El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

maxbs

Bienvenido al hilo mangasverdes!!!   .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lurileon

hola , e estado leyendo y leyendo para no cargarte de trabajo, pero no hay manera, me salen los poi de furgoperfectos en color gris y cuando me sale alguno me pone error 5, me puedes decir en q pagina explicas este error y si sale, mi movil es un note 3, muchas gracias.

cimbike

Cita de: lurileon en Julio 27, 2014, 17:48:07 pm
hola , e estado leyendo y leyendo para no cargarte de trabajo, pero no hay manera, me salen los poi de furgoperfectos en color gris y cuando me sale alguno me pone error 5, me puedes decir en q pagina explicas este error y si sale, mi movil es un note 3, muchas gracias.

¿De dónde has sacado ese Sygic?

lurileon

Julio 27, 2014, 17:56:11 pm #1908 Ultima modificación: Julio 27, 2014, 18:01:51 pm por lurileon
el que me pasastes, ahora error 1  .llorando .llorando .llorando .llorando

cimbike

Cita de: lurileon en Julio 27, 2014, 17:56:11 pm
el que me pasastes

Entonces algo mal has hecho. El Note3 lleva KitKat y supongo que has copiado la carpeta Sygic en la memoria principal, ¿no? porque en algunos dispositivos esta versión no corrige el fallo de la Sd.
Yo lo desinstalaría, borraría la carpeta Sygic y empezaría de nuevo. Per si llevas microSD, la sacas y copia la carpeta Sygic en el ordenador con el adaptador de tarjeta y luego copias y pegas en la memoria principal.
Lo de los iconos grises es que no hay ningún pdi en esa zona, sino te zares de color.

lurileon

lo tengo en la sd, entonces lo paso al la memoria del telefono???
mi portatil no coge tarjetas tengo que hacerlo con el movil en modo masivo, mejor dicho archivos multimedia, ya me confirmaras si lo dejo en sd o memoria de telefono y de pamplona a almeria no hay ningun furgoperfecto, algo hice mal, gracias.

cimbike

Cita de: lurileon en Julio 27, 2014, 18:12:26 pm
lo tengo en la sd, entonces lo paso al la memoria del telefono???
mi portatil no coge tarjetas tengo que hacerlo con el movil en modo masivo, mejor dicho archivos multimedia, ya me confirmaras si lo dejo en sd o memoria de telefono y de pamplona a almeria no hay ningun furgoperfecto, algo hice mal, gracias.

Así está seguramente tu problema.
Siempre aconsejo sacar la tarjeta, porque a lo mejor no todo el mundo sabe lo de conectar el móvil en modo almacenamiento masivo y no en todos los móviles se hace igual.
Si has copiado la carpeta Sygic conectando el móvil en modo multimedia, ese ha sido el fallo.
Conecta en almacenamiento masivo o saca la microSD y primero prueba si a ti, en el note3, te funciona desde ahí y sino lo pasas a la principal.

lurileon

la otra opcion es de camara digital sorry

gyperman

Hola,
sólo decir que esta última versión me funciona muy muy bien. Además con los radares ya activados y con avisos de curvas cerradas: muy interesante para la furgo.

Metí mi cuenta de google y se pueden descargar directamente los mapas. Ya sólo me falta copiar los Rupis a las carpetas de los otros países para que me salgan los furgoperfectos y demás ACs, campings, etc.

Gracias Cimbike
Be water my friend

lurileon

Julio 28, 2014, 02:46:48 am #1914 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 03:41:39 am por lurileon
bueno ya por lo menos me medio va, muchas gracias a todo por vuestra paciencia, ahora a viajar  .palmas .palmas .palmas .palmas

Fernando1275

Cita de: cimbike en Julio 26, 2014, 22:23:48 pm
Es que no has borrado la carpeta Sygic de la memoria principal que te creó al instalar esa versión de prueba.
Eliminala y luego procede a instalar la otra igual que has hecho en el otro móvil.


FUNCIONA!!! ;D ;D ;D

Gracias de nuevo .palmas .palmas .palmas

ferre66

Cita de: gyperman en Julio 28, 2014, 01:39:48 am
Hola,
sólo decir que esta última versión me funciona muy muy bien. Además con los radares ya activados y con avisos de curvas cerradas: muy interesante para la furgo.

Metí mi cuenta de google y se pueden descargar directamente los mapas. Ya sólo me falta copiar los Rupis a las carpetas de los otros países para que me salgan los furgoperfectos y demás ACs, campings, etc.

Gracias Cimbike

Perdona. Hay un punto que no tengo claro. ¿se puede registrar? ¿es necesario para la descarga de mapas?
Gracias!!!

cimbike

Cita de: ferre66 en Julio 28, 2014, 09:21:28 am
Perdona. Hay un punto que no tengo claro. ¿se puede registrar? ¿es necesario para la descarga de mapas?
Gracias!!!

Puedes registrarte, según se explica en la FAQ, creando una cuenta en Sygic o también usando una cuenta google, con el fuckbook. Pero no es indispensable para poder descargar los mapas directamente desde Sygic.
Pero para aquellos que tengáis problemas os he añadido el Mapdowloader para poder descargarlos en el pc y luego pasarlos a la micro.
Sl2

xiroka

alguien tiene un vexia truck 575? he sobreescrito el archivo .PAK del país de Portugal, necesito el original

/de los errores se aprende/

sigo usando el sigyc de cimbike y yo no le saco ninguna pega mas que el reconocer que quieren decir los iconos o a que se refieren los iconos, hay tantos....

cimbike

Cita de: xiroka en Julio 28, 2014, 11:04:29 am
alguien tiene un vexia truck 575? he sobreescrito el archivo .PAK del país de Portugal, necesito el original

/de los errores se aprende/

sigo usando el sigyc de cimbike y yo no le saco ninguna pega mas que el reconocer que quieren decir los iconos o a que se refieren los iconos, hay tantos....

Pero ese navegador no es Android.  .nono
Creo que si pones el mensaje en el apartado de peticiones puede que tengas más oportunidad de encontrar ese archivo.
Sl2