Suspensión viano fun w639 "ayuda"

Iniciado por Mikeldon, Agosto 11, 2019, 18:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikeldon

Hola, pues resulta que tengo una viano fun del 2004 y esta semana me ha empezado a botar mucho de atrás cuando paso un resalto, el amortiguador trasero ha dicho hasta aquí, llevo tiempo pensando en cambiar las suspensiones para intentar hacer la furgoneta un poco mas dura sin condicionar mucho la comodidad y eliminar el balanceo, buscando por el foro en el específico de viano marco polo he visto que la gente montan infinidad de variantes, que  si lo sachs de origen, bilstein..., pero claro esas pesan más. 
Quiero saber opiniones de la gente que los ha cambiado, cuales han montado y que sensaciones tienen, no tengo prisa para cambiarlos ya que dispongo de otro vehiculo, pero agradecería la máxima participación posible, para que me ayuden a tomar una decisión.
Gracias

granjefetala

hola,
hace años monte unos eibach pro kit y estoy encantado desde que los tengo la furgo curvea como un coche.
me salieron por 350 eur +100 de montaje. los de alante dieron guerra en el taller
Eibach Pro-Kit  W639 E10-25-014-01-22
https://www.muelleseibach.es/eibach-prokit/1130-muelles-eibach-pro-kit-mercedes-benz-viano-w639-35-cdi-20-cdi-20-4-matic-cdi-22-cdi-22-4-matic.html
estan de oferta a 275 eur

los amortiguadores aun no los he tenido que cambiar.

saludos