El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

kaanija

Yo tengo KitKat y tengo instalada la versión 14.3.1, pero cuando la instalé no me dejó instalarla en la SD.

¿Alguien lo ha conseguirdo?

Yo cuando estaba instalando me salió un mensaje diciéndome que era imposible de instalar en la SD, por lo que me lo instaló en el móvil.

Si hay alguien que lo ha conseguido poner en la SD, que explique un poco que hay que hacer y lo pruebo a ver que tal.

Por lo demás, lo poco que he podido usarlo en el fin de semana me fué muy bien.

Gracias por tu trabajo cimbike.

Saludos,

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: kaanija en Julio 01, 2014, 12:00:08 pm
Yo tengo KitKat y tengo instalada la versión 14.3.1, pero cuando la instalé no me dejó instalarla en la SD.

¿Alguien lo ha conseguirdo?

Yo cuando estaba instalando me salió un mensaje diciéndome que era imposible de instalar en la SD, por lo que me lo instaló en el móvil.

Si hay alguien que lo ha conseguido poner en la SD, que explique un poco que hay que hacer y lo pruebo a ver que tal.

Por lo demás, lo poco que he podido usarlo en el fin de semana me fué muy bien.

Gracias por tu trabajo cimbike.

Saludos,


los archivos van en la SD, pero el programa se instala en la memoria interna.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

cimbike

Cita de: kaanija en Julio 01, 2014, 12:00:08 pm
Yo tengo KitKat y tengo instalada la versión 14.3.1, pero cuando la instalé no me dejó instalarla en la SD.

¿Alguien lo ha conseguirdo?

Yo cuando estaba instalando me salió un mensaje diciéndome que era imposible de instalar en la SD, por lo que me lo instaló en el móvil.

Si hay alguien que lo ha conseguido poner en la SD, que explique un poco que hay que hacer y lo pruebo a ver que tal.

Por lo demás, lo poco que he podido usarlo en el fin de semana me fué muy bien.

Gracias por tu trabajo cimbike.

Saludos,

Prueba a ver con la nueva versión 14.3.2 que, presuntamente, tiene corregido el tema que algunos móviles con KitKat no les permite leer la microSD.
Yo llevo KitKat 4.4.4 y no tengo ningún problema, pero mi móvil lo único que tiene de serie es la carcasa.  .meparto .meparto .meparto
Pues eso, prueba y luego nos comentas.

_AtH_

Me gustaría comentar que he instalado el Sygic en la microsd de un Z2, y no he tenido ningún problema.
Por lo tanto, podemos "confirmar" que parece que ya han arreglado los problemas que había con KitKat y las sd.

Muchas gracias de nuevo a cimbike.


gorkatxu

por no leerme todo...alguien m podría explicar como meter los furgoperfectos en el iphone5s???

cimbike

Cita de: gorkatxu en Julio 01, 2014, 19:02:12 pm
por no leerme todo...alguien m podría explicar como meter los furgoperfectos en el iphone5s???

Ya te ahorro yo la lectura. No lo vas a encontrar. Este hilo está dedicado en exclusiva para Android.

rualua

instalada y funcionando  la nueva version 14.3.1 este finde  la pruebo
gracias compi  .palmas .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

j.arcadio

Yo aún estoy en espera de un colega que me reinicie el móvil para intentar instalar la última que me pasaste... cuando lo hice yo, e instalé la penúltima, quedó algo del sygic dentro del móvil, aunque lo volví a valores de fábrica .loco2.
Espero hacerlo esta semana, si no, se queda con la anterior que parece que funciona....

Saludos

cimbike

Cita de: rualua en Julio 01, 2014, 19:58:39 pm
instalada y funcionando  la nueva version 14.3.1 este finde  la pruebo
gracias compi  .palmas .palmas .palmas

Pero la nueva versión es la 14.3.2!!!  .loco2

CAMPERVOY

Cimbike,
          Dices que entonces el 'notificador' del sygic no se puede llevar conectado?? La versión, pues la hemos comprado hace 3 semanas, con todos los mapas.
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Julio 02, 2014, 14:40:43 pm
Cimbike,
          Dices que entonces el 'notificador' del sygic no se puede llevar conectado?? La versión, pues la hemos comprado hace 3 semanas, con todos los mapas.
Anton

Es solo en Francia que está prohibido.
La base de radares que viene con Sygic es totalmente inútil, por eso yo en mi versión la desactivo y añado otra base mucho más fiable y actualizable.

rualua

Cita de: cimbike en Julio 01, 2014, 20:43:05 pm
Pero la nueva versión es la 14.3.2!!!  .loco2


tienes toda la razon 14.3.2 .malabares
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Suso&Dei

Hola, a ver si alguien me ayuda. No se que estoy haciendo mal. Copio los archivos en sus correspondientes carpetas, pero luego los furgoperfectos no me aparecen ???

A mi en el explorador de archivos en lugar de aura/... me aparece sygic/... es normal?

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Suso&Dei

Vale... estaba usando los archivos de sygic, no de aura. Ahora ya me aparecen, pero sólo unos pocos, p.e. en madrid sólo camping arganda. ¿alguna idea?

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Suso&Dei

Poner los furgoperfectos en principal. Desde luego menuda empanada llevo :-[

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace