Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sven

P or   F in   V iernes

P or   F in   V iernes

P or   F in   V iernes

P or   F in   V iernes
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Pues sí, la resaca de pacharan es muuuu cabezona. Lo que mas me jodio es que el sabado fuimos a comer a un asador y solo probe 3 chuletillas y con riesgo de no saborearlas mucho rato.
Ya lo dice el refranero español, todo lo que entra, sale.
Menos mal que alguien invento la coca cola, que es un apaña tripas estupendo.
En fin, se nota la falta de costumbre, asi que a entrenar para el dia de la boda,  .palmas

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

¿ Es difícil ponerle la segunda batería a mi furgo?

Una Vito 111 cdi del 2009

Mejor dicho...

¿ Es difícil, para un manazas como yo, ponerle la segunda batería a mi furgo?

Sola para empezar ya tengo problemas para quitar los putos asientos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Para nada.
Lo digo desde la experiencia de habelo hecho ya en dos. La de uno de aqui del pueblo y otra la mia, que es el mismo modelo que la tuya.
Cuantos asientos tienes en el del copiloto, uno o dos?
Mira por el foro que ya hay mas de un manual de instalacion o si no pregunta y te sacamos entre todos de dudas.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

el del copiloto es el doble
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

pues no se como ire el asiento doble, pero no creo que sea mas complicado desmontarlo. como dice batu algunos hemos puesto aki como se pone, fijate mas abajo del mensaje mio, yo escribi como lo hice. saludos

Sven

Si, si ha sido tu mensaje el que me ha metido en la cabeza el ponerle la doble batería a mi furgo...

Lo que pasa es que 300 ñapos que cobran por hacerlo, pues me parece un poco pasadilla...

Además, al principio, querría probar con una salina de arranque y si me va bien la cosa pues tira palante, y si no, pues he palmado 50-60 ñapos y desmonto todo y a chiflar a la vía...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CARPEDIEM

Haber, no lieis al chaval que puso la palabra "manazas" en la descripción  ;D .
Quitar el asiento doble, levantar el suelo, la estructura de paso del aire a la zona de atrás, soltar el asiento del conductor conectar el cable a la principal, intercalar el rele pasar los cables por debajo, y volver a montarlo todo... es cierto que no es ninguna entelequia intelectual pero requiere cierta maña. Que se  puede hacer y es facil sí, pero no se lo pinteis tan rosa que se va a cagar en vuestras muelas en cuanto se ponga.

Sven

Hostias...

Ya me arrugo...

:P

a ver si me van a sobrar piezas como a los relojeros...

¿tengo que soltar todo el paso de aire a la zona de atras?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CARPEDIEM

No hace falta que lo llegues a soltar. De todas formas no es lo más dificil, tienes que forzarlo un poco para pasar los cables por debajo.
No te asustes. Si tienes tiempo y un sitio es fácil. lo único es que lleva su tiempo.
Por cierto batu, cual es la segunda furgo que pusiste?. La traffic?. Y si no recuerdo mal cuando pusimos la tuya, ¿no bajaron santos del cielo en fila india? .meparto
A lo que ibamos, que es algo que lleva tiempo y paciencia, desmontar la fila de asientos cuesta, pero no es más que quitar tornillos de 16... esos no se pierden :-). Dejar las piezas apartaditas, y volver a colocar, sin mas.

vitocamper

yo no tuve que soltarlo, pase una guia y fuera, que si lo intentas y ves que te sobra alguna pieza, compras un pack de cervezas y te vienes para aqui, que yo por lo menos te echare una mano, jeje

CARPEDIEM

eso por supuesto, una manita sin problema, pero.... pidela antes de desmontar los asientos... venir desde calahorra conduciendo en un taburete tiene que ser jodido  ;D

vitocamper

Cita de: CARPEDIEM en Mayo 24, 2010, 17:26:59 pm
eso por supuesto, una manita sin problema, pero.... pidela antes de desmontar los asientos... venir desde calahorra conduciendo en un taburete tiene que ser jodido  ;D


jaja, a quien le pase eso que me avise, que quiero reirme un rato, jaja

Sven

Ya vereis, ya...

Terminaré liándola...

:roll:

y lo más cojonudo es, que de momento, tampoco necesito la segunda batería... pero por enredar...

a ver si este fin de semana me lio con el aislamiento que eso si que me corre prisa...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

bueno gente, comentaros que este viernes llevo la furgo a huesca, porfin!!!!!!!!!! jeje, si alguien quiere que le coja algo en tinkervan que aproveche, jeje.