El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

BARAKASH

Muchas gracias cimbike por la alcaración........... .ereselmejor .ereselmejor

Malamock

una preguntilla rápida:

dáis credibilidad al velocímetro del gps? el móvil es el primer gps que he usado en mi vida y, con respecto al velocímetro de mi T4 sin soldaduras repasadas, marca aprox. unos constantes 20 km/h de más ....
Nunca se sabe...

carlangas

Cita de: Malamock en Enero 29, 2014, 16:11:02 pm
una preguntilla rápida:

dáis credibilidad al velocímetro del gps? el móvil es el primer gps que he usado en mi vida y, con respecto al velocímetro de mi T4 sin soldaduras repasadas, marca aprox. unos constantes 20 km/h de más ....

El GPS puede tener "ligeros" errores. En general, es mucho mas fiable que el velocimetro del vehiculo.
So quieres asegurarte, solo necesitas un cronometro y un buen copiloto.
Estabilizas la velocidad a, por ejemplo, 90 Km/h. Mejor en una autopista con poco trafico, para no tener que ir haciendo el chicle por el tráfico.
El copi, cuando pases por un punto kilometrico, le da al On del cronómetro. Tu, por tu parte, intenta mantener la velocidad lo mas "clavada" posible.
En el siguiente punto kilometrico, el copi le da al Stop del crono.
Ahora, solo es cuestión de aplicar la formula:

Velocidadreal=3600/tiempoleidoenelcronometro

Es decir, si el cronometro te ha dado una lectura de 44,5 segundos, tu velocidad real era de 80,9 Km/h.

Para una mayor fiabilidad (estoy hablando de decimas, poco mas) puedes hacer la medicion en un tramo mas largo, por ejemplo 5 Km., pero será más dificil mantener la velocidad constante.

Carles.

Malamock

Genial. Gracias, Carles.

Ahora sólo me queda esperar a mañana a ver si las novedades de cimbike me permite usar el sygic en mi nuevo xperia... toy loco por probar el HUD.

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

Sulli

Pinchó el hilo.....me interesa...

sacacharra

Hola, bueno porfin pude instalarlo y PERFECTO, solo decir  .ereselmejor gracias,gracias, gracias .ereselmejor .ereselmejor
mañana lo probare en carretera.
Al principio no pude instalarlo debido que al descomprimir el archivo lo realice con el mac y daba fallos así que recomiendo hacerlo todo con PC y no con MAC
Carme&Mariano
6X6SITGES

cordalius

Buenasss!! oie alguien ha tenido que pagar por el sigyc??? a mi se me ha caducado en una semana y ahora tengo que pagar por los mapas que quiero descargar....... con lo contento que estaba :'(
Suena mal pero descansa el animal!!

cimbike

Cita de: cordalius en Enero 29, 2014, 21:52:36 pm
Buenasss!! oie alguien ha tenido que pagar por el sigyc??? a mi se me ha caducado en una semana y ahora tengo que pagar por los mapas que quiero descargar....... con lo contento que estaba :'(

.meparto .meparto .meparto
Lee un poco el hilo y comprenderás.

cimbike

Enero 30, 2014, 09:56:35 am #1358 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 19:29:37 pm por cimbike
NUEVOS MAPAS IBERIA NAVTEQ 2013.09





Hola a tod@s,
Por fin tenemos actualización disponible de los mapas Navteq.  .palmas .palmas .palmas
Disponibles para toda Europa incluido Rusia
Aunque no he leído mochos comentarios aquí en El Rincón de Sygic sobre las experiencias personales con el uso de los mapas de un fabricante u otro, yo os insisto en que Sygic con los mapas de TeleAtlas hace unos cálculos de ruta algo raros.
He leído en algún foro que por ejemplo, si haces la ruta Bilbao-Benidorm, al llegar a Zaragoza en vez de ir directo hacia Valencia por Cariñena, como toda la vida, el programa se empeña en coger la A2 hacía Madrid y solo al llegar a Calatayud retoma la dirección normal hacia Valencia, incorporándose en Calamocha a la autovía que debía haber tomado en Zaragoza.
Vamos, que se chupa unos 40 km. de más y casi media hora!!!  .malabares .malabares .malabares
Mientras que con los mapas de Navteq hace el cálculo de ruta correcto.

Bueno pues nada, es cuestión de ir probando los unos y los otros e ir comparando el resultado y si vemos que con un mapa nos hace un mal cálculo simplemente salimos de Sygic y cambiamos de mapas.

Un saludo y a disfrutarlos....



maxbs

Pues precisamente esas dos carreteras A2 (Zaragoza-Madrid) y A 23 Zaragoza-Valencia o Mudéjar) las cojo muy a menudo y desde antes de que existieran como autovías o que existieran los navegadores y nunca me ha mandado por esa ruta que dices. Si es cierto que hace dos años, en verano, al llegar a Calatayud desde Madrid nos mandaban por Daroca pero ocurrió lo contrario. Nos mandaba siempre a la AII que por aquel entonces y precisamente desde el puerto de la Perdiz y hasta la entrada de La Muela estaba en obras.
Imagino pues que habrán hecho alguna actualización de mapas mierdosa o que ha podido ser configuración, corrección por algún motivo o alguna de estas cosas que dan lugar a creer el los poltergeist  .malabares .loco2 .malabares
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Por eso lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones y los vaya probando.
Un saludo y ya sabes.... ;)

BARAKASH

Gracias cimbike.... .ereselmejor

Salut!!!    ;)

cordalius

Cita de: cimbike en Enero 29, 2014, 21:55:54 pm
.meparto .meparto .meparto
Lee un poco el hilo y comprenderás.


Un poco de ayuda cimbike porfaaaa! no consigo encontrar la pagina de este hilo donde se especifica eso... llevo como dos horas buscando y nada....
Suena mal pero descansa el animal!!

cimbike

Cita de: cordalius en Enero 30, 2014, 22:25:22 pm
Un poco de ayuda cimbike porfaaaa! no consigo encontrar la pagina de este hilo donde se especifica eso... llevo como dos horas buscando y nada....

Me parece que no has leído con la suficiente atención.  ??? ??? ???
El segundo párrafo del primer mensaje en la página nº 1 http://176.31.238.234/index.php?topic=245791.0 dice:

"Como que aquí hay que seguir unas normas que ya están establecidas de antemano, este hilo no pretende de ninguna de las maneras, ni pude, ser un  sitio de descargas, así que cualquier aportación que se quiera hacer o bien la "linqueamos" a su página web original (pero no al enlace de la descarga) o bien podemos utilizar el correo personal para intercambiar dicha información entre los interesados."

Venga a ver si esta pista te desvela el misterio, que te lo he puesto en negrita!!!

cordalius

muchas gracias cimbike! ahota me hace falta que alguien me mande algo por correo... bueno si hay algún voluntario ser lo agradeceré enormemente! que me mande un mensaje privado y en seguida se lo doy ! una caña le cae fijo!
Suena mal pero descansa el animal!!