Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

CitarPodemos vernos esta semana y hacer el cambio


Yo tambien te devo la maquina del humo Shadow, si quedais aprovecho la ocasion, o se lo paso a Vitocamper ó...
Vaya lio de Davides, menos mal que tenemos nick distinto  .loco2

Sven

Por cierto, yo también me llamo David, David Sven, pero el primer nombrees David
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

pues si viene goliat tenemos 4 ocasiones para acabar con el  .meparto .meparto
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

batu

Sabiendo de mis limitaciones familiares, Quedamos para hechar una birrita en Villapatro?
asi haceis todos los intercambios que deseeis, fotos, butano, etc.

Jueves a las 6:30 seria buena hora?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

¿Que es y donde está Villapatro?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

Avenida de Madrid (antigua N-111) hacia Lardero. Al llegar a la rotonda del instituto  La Laboral, girar hacia la derecha y entrando en la urbanizaciones que hay. Hay un estacionamiento bien majo, un parquecillo con zona de juegos y un bar.

Latitud  42°26'12.76"N    longitud  2°27'23.02"O
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

canca

pues nosotros una cervecilla ya nos echamos.

llegaremos mas tarde, cuando salgamos de trabajar nos acecamos por villapatro, a ver si seguis por ahi..

Peyo

CitarJueves a las 6:30 seria buena hora?

Ya la estas preparando  ;) , cuanto te gusta y que poco te cuesta  .meparto .

Tambien me paso venga.

CitarPor cierto, yo también me llamo David, David Sven, pero el primer nombrees David

Ademas creo que fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida en el foro hace algun año i todavia creo que no nos conocemos..



Sven

Pues yo salgo del curro a las 7, pero a ver si puedo pasarme a conocer a la gente que como vivo en calahorra estoy de medio lao y no conozco a nadie (bueno a Camperdax si) y a javito de pasada.

P.D. Raul, póngame a los pies de su Señora (como se decía antiguamente...)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

The Shadow

Voy a intertar pasarme el jueves y así hacemos los cambios, pero me pasaria un poco mas tarde
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

JOTASAN

NOSOTROS SI PODEMOS ALLI ESTAMOS. . .UN SALUDETE!!!!
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

camperdax

entonces nos vemos el jueves uhuhuhuhuuuuuuu
cuanto tiempo sin una kdd!!!
en fin, esto otro os queria decir

non-stopers!
teneis que  ver esta noche la noche de... en la etb 2, ya sabeis, de diez a diez y media, habrá una sorpresita...
.panico .panico .panico
chao!!!


bss
bior

sven, encantada de saludarle...
chao!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

vitocamper

Cita de: The Shadow en Febrero 09, 2010, 12:48:40 pm
Voy a intertar pasarme el jueves y así hacemos los cambios, pero me pasaria un poco mas tarde


el jueves alli estare y tu trankilo que te espero.

vitocamper

Cita de: camperdax en Febrero 09, 2010, 14:42:42 pm
entonces nos vemos el jueves uhuhuhuhuuuuuuu
cuanto tiempo sin una kdd!!!
en fin, esto otro os queria decir

non-stopers!
teneis que  ver esta noche la noche de... en la etb 2, ya sabeis, de diez a diez y media, habrá una sorpresita...
.panico .panico .panico
chao!!!


bss
bior

sven, encantada de saludarle...
chao!


a ver a ver que tienes preparado, miedo me das, jeje.

oye, lo del poti dice nere que como la tuya esta bien, en negro. asi pega con la furgo, jeje.

batu

Inocente de mi, yo que soy nuevo en esto de proponer quedar.
Vais a ser vosotros que os dejais incitar y que teneis muuuuuuchas ganas de lo que sea, o que ya teneis el mono y lo hechais de menos. .palmas
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.