Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Q nos estamos liando el martes a las 16 crema Jotasan & carpediem y el q quiera/pueda. Se pueden tomar kfs más días, miércoles 18h en vp? el q pueda...

batu

Ea, dicho queda.
Para estar perdido, como organizas,de aqui a oficial, jajaja
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Carpediem. Pues yo he quedado con javito100 el miercoles en "tu oficina" de Villapatro a las 6:30 pm, cuando salga ira para alli.
El que quiera y pueda que se apunte.

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

javito100

eso eso el ke kiera ke valla y nos tomamos
alli nos vemos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

CARPEDIEM

Asi da gusto dando salida a las quedadas  ;D , me apunto a la oficina. 6.30.

camperdax

pero que movimientoooooooooooooo
hola bienvenido batu, eres un desterrado como ivan???
que código de horas-sitios-bares raros, usais para quedar?
no me queda claro, "villapatro", "la oficina", "crema"?
carpediem que escribe como los quinceañeros con el movil

Cita de: CARPEDIEM en Enero 16, 2010, 13:47:07 pm
Q nos estamos liando el martes a las 16 crema Jotasan & carpediem y el q quiera/pueda. Se pueden tomar kfs más días, miércoles 18h en vp? el q pueda...

jajajja

otra cosa, la encuesta no la puedo quitaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, ya me toca los c. cada vez que habro el hilo non-stop!, ahora mismo escribo a algun moderadiro para ver si la puede quitar el.

la cena es en una sidreria del pais vasco el finde semana del 29 pues hay dos cumpleaños
mas adelante en febrero marzo lechef se encarga de la siguiente
te digo pq al ser fuera igual a esta no puedes ir, para que sepas que se esta gestando otra
en principio lo hicimos por privados para que no se confundiera con la kdd txot, que el año pasado congrego a 100 furgos mas o menos... y menudo lío se llega a confundir, y por otro lado pq teníamos pendiente una cena-celebración de los que estuvimos liando la kdd riojana, que fué en octubre y no habíamos tenido tiempo aun. de ahí derivó a una cena de cumpleaños al no acudir casi gente, y entonces la otra se alargara un poco mas en el tiempo, pero creo yo que ya ni de la kdd ni ná, despues de tanto tiempo, una cena en general y ala, a jugar a pala.
:)
y en el hilo ahora vemos que hay mas gente  .palmas bien!  .palmas
si se anima alguien mas no hay problemas de sitio en principio, pues es un sitio super grande
se sale viernes o sábado, como ande cada uno, la cena es una sidrería que esta mas o menos a un klm de la zona de ac de listorreta, dejamos ahí la furgo y vamos andadndo al sitio, que se llega en un plis-plas
en principio vamos esta gente...
canca....................2
vitocamper............2
camperdax............2
Peyo.....................2
juana....................2
chejot3.................2
y perdon por el despiste de no poner nada aqui, está en el título del hilo y luego aqui nada de info...
sorry
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

CARPEDIEM

Enero 17, 2010, 16:22:19 pm #516 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 16:51:46 pm por CARPEDIEM
Pues si camperdaxes, esto son todo codigos y claves.;D
Crema,c/coso, Lardero  se llama crema night, pero para que no penseis que Jotasan y yo quedamos en un puti, pues le quitamos.el night....  ;)
Oficina, cafetería de villapatro, paso muchas horas ahí, a si que es mi oficina. Sin perdida rtda. laboral 1 salida 3 calle  a la izda.
Vp villapatro, o en argot policial víctor-papa
Ponemos bote pa kfs?

javito100

Cita de: CARPEDIEM en Enero 17, 2010, 16:22:19 pm

Ponemos bote pa kfs?


yo es ke cafe no tomo pero pa neskui si ijjijiji
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

batu

Gracias camperdax, y sí  soy un desterrado como el bable, lo que pasa,  como indica el apodo, soy de aqui al lado de vosotros, de la tierra de La Pilarica, donde los BATUrros.
Casi suena a chiste, verdad. Que hacen un Asturiano y un maño en la rioja.

Lo de esta primera cena lo estudiaremos un poco mas a fondo, pues la mujer esta de 6 meses y dormir en la furgo igual no le termina de convencer, complicado lo veo eso de dormir en la furgo hasta que de a luz.

Lo de las codigos y claves es costubre para poder entender a carpediem, porque crees que se viene aqui? por que en su casa no lo aguantan mas de una semana.   .sombrero .sombrero .palmas .palmas.

Bueno, pues que hemos quedado en el bar de Villapatro en Lardero, Avd. Madrid hacia Lardero.

Ahh, Javito, al cafe a una mala se le puede hechar desinfectante tipo 35 º. ja
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

buenas, el miercoles alli estare, en la ofi de villapatro. jeje
peyo, si te vas a acercar y quieres que pase a buscarte pa no subir tu coche, me dices. asi te enseño como va quedando mi brico. dentro de poco a homologar.

lo de la cena del 30, decir que Nere tiene que currar de fijo, el que se mato el otro dia en castañares era el padre de su jefa. a la 1 sale, comemos y vamos para alla. si alguien va a ir tambien por la tarde que nos avise para ir juntos.

CARPEDIEM

Cita de: batu en Enero 17, 2010, 17:25:07 pm

Lo de esta primera cena lo estudiaremos un poco mas a fondo, pues la mujer esta de 6 meses y dormir en la furgo igual no le termina de convencer, complicado lo veo eso de dormir en la furgo hasta que de a luz.

¿Pero tu furgo tiene sitio para dormir? ¿No era solo para llevar las bebidas frias a los campings?  .sombrero
Cita de: batu en Enero 17, 2010, 17:25:07 pm
Lo de las codigos y claves es costubre para poder entender a carpediem, porque crees que se viene aqui? por que en su casa no lo aguantan mas de una semana.

Aqui si que tienes razón. En realidad me aguantan 5 días, me reservo un dia para ir  y otro para volver.  ;) , por cierto ya tengo la sidra de tu hermano.
Cita de: camperdax en Enero 17, 2010, 12:44:02 pm

carpediem que escribe como los quinceañeros con el movil
jajajja


Pues tiene su merito lo de los quinceañeros, llevo toda la semana siguiendo el foro y posteando  desde el móvil y menudo co**zo...


Hito

Buenas a todos,  si es en villapatro igual me acerco a tomar un cafe, me pilla un poco lejos, lo intentare jejeje .adios

batu

Alguien tiene que enfriar las bebidas, ¿no?
como dice el refran, aunque ya lo tengo algo abandonado.
Mas bale borracho reconocido que alcoholico anonimo. ;D ;D
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

JOTASAN

 a mi lo de quedar aqui o alla me da lo mismo no tengo problemas de sitio ni tiempo,asique CARPERDIDO donde quieras. . . .

BATU:quien es jonatan?el de no te metas pa lo jondo  .meparto .meparto tengo tu furgo enfrente de mi casa:::
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

batu

Una preguntica, ¿sabeis de alguna casa rural cerca de la zona de AC Listorreta?
Estoy buscando por el internete, se me estan cruzando ya los ojos y no escuentro nada.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.