El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

CamperRuteros

Hace muchos años me monte un CarPC en mi coche con un miniPC con WindowsXP. Como navegador usaba Sygic y estaba bastante contento.

Sabeis si todavia existe sygic para windows? he mirado en su web y parece que solo sale para Android

jonijunior

Octubre 13, 2014, 11:32:55 am #2146 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 12:33:53 pm por jonijunior
Cita de: cimbike en Octubre 11, 2014, 09:52:21 am
¿Qué versión has puesto? La 14.6.2 parece que tenía un poco de las, pero en la 14.6.4 ha desaparecido. También puede influir el móvil o tablet que tengas.
Al poner los ajustes de fábrica te has quedado sin alertas de radar.
Si lo quieres dejar como antes, simplemente borra la carpeta Sygic de la microSD y le pegas la del archivo de la descarga.
Si por cambiar el símbolo de donde estás te refieres a la flecha, no se puede cambiar.


bueno ya esta instalado de nuevo pero me da que lo del gps sigue igual, no lo coge mientras que el maps si me va.

otra cosa, cuando intento ingresar (tengo cuenta en sygic), me da error y no me deja ingresar, la vez anterior me paso lo mismo y cuando di ajustes por defecto luego si me ingresaba bien, os ha pasado a alguno?
cuando le damos a ajustes por defecto, lo de los radares si que aparecian, lo que no se es si por voz avisan porque no puedo probarlo sin señal gps.

y por ultimo, he instalado toda la carpeta sygic en el otro movil y a la hora de instalar el sygic (cuando abres x primera vez aparece downloading...) me pone error por que parece que no he comprado en el play o algo asi (viene en ingles).

alguna solucion????

DiegoARG

Cita de: cimbike en Octubre 13, 2014, 10:22:42 am
Para descargar los mapas tienes el mapdownloader y al restablecer los ajustes de fábrica te has quedado sin avisos de radar.
Borra la carpeta Sygic y pega de nuevo la del archivo de la descarga para dejar los ajustes como antes.
Sl2


Nuevamente gracias, eres el Dios de la Paciencia! ahora si funciona todo, me quedo más tranquilo que no me voy a perder por Europa del Este (o al menos no por culpa del Gps!)

Gracias cimbike!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Cita de: cherokeex en Octubre 13, 2014, 10:32:17 am
Hace muchos años me monte un CarPC en mi coche con un miniPC con WindowsXP. Como navegador usaba Sygic y estaba bastante contento.

Sabeis si todavia existe sygic para windows? he mirado en su web y parece que solo sale para Android

Actualmente solo sale en Android.

cimbike

Cita de: jonijunior en Octubre 13, 2014, 11:32:55 am
bueno ya esta instalado de nuevo pero me da que lo del gps sigue igual, no lo coge mientras que el maps si me va.

otra cosa, cuando intento ingresar (tengo cuenta en sygic), me da error y no me deja ingresar, la vez anterior me paso lo mismo y cuando di ajustes por defecto luego si me ingresaba bien, os ha pasado a alguno?
cuando le damos a ajustes por defecto, lo de los radares si que aparecian, lo que no se es si por voz avisan porque no puedo probarlo sin señal gps.

y por ultimo, he instalado toda la carpeta sygic en el otro movil y a la hora de instalar el sygic (cuando abres x primera vez aparece downloading...) me pone error por que parece que no he comprado en el play o algo asi (viene en ingles).

alguna solucion????

Eso es porque la antena gps de tu móvil no funciona.
Mientras el Maps funciona con tarifa de datos, Sygic no y por eso te funciona el Maps, porque no usa la antena gps.
Malo, malo.  :(

CamperRuteros

Cita de: cimbike en Octubre 13, 2014, 20:31:31 pm
Actualmente solo sale en Android.


Muchas gracias Cimbike, es una pena, es un buen navegador :-)

jonijunior

Cita de: cimbike en Octubre 13, 2014, 20:36:12 pm
Eso es porque la antena gps de tu móvil no funciona.
Mientras el Maps funciona con tarifa de datos, Sygic no y por eso te funciona el Maps, porque no usa la antena gps.
Malo, malo.  :(


joder mecacoentolobarrio!!!!

bueno pues entonces me queda probarlo en el movil de la mujer. he bajado el mismo que tengo en mi movil y cuando instalo el sygic, pone downloading... pues me aparece un error de que you have not purchased en play o algo del estilo, que puedo hacer ?


