Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sven

t3 ha estado por Calahorra?

me suena de haberla visto por donde el loft y aparcada en el raso...

si es la que yo digo, busca los retrovisores por aquí, porque cuando yo la vi tenía una bandada de rumanos mirando por las ventanas...

ya te preguntaré aver si "alguien" tiene unos retrovisores "curiosos"
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pelusaneta

tanqui que ya tengo retrovisores pero gracias.Cuanto tiempo hace de eso de los rumanos?no creo que estuviese por calahorra pero se los robaron al antiguo dueño y yo la tengo hace un par de meses.
Hay piezas de desguace por calahorra?un saludo pa calagurris
piensa en verde y......paz

Sven

Pues hace ya tiempo de eso, a lo mejor era por navidades...

No lo sé...

Es una t3 con techo pero sin muebles?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pelusaneta

pues si bueno tenia una caja de madera medio podrida detras del copiloto
sigues pensando que era esa?
piensa en verde y......paz

Sven

Calculo que sería esa, muchas t3 azules matrícula de Logroño no hay por ahí...

;)

a media mañana te digo si tienes "repuestos" para los espejos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pelusaneta

espejos no me hacen falta pero las puntas de plastico del parachoques me vendrian de lujo.
gracias de todos modos,un dia voy a ir al raso de calahorra y me voy a quedar vijilando con unos primicos que tengo alli ya veras que bien con las ganas que tienen a los romanis
piensa en verde y......paz

CARPEDIEM

Creo que esa furgo es.más bien de Lardero,.zona de.villapatro, y vecina de hito ;-) (mía alguna vez también) me alegro de qie este rodando de nuevo. Muchos años parada.

pelusaneta

parada no pero casi sin usar si, ademas va de lujo teniendo en cuenta las prestaciones del 1.6 td eso de tuya?vecina no?o es que la has conducido.un saludo y me gusta saber que te alegres de que la haya recuperado porque cuando la coji daba penita,
piensa en verde y......paz

canca

Hola señores !!

oye, teneis intencion de quedar el jueves? esque me ha llamado esta mañana la juanamari pq igual suben del pueblo. Bueno, pues eso, q le he dicho q ya os preguntaria a ver.

que tal va la semana?

javito100

yo si ke bajare a ver esta gente si se hace ver y dicen algo ijijijijijji

ya solo kedn 3 dias y......... VACACIONEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS :) .botapeta
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

CARPEDIEM

Cita de: pelusaneta en Julio 27, 2010, 16:31:06 pm
parada no pero casi sin usar si, ademas va de lujo teniendo en cuenta las prestaciones del 1.6 td eso de tuya?vecina no?o es que la has conducido.un saludo y me gusta saber que te alegres de que la haya recuperado porque cuando la coji daba penita,

Bastante parada si que estaba, una vuelta al año como mucho y corta  :) . Es "vecina" mia por que frecuento mucho esa zona. Y si que es cierto que daba algo de pena ver como se oxidaba ... A ver si le recuperas su esplendor... ¿Por cierto que tal tenia la tela del techo?

bior

amanteeeeeeees!!!!!!!
estoy en asturiaaaaaas de vacances!
muchos besos a tuttis!
:-* :-* :-*
la verdad vale mas que el oro

Kenar

Eh, Riojanooooooooooos

estos días ando por Alsacia. Éstos sí que tienen buenos vinos!!! .lengua2   .meparto .meparto



Faaaale, buenos vinos... blancos, que tinto como el vuestro no es tan fácil encontrar!

saludos

K-MJ

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pelusaneta

Cita de: CARPEDIEM en Julio 27, 2010, 21:29:16 pm
Bastante parada si que estaba, una vuelta al año como mucho y corta  :) . Es "vecina" mia por que frecuento mucho esa zona. Y si que es cierto que daba algo de pena ver como se oxidaba ... A ver si le recuperas su esplendor... ¿Por cierto que tal tenia la tela del techo?



pues la lona estaba rajada y un poco podrida pero le hecho un apaño momentaneo aunque creo que sera mas que momentaneo.


bjork pasate por mioño y veras que playa mas guaps y tranquilita entre semana claro aui se ve algo de dicha playa.


piensa en verde y......paz

CARPEDIEM

Cita de: CARPEDIEM en Julio 27, 2010, 21:29:16 pm
Bastante parada si que estaba, una vuelta al año como mucho y corta  :) . Es "vecina" mia por que frecuento mucho esa zona. Y si que es cierto que daba algo de pena ver como se oxidaba ... A ver si le recuperas su esplendor... ¿Por cierto que tal tenia la tela del techo?


En realidad creo que hay una estampida general de los NON-STOP. Estais todos en Asturias menos yo?????
;D