nueva normativa ley de costas

Iniciado por bilbo-78, Abril 10, 2013, 13:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bilbo-78


beep-beep

A parte de ser una aberracion urbanistica construir en esa franja de litoral nuevas casas, da pie a legalizar todas las existententes que por algun motivo no esten del todo urbanizadas, accesos, agua, electricidad etc. y la coletilla final de la noticia donde argumentan que la playa da pie a fiestas y saraos se veria otra vez complementada con nuevos chiringuitos, contaminacion ambiental y acustica, tipica zona de "picadero" etc. Esa franja costera de nueva aparacion quedaria como nuevo pelotazo urbanistico en este globo inmobiliario donde estamos metidos y no salimos de él. A nosotros como colectivo no nos influiria a bien, si ya estamos "perseguidos" como estamos, ya nos terminarian de hechar la soga al cuello. Seguro que los jeques de Qatar andan comprando terrenos del estilo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bikerman

De verguenza, para variar. A esta gente se le va la olla demasiado.
Todos a una...

lunaiker

genial, a nosotros nos multan por estacionar,pernoctar etc a 200 metros de la playa porque es de dominio publico segun la ley de costas...pero ellos los politicos con sus colegas los banqueros dan permiso para construir a 20 metro del litoral,,,, eso se llama hipocresiaaaaaa

vitu101

dejadles que construyan, ya vereis cuantas venecias en los proximos 20 años :D

vaya panda de mafiosos redactando el BOE
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

-Argi-

Keep on rockin' in the free world!!!

CAMPERVOY

   La cosa es que el ministro de quien depende (el capullo ese de las duchas frías, que me da risa) tiene un negociete bien montado con el marido de la cospedal y demás... como construir viviendas para los españoles ya no es negocio, porque hay pocos que puedan comprar, pues a construir urbanizaciones playeras para europeos que quieran venir de vez en cuando a tomar el sol..
Un saludo,
Anton

luises

Yo entiendo que la pregunta es porque el argumento de muchas multas en la playa era la ley de costas, ahora que se ha modificado la distancia para edificar, dentro del desastre que eso supone, igual indirectamente salimos 'algo' beneficiados.

Si es eso por lo que preguntas, yo también lo había pensado... supongo que no tendremos confirmación hasta que multen a alguien, pueda recurrir con ese argumento y gane.




bilbo-78

"Entiendo" hasta cierto punto la ley de costas como una manera de preservar el litoral y que nadie saque provecho exclusivo en su beneficio.

También entiendo que la costa es de todos y todos tenemos que tener derecho a disfrutarla RESPETANDOLA (sin ensuciar, armar ruido, hacer fuego, etc...) y sin invadir los derechos de los demás (montándo un campamento en plan estoy solo es para mi...). Dicho esto si yo duermo en mi furgo a 20, 200, o 600 metros de la costa y me comporto de una manera cívica nadie debería quitarme ese derecho.

Pero claro, luego voy por ahi con mi tanque de grises, papelera, potti y cenicero con tapa para no dejar ni una colilla (no concibo disfrutar de la naturaleza de con la furgo de otra manera) y alrederdor me encuentro con un montón de truños, papel higiénico, colillas, basura variada, etc... y ya no se que pensar...

Mejor legislar que prohibir, pero es más fácil lo segundo y además no hay que romperse los cuernos (del tricornio) para sancionar.

Veremos, pero esto dará para más ladrillo y chiringuitos designado a dedo me temo... Dinero fácil y rápido y de paso jodemos el futuro dejando una costa llena de ruinas de propiedad privada que después se la expropiarán a buen precio a todos estos especualdores y vuelta a empezar. Vamos algo así como lo que hemos hecho con la pesca, bosques, recursos naturales, etc, etc, etc...

¿Habrán hecho esta ley pensando en nosotros? lo dudo...