saludos y gracias

folgui

Bueno, primero decir que yo vengo de Tomtom en win ce 5.
Yo he montado el Sygic en una tablet Asus memo pad hd 7 ME176CX.
Despues de probar un poco la versión 14.6.4 y hacer trayectos cortos (25-30km), he decir que me parecía mas amigable, configurable e intuitiva la anterior vensión 14.3.2. No se si con el uso me acostumbrare más a ella y sabre donde estan las distintas opciones, pero el tema es que no lo voy a usar muy a menudo, por lo que me temo que tendre que "aprender" cada vez que tenga que usarlo, ya que muchas opciones que antes eran visibles a simple vista, ahora estan dentro de varios submenus, con lo que puede llegar a costar hacerse con la aplicación inicialmente (si ya se tiene "el vicio" de usar otra anteriormente).
Por otro lado, la ultima versión, al hacer el cálculo de ruta (pasando por un pueblo) me mete a callejear (en los dos mapas TT y NQ), cuando la versión anterior no lo hacía.
Despues si le pido una ruta alternativa me manda por lugares muchísimo mas distantes y largos de lo que fisicamente es posible (existiendo las carreteras en el mapa).
La banda negra de datos de velocidad, distancia restante, etc (cuando hay una ruta configurada), es mucho más pequeña que en la anterior versión y hay momentos durante el trayecto en la que dicha banda es ocultada por la banda principal de la tablet (donde esta la botonera de retroceso, home,y otros). Esto lo hace sin motivo aparente y durante ese tiempo no te deja ver la banda propia del la ruta con el consiguiente cabreo y despiste.
Por otro lado, ha habido momentos en los que he indicado una dirección (para generar una ruta), ha dado "error" y se sale de la aplicación. Además dando la dirección de una conocida Avenida de Zamora, con número de calle, te situa el destino en un número muy distinto y distante del real. (esto último es posible que se por los mapas, pero me lo ha hecho en los dos mapas TT y NQ).
Otra cosa es que en algunos casos, las indicaciones son un poco tardías, diciendo que gire a la derecha cuando ya he girado hace unos metros. También es bastante molesto el que cuando vas en una ruta, callejeando por la ciudad, si no haces caso de un desvío y sigues para adelante, el recalculo es bastante malo (comparado con otros navegadores, TT por ejemplo), pues el software tiende a seguir por la ruta establecida, cuando hace bastantes metros que has cambiado de dirección, o por ejemplo si te paras de repente, el sygic sigue diciendo que vas en marcha durante muchos metros. Entiendo que esto lo hacen para dar fluidez al programa, pero cuando se trata de callejear y tienes que pasarte una indicación, porque el gps te dice que a la derecha y es dirección prohibida, el gps sigue por esa dirección prohibida cuando ya casi has llegado a la proxima calle y entonces recalcula tarde, con el consiguiente mareo y cabreo.
Comentar que la tablet tiene un GPS muy preciso y rápido, pues con otros programas de localización hace los movimientos casi exactos, con poquisimo retardo y sin ser 3G y con el Wifi apagado. Por todo ello, me inclino a pensar que estos problemillas de recalculos y tardanza en algunas indicaciones es motivo del software.
En fin, seguire reportando mis experiencias.
Un saludo a todos.

Y mil gracias al padre de este hilo, el señor Cimbike, por su trabajo y tesón para estar al día y al tanto de todo.

folgui

Octubre 14, 2014, 13:21:28 pm #2153 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 19:18:39 pm por cimbike
Ah! se me paso una cosa.
¿Vosotros podeis pasar el sygic a la sd externa? ¿ó tiene que estar impepinablemente en la memoria interna del dispositivo?

Si usas KitKat, el fallo no es de Sygic sino del sistema operativo y lo tienes que llevar en la memoria interna porqué KitKat no lee la SD, pero se supone que en esta última versión Sygic ha corregido ese fallo de Kitkat y se puede llevar en al SD. Nadie ha reportado nada al respeto.
Puedes hacer la prueba, corta y pega la carpeta Sygic entera de la principal a la SD y arranca a ver que tal y sino funciona la vuelves a pegar a la principal.

jonijunior

Octubre 15, 2014, 00:17:15 am #2154 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 00:24:24 am por jonijunior
Cita de: folgui en Octubre 14, 2014, 13:21:28 pm
Ah! se me paso una cosa.
¿Vosotros podeis pasar el sygic a la sd externa? ¿ó tiene que estar impepinablemente en la memoria interna del dispositivo?

Si usas KitKat, el fallo no es de Sygic sino del sistema operativo y lo tienes que llevar en la memoria interna porqué KitKat no lee la SD, pero se supone que en esta última versión Sygic ha corregido ese fallo de Kitkat y se puede llevar en al SD. Nadie ha reportado nada al respeto.
Puedes hacer la prueba, corta y pega la carpeta Sygic entera de la principal a la SD y arranca a ver que tal y sino funciona la vuelves a pegar a la principal.


el de la mujer no tiene sd, viene ya con 64gb de memoria interna. va todo bien hasta que instalas el sygic y me pone por lo poco que controlo ingles algo asi como que no he comprado el producto en el play.

mañana borro todo y vuelvo a instalar, es una putada xq tengo los mapas de todo europa metidos asi que otra vez a meter horas

cimbike

Cita de: jonijunior en Octubre 15, 2014, 00:17:15 am
el de la mujer no tiene sd, viene ya con 64gb de memoria interna. va todo bien hasta que instalas el sygic y me pone por lo poco que controlo ingles algo asi como que no he comprado el producto en el play.

