El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

esscapar

maxbs, no es que me de por aludido (que si .loco2), si no que lo que planteas y con razón  me hizo pensar que otros podrían aprovechar las dudas y dificultades con el "Kitkat " (antes version de Android  4.2.2, ahora actualizado a 4.4.2 kitkat).

Resumo el problema:
Cuando instalo el Sygic en laa microsd, el teléfono con ese sistema operativo no puede leer de la tarjeta.....o sea no funciona.

Resumen de respuesta (con tu permiso PeP)
"Pues de momento tendrás que poner la carpeta Sygic en la memoria principal del móvil y borrarla de la microsd.
KitKat está hecho por Google para sus dispositivos Nexus y estos no tienen microsd, así que el fallo no es de Sygic si no del sistema operativo y o rooteas el móvil para poner una rom que corrija esto o tienes que esperar a que los señores de Samsung hagan una actualización que lo corrija....."

Espero que sirva para otros y de paso a ver si alguien le de solución.

Freestyler.cat

Cita de: esscapar en Septiembre 15, 2014, 22:44:28 pm
maxbs, no es que me de por aludido (que si .loco2), si no que lo que planteas y con razón  me hizo pensar que otros podrían aprovechar las dudas y dificultades con el "Kitkat " (antes version de Android  4.2.2, ahora actualizado a 4.4.2 kitkat).

Resumo el problema:
Cuando instalo el Sygic en laa microsd, el teléfono con ese sistema operativo no puede leer de la tarjeta.....o sea no funciona.

Resumen de respuesta (con tu permiso PeP)
"Pues de momento tendrás que poner la carpeta Sygic en la memoria principal del móvil y borrarla de la microsd.
KitKat está hecho por Google para sus dispositivos Nexus y estos no tienen microsd, así que el fallo no es de Sygic si no del sistema operativo y o rooteas el móvil para poner una rom que corrija esto o tienes que esperar a que los señores de Samsung hagan una actualización que lo corrija....."

Espero que sirva para otros y de paso a ver si alguien le de solución.


Leí en htcmania que segun la UE rootear el telefono ya no puede quitar la garantia.
Y aun asi, si pasa algo, y siendo un S2, puedes dejarlo como de fabrica, con el contador de flasheos a 0.

DiegoARG

Tengo un problema y no puedo encontrar la solución, Tengo en mi móvil una cierta cantidad de PDI Favoritos que cargué para el próximo viaje, y quiero cargarlos, por si las moscas, en el móvil de mi esposa. Copio el archivo ITEMS de la carpeta DB como he leído y no me funciona. Alguien sabe cómo es la cosa?

Muchas gracias!

cimbike

Hola chicos/as,
Estoy fuera hasta finales de mes, por lo que no podré conectar mucho y además con el móvil resulta muy engorroso.
Así que si no contesto los privados tendréis que esperar hasta final de mes, aunque como bien dice maxbs es mejor plantear las dudas aquí en el hilo porque así cualquiera puede responder y nos enteramos todos.

DiegoARG, en las FAQ está explicado como conservar el historial y los favoritos, cuando actualizamos a otra versión y debería funcionar así, aunque lo que tu planteas de pasarlos a otro terminal yo no lo he probado nunca.

Bueno, pues hasta la vuelta y ya os adelanto que tenemos disponible una nueva versión de mapas aunque solamente para Iberia, que es compatible con la anterior. Es decir podemos llevar esp.ta.2014.06 (la nueva) y fra.ta. 2014.04.
En cuanto regrese la subo y os aviso.
Por lo que a actualizaciones de Sygic se refiere, tendremos que esperar porque solamente salen betas y de momento no incorporan la función de POI's Favoritos que es la que más nos interesa a nosotros y aun esta bastante verde e inestable en general.

Sl2 y a disfrutar.

