BOICOT A ITVS QUE NO HACEN BIEN SU TRABAJO

Iniciado por manuelcastagnal, Junio 26, 2019, 16:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Bueno, todos hemos pasado por itvs que nos han tocado las narices sin una razon de peso, y yo creo que habria que hacerles un boicot, es decir no ir a ellas, cada uno que vaya poniendo itv y razon por la que cree que no deberiamos de gastarnos en ellas nuestro dinero, un tema que me toca ya las narices es el de las placas solares, algunas itvs se inventan que es una reforma cuando en la guia dice que no es y en el rd dice que se podran instalar cosas que no excedan dimension, igual con aquellas que piden la homologacion del peldaño de fabrica, o de las antiniebla originales, nos tocara desplazarnos a una un poco mas lejos pero daremos el dinero a aquellos que se lo merecen y a lo mejor conseguimos que vean que jugar a ser dios tiene consecuencias (que no nos dejaremos marear mas y el dinero sea para los que hacen su trabajo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Junio 26, 2019, 16:46:25 pm #1 Ultima modificación: Junio 26, 2019, 16:48:33 pm por papolin
Propones boicotear a todas las que no nos toquen las narices...? Mejor proponer si se libra alguna...

CIMA

Cita de: papolin en Junio 26, 2019, 16:46:25 pmPropones boicotear a todas las que no nos toquen las narices...? Mejor proponer si se libra alguna...
Jajaja, si, en las de mi entorno próximo (no se trata de hacer 100 kms cada vez que tenga que pasar itv a uno de mis vehículos) estás sometido a la "lotería" de la persona que te toque, incluso dentro de la misma estación ITV hay personas mas educadas, otras menos, unas que revisan todo exhaustivamente y te ponen como defecto hasta una pegatina en la luna trasera (verídico) y otra que únicamente mira el tema "importante" (todo el tema de luces, limpias bocina etc., cinturones y holguras de rótulas y silentblocks, la inspección de gases es aparte), como ejemplo con mi primastar llevaba pasando ITV cada 6 meses desde que la tengo (hace ya cuatro años = 8 itvs) y hasta la fecha  siempre sin defectos, menos esta última que me han puesto defecto leve por algo así como "sudoraciones de aceite en motor sin goteo" (es decir, motor algo manchado de aceite pero sin que suponga una pérdida importante), y estoy seguro que no es algo que haya surgido ahora.
Conclusión, que esto de la ITV (dentro de un orden) es una lotería, no depende muchas veces de la estación ITV sino de la persona que te toque, así que veo difícil lo que pretendes.

papolin

No hay más que ver la cantidad de posts recientes que hay activos en el foro, cuyos títulos contienen las siglas ITV.

brubelmusi

Ten en cuenta tb que hay ITV distintas que pertenecen al mismo propietario con lo cual le quitas el dinero del bolsillo derecho y se lo metes en el izquierdo. Lo más efectivo, bajo mi punto de vista, es saberse la normativa al dedillo, cumplirla y reclamar si no estás de acuerdo.

CIMA

Cita de: brubelmusi en Junio 26, 2019, 21:01:47 pmTen en cuenta tb que hay ITV distintas que pertenecen al mismo propietario con lo cual le quitas el dinero del bolsillo derecho y se lo metes en el izquierdo. Lo más efectivo, bajo mi punto de vista, es saberse la normativa al dedillo, cumplirla y reclamar si no estás de acuerdo.
Exacto, aquí en León todas son propiedad de ITEVELESA con lo que vayas donde vayas al final el dinero acabará en el mismo sitio.

primpiratas

Y luego suma que en una misma ITV según quien te toque, pasas o no pasas... Por desgracia.

+gvr

A la que suelo ir habitualmente, si me despisto, me suelen anotar falta leve por no llevar una pegatina en el salpicadero anunciando la velocidad máxima de mis ruedas M&S. Como eso solo es requisito en el caso de que la velocidad determinada por el código de velocidad de los neumáticos sea inferior a la velocidad máxima de construcción del vehículo, voy provisto de copia del Manual de Inspecciones y abro el Manual del vehículo en la sección en la que constan los datos técnicos, entre ellos las velocidades. Así pueden deducir que no es necesario llevar pegatina y hacer bien su trabajo.
Evidentemente no voy a hacer un desplazamiento extra, que me supone un dinero y tiempo adiccionales, para conseguir una inspección favorable sin reseñas.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

COC-Homologation

Hola,

yo me quedo por aqui, y conozco mas de una ITV que digamos se despistan con su trabajo.

Saludos,
J. Luis

manuelcastagnal

Cita de: brubelmusi en Junio 26, 2019, 21:01:47 pmTen en cuenta tb que hay ITV distintas que pertenecen al mismo propietario con lo cual le quitas el dinero del bolsillo derecho y se lo metes en el izquierdo. Lo más efectivo, bajo mi punto de vista, es saberse la normativa al dedillo, cumplirla y reclamar si no estás de acuerdo.
En un mundo ideal si, en un mundo real la itv a la que vayas te va a influir mucho, y si depende del tipo que te toque tambien se deberia de indicar, yo me se la normativa pero tambien se lo que puede ser darse contra un muro, aunque de momento mis amigos y yo hemos librado yendo a una itv decente y cuando ha habido problemas pues hablando con el ingeniero
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: +gvr en Junio 27, 2019, 12:08:25 pmA la que suelo ir habitualmente, si me despisto, me suelen anotar falta leve por no llevar una pegatina en el salpicadero anunciando la velocidad máxima de mis ruedas M&S. Como eso solo es requisito en el caso de que la velocidad determinada por el código de velocidad de los neumáticos sea inferior a la velocidad máxima de construcción del vehículo, voy provisto de copia del Manual de Inspecciones y abro el Manual del vehículo en la sección en la que constan los datos técnicos, entre ellos las velocidades. Así pueden deducir que no es necesario llevar pegatina y hacer bien su trabajo.
Evidentemente no voy a hacer un desplazamiento extra, que me supone un dinero y tiempo adiccionales, para conseguir una inspección favorable sin reseñas.
hombre, si vas a una itv que aunque se equivoque acepta correciones si se les enseña el fallo, ya estas yendo a una buena itv, de las mejores diria yo, yo iria siempre a esa, pues lo unico que pido es que se nos juzgue adecuadamente o tener la oportunidad de rebatir y que se acepte mi replica si es acuerdo a la normativa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,