El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

omillet

Cita de: Denia08 en Julio 27, 2015, 00:41:07 am
Pero yo el sygic lo quiero actualizar no en el mòbil sinó en un navegador.  Que tengo que hacer? Es que me pareix que és distints porque donde pongo la apk?!


No es tan complicado, yo no soy ningun experto y lo he conseguido. Lo primero que has de saber es en que sistema trabaja tu navegador: Android, windows ce... y despues buscar Sygic para el que tengas. Da toda la informacion que puedas y seguro que yo o  alguien del foro te podemos ayudar.
  Soy de Valencia y entiendo perfectamente tu "idioma".
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Denia08

Nunca havia visto gente tan desagradable en un fòrum. Però té tengo que decixr que deduces mal. Cuando dies si sóy d'aquí que té refieres si sóy española?  Por las errades ortograficas? Has deduciód mal, jo sóy de Catalunya y donde Vivó siempre se habla el catalan y mi mòbil lo canvia todo. Però no és el caso, me Puesto en el fòrum, suposo que como tu hiciste un dia para pedir ajuda, si no tienen ganes puede que otra gente Mas empàtica me ajude. Buenos dias! Vuelvo al hilo, alguien sabé si es lo msmo? Donde puedo bajarlo la última versió ?

Triki2001

Cita de: Denia08 en Julio 27, 2015, 09:19:33 am
Nunca havia visto gente tan desagradable en un fòrum. Però té tengo que decixr que deduces mal. Cuando dies si sóy d'aquí que té refieres si sóy española?  Por las errades ortograficas? Has deduciód mal, jo sóy de Catalunya y donde Vivó siempre se habla el catalan y mi mòbil lo canvia todo. Però no és el caso, me Puesto en el fòrum, suposo que como tu hiciste un dia para pedir ajuda, si no tienen ganes puede que otra gente Mas empàtica me ajude. Buenos dias! Vuelvo al hilo, alguien sabé si es lo msmo? Donde puedo bajarlo la última versió ?


Hola denia08,,yo deduzco por lo que dices que tienes en la fiat un navegador por lo tanto sin verlo creo que su sitema operativo no es android para mi es que es windons CE,,,entonces este sigyc no te vale tendrias que poner un sigyc para el sistema operativo windons CE,,,normalmete las radios o doble din que se ponen en los coches es ese sistema operativo y alguna vez es android pero rara vez,,espero a verte ayudado,aunque si pones alguna foto del aparato igual podria decirtelo con exactitud,,saludos y no te enfades ,,,ji,,ji,ji.agur

Triki2001

Cita de: furgofante en Julio 27, 2015, 00:30:44 am

Conseguido!!! Gracias Triki2001


Me alegro,,ves como era facil,,a disfrutar el sygic que es una pasada y el curro de cimbike que lo ha hecho posible,,saludos

Denia08

És un nav-24 pone audiobus, abro las carpetes de la tarjeta y pone una drive res,.. És que se parece mucho. Si te sirve mi aquell es de Jaén y mi iaia de aucaudete. Vaia tela mrwards

Triki2001

Julio 27, 2015, 10:03:33 am #2945 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 10:17:45 am por Triki2001
Cita de: Denia08 en Julio 27, 2015, 09:55:27 am
És un nav-24 pone audiobus, abro las carpetes de la tarjeta y pone una drive res,.. És que se parece mucho. Si te sirve mi aquell es de Jaén y mi iaia de aucaudete. Vaia tela mrwards


Tienes que tener 3 carpetas una android otra map y otra res si no las tienes creo que no es android,,mira a ver,, al tener una carpeta que se llame drive me huele que es windons,,pero tambien hay por la red para windons sygic y luego metes los furgoperfectos,,,saludos

TransiTo

Cita de: Denia08 en Julio 27, 2015, 09:19:33 am
Nunca havia visto gente tan desagradable en un fòrum. Però té tengo que decixr que deduces mal. Cuando dies si sóy d'aquí que té refieres si sóy española?  Por las errades ortograficas? Has deduciód mal, jo sóy de Catalunya y donde Vivó siempre se habla el catalan y mi mòbil lo canvia todo. Però no és el caso, me Puesto en el fòrum, suposo que como tu hiciste un dia para pedir ajuda, si no tienen ganes puede que otra gente Mas empàtica me ajude. Buenos dias! Vuelvo al hilo, alguien sabé si es lo msmo? Donde puedo bajarlo la última versió ?


Si en vez de entrar en el foro a saco, a lo que te interesa, te hubieras leído algo mas y te hubieras presentado donde corresponde, mas de uno te ayudaríamos. Pero te acabas de registrar y solo has pedido ayuda de lo que te interesa, seguramente sin haberte leído nada mas.
Aquí hay muchos Catalanes, Vascos, Andaluces... e incluso de otras naciones y se escribe en castellano, para que nos entendamos todos y lo mas importante, nos ayudemos los unos a los otros. Donde yo vivo, se usan muchas expresiones y algún dialecto no reconocido, pero el móvil escribe y cambia las palabras al idioma al que he seleccionado en "ajustes-idioma".

maxbs

Cita de: Denia08 en Julio 27, 2015, 09:19:33 am
Nunca havia visto gente tan desagradable en un fòrum. Però té tengo que decixr que deduces mal. Cuando dies si sóy d'aquí que té refieres si sóy española?  Por las errades ortograficas? Has deduciód mal, jo sóy de Catalunya y donde Vivó siempre se habla el catalan y mi mòbil lo canvia todo. Però no és el caso, me Puesto en el fòrum, suposo que como tu hiciste un dia para pedir ajuda, si no tienen ganes puede que otra gente Mas empàtica me ajude. Buenos dias! Vuelvo al hilo, alguien sabé si es lo msmo? Donde puedo bajarlo la última versió ?


