorra, mucho grande.

¿Acierto?

Luego, ¿Medida?, los soportes, que no queden muy mal, porque los que he visto son caros y me suben el toldo al cielo y la altura de la furgoneta ni se a donde...

En fin, ¿que os parece?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CARPEDIEM

Pues en mi opinión. Da igual el que sea. A mi me parecen todos un muerto. Yo llevo el sistema tarp. No es ninguna maravilla, ni especialmente cómodo ni nada pero para salir del paso me sobra. Prefiero eso que llevar algo tan "aeródinamico y silencioso" todo el rato puesto.

Sven

Mi "problema" es que vamos 4 en una vito sin techo... entonces llegamos a un sitio y hay que plantar la base seconds (que ocupa en viaje un huevo dentro de la furgo) para poder hacer vida si llueve, o para cambiarse o para manejarse de cualquier forma...

Es un peñazo de montar y de recoger ni te cuento... y si es como en uintanar, lloviendo y guardándo la tiendita toda mojada... para tener que secarla en casa...

de esta forma, despliegas el toldo en un tita, pones el cerramiento (que ese me lo preparo yo con cordura) y tienes una habitación privada sin engorros ni jaleos...

lo que pierdes por un lado, lo ganas por otro...

o, al menos, ese es el planteamiento
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

por cierto, me mola más el f45, pero no hay soportes para la vito....  :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Carpediem, tiempo libre ya sabes que lo tengo que pedir casi por escrito y antelacion a la doña, y eso en turno de mañana, que por las tardes ya sabes que estan adjudicadas.

Peyo, si es que no se puede salir tan de seguido a la montaña, que hay que dosificar.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

Cita de: Sven en Mayo 02, 2012, 09:37:30 am
Buenas:

Pues de barro hasta las astas...

Llegamos el viernes night y bien, montamos el chiringuito saludamos a los conocidos (nacionales) y no vimos a nadie de los riojanos.

El sábado por la mañana, preguntamos por los Camper, que mira que es difícil conocer a esa ricura de nena en vivo, y tampoco nos supieron dar referencias...

Me paseé por el campo de futbol a ver si veía a alguien y nada...

Después en el mercadillo, nada tampoco...

Y despues de comer, bajo amenaza de mi consorte con cercenarme los testículos si no les llevaba a un sitio seco y sin barro, nos fuimos a Ruidera que tengo a un familiar viviendo allí.

Nos quedamos a dormir bajo techo y el domingo nos volvimos para casa...

Los críos cabreados, "vaya mierda de furgonetero que eres, por una lluvia de nada nos quedamos sin kedada", palabras textuales de mi hija pequeña, que por cierto, a la mínima ya estaba buscando a Javito y a Raul, no se si en el fondo les buscaba a ellos o a vuestros perros, pero a la que te descuidabas pillaba el paraguas y decía: "me voy a ver si encuentro a javito o a la nena de Raul..."

En fin, otra movida en Quintanar...

Como dice mi hija: soy un furgonetero de mierda, mea culpa



.meparto .meparto .meparto

nosotros, señor sven, tambien preguntamos por ti, hasta hubo gente que nos dijo que te había visto...
nosotros llegamos el sábado a las 6 de la tarde, osea, que imposible vernos...

lo que dice el batu del wasap puede ser cierto, no lo se, pero lo que si se es que el hilo esta medio muerto...

a ver si un día en las norias nos vemos las caras!
:-*
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

a ver si es verdad, que no se que pasa este año que todavia no hemos abierto la temporada de las norias....  .meparto

elrody

Hola! yo os estuve buscando y me hacerque varias veces a la furgo con la bandera de la rioja y nada os escondías!!
Conocimos a un chico de Haro,su novia , sobrino  y a su perro Platero, que por cierto muy majos.

litri

Cita de: elrody en Mayo 04, 2012, 19:40:11 pm
Hola! yo os estuve buscando y me hacerque varias veces a la furgo con la bandera de la rioja y nada os escondías!!
Conocimos a un chico de Haro,su novia , sobrino  y a su perro Platero, que por cierto muy majos.


jajajajaja joder camperdaxes donde os metisteis
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

javito100

ke pasa con esta gente jijijijiji
sven este año no fuimos asi ke vernos mal  :-\

y a ver si nos da un poko de tregua el puto agua y nos vemos las caras oke vida ke de algunos solo me acuerdo de rasgos ijijijijij no le pongo cara

saluditos y a pasar buen finde
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

aquicolgao

Mayo 09, 2012, 01:27:56 am #4288 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 01:33:14 am por aquicolgao
Cita de: Sven en Mayo 03, 2012, 15:48:12 pm
Jodó, que aburrimiento.
Voy a plantear un tema a ver que os parece.
Me he decidido a comprar un toldo... estoy hasta las astas de la tienda base del decartón, montarla, plegarla, que es más jodido que una operación de fimosis a un piojo, lo que ocupa y más cosillas...
Necesitamos un techo para cuando llueva y le voy a poner cerramiento al toldo, con lo que soluciono el problema.
En principio me he decidido por el f35, ya que el 45 me parece un muerto de cojones, muchas ventajas y eso pero, como dicen en Calahorra, mucho grande.
¿Acierto?
Luego, ¿Medida?, los soportes, que no queden muy mal, porque los que he visto son caros y me suben el toldo al cielo y la altura de la furgoneta ni se a donde...
En fin, ¿que os parece?

Buenas, venga que me animo a escribir mi primer post por aqui.
Si te sirve de algo mi experiencia te cuento...
Yo tengo una Vito Marco Polo y tengo el toldo f35 ya que "no se le puede poner el f45"...la verdad es que estoy muy agusto con el, es muy comodo a pesar de que tengo que estenderlo y guardarlo a mano con ayuda (uno solo se puede, pero tienes que ser muy mañoso), es algo que se hace muy rapido. Tambien tengo las tres paredes o cerramiento y es una gozada, "sobre todo cuando hace viento o frio", desde luego si tuviera una VW California cogeria el f45 a pesar de lo que pesa y el muerto que es, pero como tengo una Vito tengo el f35 que a favor mio meda el mismo resultado y es mucho mas barato. Cuando quiero ampliar el toldo utilizo el que venden en el Decarton.
Es mi esperiencia claro, para gusto los colores.
Saludos para todos.
*imagen borrada por el servidor remoto

elrody

ey Aquicolgao! que tal va todo?
las fotos son en algun camping?