El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Ibargoiti

Hola, yo tampoco he conseguido instalarlo en la SD, lo tengo en la memoria principal funcionando OK, eso sí, ocupando un valioso espacio.

Lo que no termino de aclararme es con el tema de los dos tipos de mapas, por ahorrar espacio de la memoria principal, he borrado la carpeta Maps_NQ, y solo he dejado la carpeta Maps. Pierdo la opción de poder cambiar, pero como tampoco me aclaraba mucho pues no creo que lo eche en falta  .loco1

Ahora quiero descargarme el mapa de Francia, y desde el Sygic PC maps Downloader, que tipo de mapa es el que tengo que seleccionar??? TOMTOM o HERE??? No se cual se corresponde con la carpeta Maps que he dejado y cual se correspondía con la carpeta Maps_NQ que he borrado.

Saludossss y graciasss


cimbike

Cita de: Ibargoiti en Marzo 01, 2016, 07:31:47 am
Hola, yo tampoco he conseguido instalarlo en la SD, lo tengo en la memoria principal funcionando OK, eso sí, ocupando un valioso espacio.

Lo que no termino de aclararme es con el tema de los dos tipos de mapas, por ahorrar espacio de la memoria principal, he borrado la carpeta Maps_NQ, y solo he dejado la carpeta Maps. Pierdo la opción de poder cambiar, pero como tampoco me aclaraba mucho pues no creo que lo eche en falta  .loco1

Ahora quiero descargarme el mapa de Francia, y desde el Sygic PC maps Downloader, que tipo de mapa es el que tengo que seleccionar??? TOMTOM o HERE??? No se cual se corresponde con la carpeta Maps que he dejado y cual se correspondía con la carpeta Maps_NQ que he borrado.

Saludossss y graciasss


Abre la carpeta "Maps" que has dejado. Si dentro tienes los mapas "esp.ta.2015.09", entonces tienes estás usando los TomTom.
"ta" quiere decir TelaAtlas que era el nombre del fabricante de los mapas que usaba Sygic antes. TomTom compró esos mapas pero en su nomenclatura aun sale "ta".
"NQ" quiere decir NAVTEQ, que era el nombre del otro principal fabricante de mapas y ahora se llaman "HERE", pero en su nomenclatura aun sale "nq"

Mira esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3059322#msg3059322

Para los que no podáis instalar sygic en la microsd, es una buena opción quedarse con un solo fabricante de mapas.

Sl2

turkoag

Buenas!!
Acabo de entrar al foro para informar de que instalé el 16.0.0 en la SD de un BQ Aquaris y de una HTC One y veo que hay nueva versión!! .loco2 .loco2 .loco2

Muchas gracias por el aporte cimbike!!!
Me pongo en marcha para pedirte la última!! ;)  ;)

zarauztar

Me voy a repetir, pero no sé si a vosotros también os pasa.
Cuando abro el DOWNLOADER para descargarme mapas de HERE, no apare Africa. Esto es así? a vosotros también os pasa?

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Ibargoiti

Cita de: cimbike en Marzo 01, 2016, 07:50:42 am
Abre la carpeta "Maps" que has dejado. Si dentro tienes los mapas "esp.ta.2015.09", entonces tienes estás usando los TomTom.
"ta" quiere decir TelaAtlas que era el nombre del fabricante de los mapas que usaba Sygic antes. TomTom compró esos mapas pero en su nomenclatura aun sale "ta".
"NQ" quiere decir NAVTEQ, que era el nombre del otro principal fabricante de mapas y ahora se llaman "HERE", pero en su nomenclatura aun sale "nq"

Mira esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3059322#msg3059322

Para los que no podáis instalar sygic en la microsd, es una buena opción quedarse con un solo fabricante de mapas.

Sl2


O sea, que:

ta = TeleAtlas = TomTom
nq = Navteq = HERE

Con lo claro que estaba y mira que no lo veía......  .loco2 .loco2 .loco2

Muchas gracias Cimbike, artista!  .ereselmejor .ereselmejor

Ibargoiti

Cita de: zarauztar en Marzo 01, 2016, 17:15:36 pm
Me voy a repetir, pero no sé si a vosotros también os pasa.
Cuando abro el DOWNLOADER para descargarme mapas de HERE, no apare Africa. Esto es así? a vosotros también os pasa?



Acabo de probarlo, al seleccionar Here no aparece Africa, y al seleccionar TomTom sí. Me sale la misma pantalla que a ti.

cimbike

Cita de: Ibargoiti en Marzo 01, 2016, 17:36:39 pm
Acabo de probarlo, al seleccionar Here no aparece Africa, y al seleccionar TomTom sí. Me sale la misma pantalla que a ti.

Creo que HERE no hace cartografía en África, tendréis que usar TomTom.

zarauztar

Cita de: cimbike en Marzo 01, 2016, 20:01:43 pm
Creo que HERE no hace cartografía en África, tendréis que usar TomTom.


Me lo temía....
Muchas gracias cimbike
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

kinkinet

Tengo un problema con el sygic y es que cuando busco alguna ciudad, no aparece en las busquedas pero en el mapa si aparece...a alguien mas le pasa esto?

Mr_Frenillo

Cita de: kinkinet en Marzo 03, 2016, 10:50:49 am
Tengo un problema con el sygic y es que cuando busco alguna ciudad, no aparece en las busquedas pero en el mapa si aparece...a alguien mas le pasa esto?


Pones primero el nombre del país?

javi979

Pues ya se cual era el problema, palabras de sigyc support: estamos teniendo problemas con la compatibilidad en su  dispositivo. Vamos, que el sigyc no funciona en mi movil
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

kinkinet

Cita de: javi979 en Marzo 03, 2016, 11:03:56 am
Pues ya se cual era el problema, palabras de sigyc support: estamos teniendo problemas con la compatibilidad en su  dispositivo. Vamos, que el sigyc no funciona en mi movil

Ya lo hago asi, primero pais y despues localidad...pero no encuentra muchas ciudades

eljipifenicio

primero tienes que poner el municipio y luego el lugar concreto.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

furgofante

Marzo 05, 2016, 19:45:31 pm #3478 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 19:50:53 pm por furgofante
He actualizado a la última versión de Sygic pero está en catalán y no entiendo algunas cosas. Alguien sabe como se cambia el idioma de los menus?

**** Solucionado**** no me cambiaba el idioma pero al reiniciar el móvil ya quedó en español

j.arcadio

Instalado en xperia XL y parece que funciona perfectamente!

Me lié un poco con el intercambiador de mapas... al final tuve que desinstalar y volver a instalar :P (tornillo informático que es uno) y le puse sólo unos mapas ;D

Cimbike, mil gracias!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor