Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

canca

LeChef, he pensado q sino podemos quedar a tomar una cerveza y te pagamos cada uno los nuestros, asi no tienes q correr tu con todo el pastizal.

q decis?

javito100

ami como kerais pos si eso kedamos, pagamos y tomamos jijijii
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

The Shadow

Cita de: Peyo en Noviembre 10, 2009, 21:36:46 pm
Si os quedais cerca hasta igual me animo pero esperar hasta el miercoles para ver la prevision del tiempo que seguro mejorara algo, no puede llover todo el rato..

Jodo Marta que rapidez para conectarte , heres casi peor que yo :).


Aupa ese Peyo.

Si que podriamos quedar para pagarle a lechef los dineros.

Bueno y lo del finde que, nos arriesgamos y vamos a la aventura, que llueve... pues que llueva, total hacemos como los franceses y yas'ta
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Peyo

CitarEste finde creo que vamos hacia el valle del Roncal, Ansó, más concretamente Zuriza. A ver si pisamos un poco de nieve y damos un voltio con raquetas o algo así.


No publiques estas cosas hombre que  .baba y me afectan  .loco2.
;)
Jodo que ganas tengo de tirar p'a esos lares, p_-_ hernia.

Marta por esta zona que dice Lechef (piris) si podria decirte refugios... pero por donde vais a ir: npi.

LeChef

Cita de: canca en Noviembre 11, 2009, 19:06:52 pm
LeChef, he pensado q sino podemos quedar a tomar una cerveza y te pagamos cada uno los nuestros, asi no tienes q correr tu con todo el pastizal.

q decis?


Si quereis quedar a echar una caña, de lujo, pero no hacen falta escusitas de estas.  .brinda.
Me da igual que me lo paguéis antes que después. Seguramente haga el abono hoy o mañana.
Para echar una cañita estoy bastante liao: Hoy hasta las 21:30 no estoy libre y mañana he quedao con un amigo que quería saber todo el funcionamiento del foro y voy a ir a su casa. Supongo que estaría operativo el jueves a eso de las  21:00.
El finde ya complicado. Si quereis la semana que viene....


Cita de: Peyo en Noviembre 11, 2009, 19:35:27 pm
No publiques estas cosas hombre que  .baba y me afectan  .loco2.
;)
Jodo que ganas tengo de tirar p'a esos lares, p_-_ hernia.

Marta por esta zona que dice Lechef (piris) si podria decirte refugios... pero por donde vais a ir: npi.


Que solo lo ponía para animarte en la recuperación, que aunque sea lenta, deseo que sea una recuperación buena. En cuanto quieras quedar ya sabes, y vamos dándole poquito a poco.
Un abrazo muy fuerte Peyo.


camperdax

Cita de: LeChef en Noviembre 11, 2009, 21:13:23 pm
Supongo que estaría operativo el jueves a eso de las  21:00.


quedamos pues mañana sobre esa hora en el julio? yo llegaría sobre las 21.30 y raul sobre las 10
podemos hablar del finde y darle la pasta al lechef
ya decis
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

LeChef

A partir de las 21:30 en el rincón de Julio.

De verdad que sé dónde vivís, y conozco a gente en el casco que por muy poco dinero.... .conmuletas
Pero si alguien no se puede pasar no es ningún problema, ya me lo dará cuando quedamos para el reparto.

camperdax

peyito!! que ya me ha dicho mi hermana la camperdax que me estuvísteis buscando casita!!!
gracias resalao!! espero que ya estés mucho mejor, muchos besos!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Peyo

Carlotina, tengo que ocupar el tiempo de recuperacion de alguna manera y asi tambien me sirvio a mi para enterarme como esta el mercado.

Ha ver si vais encontrando buena furgo, tener paciencia que al final aparece!!

canca

yo no creo q pueda pasarme, me vienen los de ono a casa.

y son tan listos  q se ponen un margen de instalacion de 7 a 22 h, sabes?

asi q no se si nos dara tiempo.

de todas formas , pues se lo pagais a LeChef y como a alguno de vosotrs os veo este finde, pues os lo doy..
si quereis, y sino, pues ya me apañare con LeChef y ya esta

Peyo


Interesante hilo a tener en cuenta para quienes no somos duchos en trato con la autoridad: .joder tema estacionamiento y multas. .joder

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179396.0;topicseen

The Shadow

No se si podre ir esta noche, pues que acabo de ser tio  ;D, y bueno ... ya sabeis como se lian estas cosas. Estamos en contacto para el finde.
Aupa
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

vitocamper


Peyo

CitarNo se si podre ir esta noche, pues que acabo de ser tio  , y bueno ... ya sabeis como se lian estas cosas. Estamos en contacto para el finde.
Aupa


Estas disculpado pero toma buenos apuntes para cuando toque  .meparto.

canca

Cita de: The Shadow en Noviembre 13, 2009, 00:01:48 am
No se si podre ir esta noche, pues que acabo de ser tio  ;D, y bueno ... ya sabeis como se lian estas cosas. Estamos en contacto para el finde.
Aupa


ya puedes ir preparando la paguilla...jajajjajaja, enhorabuena !!   ;D