Gualtrais

Hola a todos,

Acabo de descargarme el Sigic 14.5.1 para android y me siento un poco inútil porque no se como instalar los furgoperfectos.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

Bulgrok

Buenos días,

Lo primero dar las gracias a Cimbike, ya instale anteriormente un paquete Sygic suyo y el otro dia lo actualice ya que cambié de movil, no he tenido mucho tiempo para probarlo pero lo poco que lo he echo perfecto.

Un Saludo.

cimbike

Cita de: Gualtrais en Septiembre 17, 2014, 08:10:06 am
Hola a todos,

Acabo de descargarme el Sigic 14.5.1 para android y me siento un poco inútil porque no se como instalar los furgoperfectos.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias

Si lo consigues nos tienes que explicar como lo has hecho.  .confuso2 .confuso2 .confuso2
En mi mensaje anterior hago referencia a las versiones beta que van saliendo. Te recomiendo que lo leas y también las FAQ del primer mensaje del hilo para saber cuál es la última versión estable a día de hoy.  .malabares .malabares .loco2

josep_maria

Septiembre 23, 2014, 21:07:43 pm #2092 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 21:11:18 pm por josep_maria
Hola a todos

Acabo de instalar la versión 14.5.5 Beta con mapas TA 14.4 en mi antidiluviano Samsung Ace (pelaito pelaito, sin 2 ni Plus ni na, el más sencillo ...)
Pensaba que no iría de ninguna manera pues las últimas versiones de los "cocinados" por el maestro Cimbike  .ereselmejor se me quedaban colgados  .nono,
Pero ...  SORPRESA !!!   :o Funciona perfectamente !!!  .palmas
Hice unos 100 Km. activando cosas poco a poco y respondió todo a la perfección.
Eso si, es una Beta y está por acabar, los menús son "justitos justitos" y tiene un fallo gráfico al arrancar (el mapa sale cuadriculado y rebotando  :o) ... ya se ha dicho por ahí, pero en mi caso el problema se soluciona yendo a los menús laterales de la izquierda y volviendo a entrar en el mapa.
Una vez pasado por la manos de Cimbike seguro que será una pasada !!!

Eso si, ni "flowers" de como instalar los POIS ...
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

jonijunior

buenas noches

en breve caera la california beach ( espero que la jefa no se eche atras en estos dias ) y en el tema de furgoperfectos tengo un problemilla.

me viene con el navegador 315 pero parece que no se le pueden meter, tiro al gps que tengo desde hace 6-7 años y es el tomo tom go730 o algo y creo que estos tampoco admiten

bueno pues me decido a bajarme el sygic y lo de que salian 2 iconos a mi no me ha pasado, me sale solo 1 y nada mas empezar se elijen que mapas bajar pero derrepente se me ha pasado a lo que es el navegador y no sabia donde bajarme mas cosas asi que he desinstalado. me daba la opcion de pasar la app a la sd, que lo hago nada mas instalarla?

y luego pone algo de pago, sin hacerse premium va bien? se pueden meter lo POI?

gracias

Espartano

Cita de: jonijunior en Septiembre 23, 2014, 22:15:29 pm
buenas noches

en breve caera la california beach ( espero que la jefa no se eche atras en estos dias ) y en el tema de furgoperfectos tengo un problemilla.

me viene con el navegador 315 pero parece que no se le pueden meter, tiro al gps que tengo desde hace 6-7 años y es el tomo tom go730 o algo y creo que estos tampoco admiten

bueno pues me decido a bajarme el sygic y lo de que salian 2 iconos a mi no me ha pasado, me sale solo 1 y nada mas empezar se elijen que mapas bajar pero derrepente se me ha pasado a lo que es el navegador y no sabia donde bajarme mas cosas asi que he desinstalado. me daba la opcion de pasar la app a la sd, que lo hago nada mas instalarla?

y luego pone algo de pago, sin hacerse premium va bien? se pueden meter lo POI?