Tu tambien deduces mal. Lo de menos es cual es el pais, ni siquiera cual es el idioma general del foro, siempre se intenta hacer un esfuerzo, date cuenta que aqui somos de todas partes de España y del extranjero, es mas, alguien se ha ofrecido pensando que no eres catalana sino valenciana. Lo que si importa es que si necesitas ayuda te esfuerces en pedirla en el idioma de quien te tiene que entender y si encima tu telefono mezcla los idiomas vamos mal. El mio tiene predicicon de texto y procuro ir corrigiendo las patas que mete el, me esfuerzo. Pero eso no es de ser desagradable, aqui te equivocas, eso es de solicitar que pidas ayuda de forma que se te entienda. Lo achacas todo al idioma y como ya te he dicho y lo habras leido antes a lo largo del hilo (puesto que no es la primera vez que alguien entra solicitando ayuda para iphone, Ce o Os), este hilo es para el Sygic de android y mas concretamente para la version tuneada de Cimbike quien por cierto es catalan para quien no lo sepa (y que no creo que sea necesario decirlo pero ya que sale a cuento) y no se ahora pero en las primeras versiones todo el tuneo venia en catalan y era el usuario quien tenia que revertirlo a su idioma en caso de ser otro.
Fijate ademas que muchas de las respuestas que te dan empiezan o contienen "yo deduzco..." asi que te pido que leas y entiendas como se dirige la gente a ti sobre todo cuando vienes a pedir ayuda de un tema que aunque similar no es el que nos ocupa en el foro al que te has metido unicamente para pedir esta ayuda ya que ni tan siquiera te has pasado por el hilo de presentaciones y te registraste ayer unicamente para esto.
Los demas nos esforzamos, esfuerzate un poco tu tambien que no se te pide otra cosa. Aqui hay cientos no, miles de catalanes, (mira las furgos con las que te cruzas en Cataluña, en Valencia o en Alicante o cualquier otro sitio y veras como muchas llevan la pegatina del foro) o de otras partes y que entendemos y hablamos el idioma, pero cuando pedimos DAMOS
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Cita de: TransiTo en Julio 27, 2015, 12:38:22 pm
Si en vez de entrar en el foro a saco, a lo que te interesa, te hubieras leído algo mas y te hubieras presentado donde corresponde, mas de uno te ayudaríamos. Pero te acabas de registrar y solo has pedido ayuda de lo que te interesa, seguramente sin haberte leído nada mas.
Aquí hay muchos Catalanes, Vascos, Andaluces... e incluso de otras naciones y se escribe en castellano, para que nos entendamos todos y lo mas importante, nos ayudemos los unos a los otros. Donde yo vivo, se usan muchas expresiones y algún dialecto no reconocido, pero el móvil escribe y cambia las palabras al idioma al que he seleccionado en "ajustes-idioma".


Te agradezco que te des cuenta y lo digas. Me molesta mucho que la gente use la cultura para esconder otras intenciones y aqui nadie ha usado el camino que se adivina aqui.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BARAKASH

Cita de: Denia08 en Julio 27, 2015, 09:19:33 am
Nunca havia visto gente tan desagradable en un fòrum. Però té tengo que decixr que deduces mal. Cuando dies si sóy d'aquí que té refieres si sóy española?  Por las errades ortograficas? Has deduciód mal, jo sóy de Catalunya y donde Vivó siempre se habla el catalan y mi mòbil lo canvia todo. Però no és el caso, me Puesto en el fòrum, suposo que como tu hiciste un dia para pedir ajuda, si no tienen ganes puede que otra gente Mas empàtica me ajude. Buenos dias! Vuelvo al hilo, alguien sabé si es lo msmo? Donde puedo bajarlo la última versió ?


Tienes un MP.

Salut!!!!

omillet

Hola a todos/as, he visto por ahi alguien que habla de Sygic version truck, o algo asi, es una opcion o version que te permite introducir las dimensiones de tu vehiculo y te manda por carreteras o caminos por los que probablemente vas a "caber" y no quedarte atascado.
¿Sabeis si es un Sygic especial o alguna version de Sygic la que lo lleva?
Yo uso ahora la 14.3.4 y no me aparece como opcion.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Denia08

Gracias a todos los que me habeis ajudadao, a ver me parece que llevo una demo de sygic, en un nav. Y la version truck ..  Enfin, mrwards hace tiempo me registre con mi Antigua Cuenta y ayer me di de alta con l'actual.  Chico en castellano ya escribo pero lo va canviando mil y una vez. Però vaia que no creo que sea para coger està obsesion y canviar el tema del hilo como as echo. Ya me lei el principio del hilo tambien y si pedi ajuda era porque no sabia si era diferente.. Ahora he  descobert que si gràcies a la gente amable del foro

pajkuy

Donde se puede conseguir el sygic?

BARAKASH

Cita de: pajkuy en Julio 27, 2015, 21:42:56 pm
Donde se puede conseguir el sygic?


Tienes un  MP.
Salut!!!

omillet

Vaya vaya,veo que la cosa ya va por la version 15.y pico  .baba .baba, y yo que estaba tan contento con mi 14.3.no se que .loco2 .panico.
¿Alguna sugerencia o ayuda para actualizar?
Gracias x adelantado.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.