mañana borro todo y vuelvo a instalar, es una putada xq tengo los mapas de todo europa metidos asi que otra vez a meter horas

Eso es que no lo has instalado bien. Por lo que parece no has  conectado el móvil al ordenador en modo de almacenamiento masivo.
Borra la carpeta Sygic de la memoria, pero asegúrate bien que no queda nada y luego averigua como se conecta tu móvil en almacenamiento masivo.
Cuando lo connectes te tiene que salir en el ordenador como otra unidad de disco más, ej: Disco: F, pero sin el nombre del móvil ni nada. Es como si conectaras un USB.
prueba eso y verás como funciona.

folgui

Cimbike que has editado mi propio mensaje!!!!

Bueno, pues ya he probado la reintalación de la última versión 14.6.4.
Antes he actualizado mi dispositivo (tablet), pues salio una actualización resolviendo ciertos problemas para pasar aplicaciones a la sd.
Decir que ahora, al instalar la aplicación, directamente te la mete en la SD externa, quedando unos 58mb para la memoria interna que si le dices que la quieres pasar a la sd externa, te lo deja en sólo 33mb en la memoria interna. La verdad es que en eso ha mejorado mucho.
También (al actualizar mi dispositivo) se ha arreglado el hecho de que en medio de una ruta se superponga la botonera inferior del dispositivo sobre la banda de información de ruta que lleva el Sygic.
Por lo demás sigue igual, es más, comparado con google Maps, éste ultimo hace las rutas totalmente correctas y las alternativas totalmente reales. En fin, seguiremos trasteando, pero veo que aún necesita mejorar la parte interna de planificación de rutas.
Seguiremos informando.
Saludines a todos

ferre66

Ei cimbike!! Gracias.
Instalado  y a falta de provar- lo de momento parece que todo va de maravilla. Gracias por las fotos!
Bq aquaris 5 HD.


cimbike

Cita de: folgui en Octubre 15, 2014, 14:18:22 pm
Cimbike que has editado mi propio mensaje!!!!

Bueno, pues ya he probado la reintalación de la última versión 14.6.4.
Antes he actualizado mi dispositivo (tablet), pues salio una actualización resolviendo ciertos problemas para pasar aplicaciones a la sd.
Decir que ahora, al instalar la aplicación, directamente te la mete en la SD externa, quedando unos 58mb para la memoria interna que si le dices que la quieres pasar a la sd externa, te lo deja en sólo 33mb en la memoria interna. La verdad es que en eso ha mejorado mucho.
También (al actualizar mi dispositivo) se ha arreglado el hecho de que en medio de una ruta se superponga la botonera inferior del dispositivo sobre la banda de información de ruta que lleva el Sygic.
Por lo demás sigue igual, es más, comparado con google Maps, éste ultimo hace las rutas totalmente correctas y las alternativas totalmente reales. En fin, seguiremos trasteando, pero veo que aún necesita mejorar la parte interna de planificación de rutas.
Seguiremos informando.
Saludines a todos

Perdona, si, tienes razón. Lo he editado sin darme cuenta. Es lo que tiene contestar con el móvil.  .malabares .malabares .malabares
Que Sygic tiene un cálculo de rutas bastante mediocre está claro, pero prueba a calcular la misma ruta con ambos mapas (TeleAtlas, Navteq). Yo siempre digo que el gps sirve para cando no tienes ni la más remota idea de por dónde ir a algún sitio.
Mañana os pongo otra actualización.  .panico .panico .panico
Un saludo.

jonijunior

Octubre 16, 2014, 00:36:46 am #2159 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 00:39:41 am por jonijunior
Cita de: cimbike en Octubre 15, 2014, 06:58:07 am
Eso es que no lo has instalado bien. Por lo que parece no has  conectado el móvil al ordenador en modo de almacenamiento masivo.
Borra la carpeta Sygic de la memoria, pero asegúrate bien que no queda nada y luego averigua como se conecta tu móvil en almacenamiento masivo.
Cuando lo connectes te tiene que salir en el ordenador como otra unidad de disco más, ej: Disco: F, pero sin el nombre del móvil ni nada. Es como si conectaras un USB.
prueba eso y verás como funciona.


joder me he vuelto loco para pasarlo, en pc me daba error de todas todas asi que cuando he llegado a casa lo he hecho a traves de mac y parece que ahora mejor.

una duda, cuando le doy a ingresar, me pone que meta email y contraseña, meto y de todas todas me da error en ambos moviles (en la web ingreso bien). en ambos me pone que ha habido un error a la hora d eingresar con facebook  cuando yo lo hago con email y contraseña

p.d. muchas gracias a cimbiek por todo, eres un crack. en el de la mujer hasta en casa me pilla satelites y me dice donde estoy. en el mio he probado de todo y no va nada bien

saludos