gracias


...se te va a resolver todo por aquí...pero vas a tener que esperar unos días, pues el mago que todo lo resuelve está unos días haciendo pruebas de itinerarios, jejeje

lee la faq del primer mensaje del hilo y el privado que te envío


un saludo

no hace falta divertirse para beber

josep_maria

No he dicho nada chicos !!!
Mi gozo en un pozo, ya me extrañaba a mi ... la última beta del 14.5.5 iba bien en mi prehistórico Galaxy Ace por carreteras y zonas rurales, pero ayer me metí en el área de una gran ciudad como Barcelona, allí ya hay mucha información y el pobre no pudo digerirla  :'( , y a pesar de desactivar todo lo que pude se colgaba y cerraba el Sygic continuamente ...
Me temo que ha llegado el momento de ir a por un teléfono nuevo !!!  :-[
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

cimbike

Cita de: josep_maria en Septiembre 26, 2014, 09:30:47 am
No he dicho nada chicos !!!
Mi gozo en un pozo, ya me extrañaba a mi ... la última beta del 14.5.5 iba bien en mi prehistórico Galaxy Ace por carreteras y zonas rurales, pero ayer me metí en el área de una gran ciudad como Barcelona, allí ya hay mucha información y el pobre no pudo digerirla  :'( , y a pesar de desactivar todo lo que pude se colgaba y cerraba el Sygic continuamente ...
Me temo que ha llegado el momento de ir a por un teléfono nuevo !!!  :-[

Ninguna versión Beta a día de hoy dispone de la opción de POI Favoritos, que es la opción que más nos interesa (furgoperfectos, radares, Pdi's, etc) con lo que no nos sirve de nada.
Por otro lado, aun son bastante inestables, así que hasta que no salga la versión definitiva y que además incorpore todas las opciones de menú, vamos a olvidarnos de las beta.  .nono .nono .nono

parago

Menos mal que cimbike quitó la norma de los junior member!

Gracias a eso he tenido una gran ayuda desde que lo instalé (no sólo para encontrar furgoperfectos)

.ereselmejor


cimbike

NUEVOS MAPAS IBERIA TELEATLAS 2014.06






Pues eso, que tenemos nuevos mapas de TeleAtlas, de momento solo disponibles para España, Portugal y Gibraltar.

Para actualizar continuamos con el método de siempre.
Y para cambiarlos por los que lleváis ahora solo hace falta sustituir el mapa en la carpeta Sygic/Maps.
La novedad de éstos mapas es que se pueden llevar mezclados con los Teleatlas.2014.04. Es decir que podemos llevar España y Andora 2014.06 y el resto 2014.04.

Un saludo y a disfrutarlos.

cimbike

NUEVOS MAPAS NAVTEQ 2014.09





Hola a tod@s,

Hoy es día de actualización de mapas y también tenemos disponibles los nuevos Navteq.  .palmas .palmas .palmas
Disponibles para toda Europa
Aunque no he leído mochos comentarios aquí en El Rincón de Sygic sobre las experiencias personales con el uso de los mapas de un fabricante u otro, yo os insisto en que Sygic con los mapas de TeleAtlas hace unos cálculos de ruta algo raros.
He leído en algún foro que por ejemplo, si haces la ruta Bilbao-Benidorm, al llegar a Zaragoza en vez de ir directo hacia Valencia por Cariñena, como toda la vida, el programa se empeña en coger la A2 hacía Madrid y solo al llegar a Calatayud retoma la dirección normal hacia Valencia, incorporándose en Calamocha a la autovía que debía haber tomado en Zaragoza.
Vamos, que se chupa unos 40 km. de más y casi media hora!!!  .malabares .malabares .malabares
Mientras que con los mapas de Navteq hace el cálculo de ruta correcto.

Bueno pues nada, es cuestión de ir probando los unos y los otros e ir comparando el resultado y si vemos que con un mapa nos hace un mal cálculo simplemente salimos de Sygic y cambiamos de mapas según está explicado aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.750

Un saludo y a disfrutarlos....