El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

riccardo_moon

pregunta de novatillo y ya asi de paso me cuelo en el hilo... que diferencia hay entre el sygic navigator y el sygic trucks?

zitrico

Yo no he usado el trucks, pero por lo que he cotilleado te quita carreteras por las que no pueden pasar los camiones.
Te puede venir bien para una autocaravana por ejemplo.

Si no es asi que me corrijan

riccardo_moon

Cita de: zitrico en Junio 14, 2017, 12:46:40 pm
Yo no he usado el trucks, pero por lo que he cotilleado te quita carreteras por las que no pueden pasar los camiones.
Te puede venir bien para una autocaravana por ejemplo.

Si no es asi que me corrijan


Genial ! gracias! osea que para las furgo con el normal vale.....  a ver si me empapo de todo la info que hay mazo jur  jur jur....  .malabares

ETXAVE

Cita de: riccardo_moon en Junio 14, 2017, 12:38:48 pm
pregunta de novatillo y ya asi de paso me cuelo en el hilo... que diferencia hay entre el sygic navigator y el sygic trucks?


Puedes meter las medidas de tu vehículo y en caso de ke excedas en alguna calle o carretera por los puentes o túneles no te manda por ahí
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

riccardo_moon

Cita de: ETXAVE en Junio 15, 2017, 16:29:11 pm
Puedes meter las medidas de tu vehículo y en caso de ke excedas en alguna calle o carretera por los puentes o túneles no te manda por ahí


Duda aclarada!! gracias!

CAMPERVOY

Por comentar,
          uso desde hace poco la versión 14.3.4, y la pega que le veo (por ponerle una) es que voy por una carretera y me 'canta' los radares de una autopista paralela a 150 mts... pero en pantalla veo que está bien posicionado y aparece el límite correcto para el tramo..   ???
            Y constantemente me dice 'posible cámara móvil' cada vez que paso un cruce, pueblos, etc... en sitios donde no hay ninguna.
            No se si os pasará también, por lo demás estoy encantado con ésta versión..
Un saludo,
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Junio 16, 2017, 14:12:30 pm
Por comentar,
          uso desde hace poco la versión 14.3.4, y la pega que le veo (por ponerle una) es que voy por una carretera y me 'canta' los radares de una autopista paralela a 150 mts... pero en pantalla veo que está bien posicionado y aparece el límite correcto para el tramo..   ???
            Y constantemente me dice 'posible cámara móvil' cada vez que paso un cruce, pueblos, etc... en sitios donde no hay ninguna.
            No se si os pasará también, por lo demás estoy encantado con ésta versión..
Un saludo,
Anton

.loco2 .loco2 .loco2
¿Como configurar el radio en el que queremos que nos avisen los radares? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg2942756#msg2942756
Los que no te interesen los puedes inhabilitar o lo que yo hago es simplemente asignarles algún pitido.

cimbike

NUEVOS MAPAS HERE 2017.03


Hola a tod@s,

Tenemos nuevos mapas HERE disponibles.
Son válidos tanto para el Sygic Truck como para el Navigation en la versión más reciente y en la 14.3.4
Recordad que para actualizar tenéis que descargar el WCL y los mapas que queráis y luego reemplazar esas carpetas en Sygic/Maps_NQ (pero no cambiar el archivo content.info).

Sl2 y a disfrutar

dzone

Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

pikaporte

Muchas gracias cimbike


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bat

Cita de: llalles en Mayo 30, 2017, 18:50:31 pm
Yo tambien lo compré en su momento y lo he dejado de usar

No me gusta nada las rutas que hace

Me he vuelto al tomtom que es el único que me gusta, ademas ahora se pueden añadir los puntos de interés. ( FP, Areas Ac etc etc)  Para radares, Radardroid

Tenia mucho interés en igo pero lo baje original y en la primera ruta para ir al trabajo me mandaba por sitios mas raros aun , así que al tomtom.


me podrías decir en que modelo de TomTom puedes añadir los FP y demás POI. Gracias

matx

Muchas gracias cimbike .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Haber si el finde tengo algo de tiempo y lo salseo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

llalles

Junio 21, 2017, 17:35:54 pm #4452 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 09:28:00 am por llalles
Cita de: bat en Junio 21, 2017, 13:54:13 pm
me podrías decir en que modelo de TomTom puedes añadir los FP y demás POI. Gracias


Hola matx

Es el tomtom Go mobile y en concreto llevo la versión 1.9 release/1.9 (1273)
Version del mapa 985.8149

Para importarlos, tienes que coger cualquier fichero de pois que te interese y convertirlo a formato .ov2
Hay bastantes programas pero por comodidad estoy usando el rupimanager en android, asi puedo pasar directamente los ficheros rupi que aporta cimbike con su gran trabajo (Llevo Sygic en la tablet por si acaso)

Una vez los tienes, junto con los iconos (mejor en png) hay que ubicarlos a mano en dos directorios diferentes, uno para el ov2 y otro para los png

El ov2 se pone en la carpeta "personal" y dentro de ella en la carpeta "pois"

La ruta en mi caso es:

Tarjeta SD\Android\data\com.tomtom.gplay.navapp\files\files\personal\pois

La ruta para los iconos es
Tarjeta SD\Android\data\com.tomtom.gplay.navapp\files\files\personal\pois\ov2_icons\ldpi

Lo importante es llegar a la carpeta personal, y una vez en ella si no encuentras las subcarpetas, las creas porque si no el tomtom no reconoce la importación

Si todo ha ido bien, debes arrancar el tomtom y te dirá que esta importando nuevos ficheros o algo similar. Tras eso puedes ir a  "menu" y buscas "mis lugares"



Veras todas las categorías que hayas importado



pulsas en la que quieras y te saldrá el listado de los mas cercanos



Si quieres verlos de forma gráfica de pulsas a los globitos de abajo y te lleva a esta otra pantalla




NO sirve para Radares por voz,  para eso al final utilizo Radardroid.

Espero que te sirva.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

bat

muchas gracias por el trabajo que te has tomado LLalles. Pero estaba pensando en un navegador Tomtom.

JaimePG

Cita de: zitrico en Junio 14, 2017, 09:23:57 am
Yo tengo la version 17.1.13. Creo que tiene que ser un problema de actualizaciones por que antes me funcionaba.

Bueno seguire investigando.

Muchas gracias!!!!


Yo estoy en algo similar. Hace unos años compré los mapas de Europa de forma vitalicia y luego estuve un año, hasta este abril, con windows mobile (la verdad que estaba muy contento con su navegador nativo) y ahora al volver a Android e instalar Sygic tengo la versión 17.1.16 y no soy capaz de instalar los furgoperfectos.

Alguien puede echarme un cable?
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0