Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

Aupa pelusaneta ayer estuvimos en el de perlora que nos llevo el gran pepin y nos encanto a un metro del mar y un paseo a candas muy guapo, precio furgo y dos 18 y muy limpio, cerca de gijon

pelusaneta

gracias hombre, en gijon habia pensado dormir en el autoine despues de ver una peli (la que pongan claro) y si no he visto que antes de llegar al camping gijon hay un aparcamiento guapo al lado de la playa. pero si hace falta lavar ropa tendré en cuenta el precio de ese camping que me has dicho que no creo que encuentre uno mas barato a pie de playa.
piensa en verde y......paz

CARPEDIEM

Cita de: pelusaneta en Julio 24, 2011, 11:13:06 am
gracias hombre, en gijon habia pensado dormir en el autoine despues de ver una peli (la que pongan claro) y si no he visto que antes de llegar al camping gijon hay un aparcamiento guapo al lado de la playa. pero si hace falta lavar ropa tendré en cuenta el precio de ese camping que me has dicho que no creo que encuentre uno mas barato a pie de playa.

Si vas a venir por asturias traete chubasquero.... y me parece que puedes dejarte la crema protectora :-)

canca

chicos... ya he abierto el hilo de la kdd como dijimos, aunque es de momento solo para informar de la fecha

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225230.0

batu

Hombre, el gabacho ya ha llegado a España, joer y yo de vacances. Dame un toke esta tarde que aun nos veremos.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

pelusaneta

Cita de: CARPEDIEM en Julio 24, 2011, 13:42:49 pm
Si vas a venir por asturias traete chubasquero.... y me parece que puedes dejarte la crema protectora :-)

el chuvasqueiro va siempre en la furgo,tengo tanta suerte que siempre tengo que usarlo!! ademas me he hechado el toldo tarp que es un chubasquero gigante,jeje
lo bueno es que podré ir a cualquier sitio a dormir porque con lluvia a los guardias les cuesta mas salir del coche a decirte que hay no se puede dormir no?je je.el que no se consuela es porque no quiere. solo tengo 30 dias de vacaciones y que llueva no tiene que ser ninhun impedimento pa disfrutarlas!!!!!!!!!aunque si no llueve..... .palmas
piensa en verde y......paz

juana

Non-stop. Los yayos nos hemos apuntado a demanda folk. Si alguien va que nos lo diga. Besos juana

The Shadow

Hola majetes, saludaros que hace mas tiempo que la ostia, muuuuu liado. Pero bueno hago sitio para los jueves que se hecha de menos.  .adios
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

vitocamper

buenas tardes, alguien va a ir a las norias??
vuelvo a tener los jueves libres, jeje.

Peyo

Para echarse unas risas con el grupo de folk Mayalde.

http://www.youtube.com/watch?v=mCPb1WnjIBA&feature=related

Y por cierto, buen viaje a los cuatro indios   ;) .

batu

a ver, el grupo de montaña virtual, Leyre tiene que estrenar unos gatos, pero  a de ser por la tarde y que no llueva,  mas que nada porque a partir de mañana estoy ocupado por las mañanas hasta el domingo,ahi lo dejo.

Firmado: gran jefe indio "aparta-mento"

Peyo, has disparado ya con el pegamento?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CARPEDIEM

Cita de: batu en Agosto 01, 2011, 09:02:06 am
a ver, el grupo de montaña virtual, Leyre tiene que estrenar unos gatos, pero  a de ser por la tarde y que no llueva,  mas que nada porque a partir de mañana estoy ocupado por las mañanas hasta el domingo,ahi lo dejo.

Firmado: gran jefe indio "aparta-mento"

Peyo, has disparado ya con el pegamento?

Jaja, el catalán ha vuelto!
Lo minimo es que invites a tus compis a tomar algo.... luego ya hablaremos.
Lo del pegamento te contesto yo... está donde lo dejaste... bueno un poco más allá ( ya sabes que hay unas chicas que limpian y les gusta mover las cosas... arquitectura paisajistica creo que lo llaman.... por romper la monotonia.) ;-)

Respecto al grupo virtual del que soy miembro, va a ser que no... mañana y pasado no curro... y ayer Peyo me calentó un poco la cabeza con pirineos... (estaré unos días sin postear nada jejeje) pero luego crónica ehh.

javito100

yo esta semana a partir de las 7 estoy en clavijo komo un clavo menos hoy jiijjjijijijji
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Peyo

CitarPeyo, has disparado ya con el pegamento?


Nada macho que he podido hacer sin pega el prototipo y ahora tengo ese tema en stand-by hasta el siguiente arrevato que tiene que ser para dejarlo terminado del todo.

Sven

Habéis visto la consulta que he hecho sobre la vito?

Es que nadie me dice nada...  :'(
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII