El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Haritza

Buenas. escribo porque comenzamos mirando navegadores para viajar más cómodamente y finalmente hemos decidido que de cara a un futuro nos saldrá más rentable y nos dará un mayor servicio una tablet. Nos gusta la Sansung Galaxy 2 7.0 3110. Mi duda es la siguiente.
Tenemos mucho interés, entre otras cosas, en utilizar la tablet como GPS, entonces  Después de comprar la tablet tenemos que adquirir la aplicación Sygic Gps Navigation, instalarsela y después para los furgoperfectos podemos descargar el V2.1.b que se encuentra en la página principal. No sé. Creo que los pasos son esos, a ver si alguien me lo confirma.
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

EdoNork

Los pasos son correctos. No conozco esa tableta. Lo que estás claro es que necesitas una con GPS.

cimbike

Julio 12, 2012, 20:18:49 pm #167 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 05:26:11 am por cimbike
Hola Haritza,
Si me mandas un mail indicándome tu nick, podemos simplificar los pasos. Pero como bien te dicen son correctos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

TRUMAM

Julio 17, 2012, 13:52:43 pm #168 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 14:12:14 pm por TRUMAM

Edito, que creo que sólo era por haberme quedado sin cobertura.

No sé si se habrá comentado...es que no he podido leer todo.

El problema lo tengo con la creación de carpertas para cada país. Te cito cimbike. 

Aquí fijaros que dentro de la ruta Aura/Maps/rupi nos encontramos en este caso con las carpetas and y ESP porqué estos son los países que yo, en mi caso, llevo instalados.
Si con el explorador no encontramos ésta ruta la tenemos que ir creando nosotros mismos y si tenemos más países instalados, digamos por ejemplo Francia y Portugal, tendremos que añadir una carpeta para cada país (and, esp, fra, prt, etc).

Ahora bien, si llevamos más de un país tendremos que pegar el contenido de la carpeta FurgoPerfectos (las 5 categorías .rupi) dentro de cada una de las carpetas de los países que llevemos en (Aura/Maps/rupi/ and, esp, fra, prt, etc, para que nos quede en cada una de ellas así con los 5 rupis en su interior:


He creado la carpeta rupi, ESP y FRANC y nada. La solución: lo he pegado directamente en rupi y funciona. Añadir que Aura/maps lo tengo en el teléfono, por si influye, es que no tengo ni idea.


Lo más importante: MUCHAS GRACIAS por el curro y lo bien explicado que está.  .ereselmejor

cimbike

Cita de: TRUMAM en Julio 17, 2012, 13:52:43 pm
Edito, que creo que sólo era por haberme quedado sin cobertura.

No sé si se habrá comentado...es que no he podido leer todo.

El problema lo tengo con la creación de carpertas para cada país. Te cito cimbike. 

Aquí fijaros que dentro de la ruta Aura/Maps/rupi nos encontramos en este caso con las carpetas and y ESP porqué estos son los países que yo, en mi caso, llevo instalados.
Si con el explorador no encontramos ésta ruta la tenemos que ir creando nosotros mismos y si tenemos más países instalados, digamos por ejemplo Francia y Portugal, tendremos que añadir una carpeta para cada país (and, esp, fra, prt, etc).

Ahora bien, si llevamos más de un país tendremos que pegar el contenido de la carpeta FurgoPerfectos (las 5 categorías .rupi) dentro de cada una de las carpetas de los países que llevemos en (Aura/Maps/rupi/ and, esp, fra, prt, etc, para que nos quede en cada una de ellas así con los 5 rupis en su interior:


He creado la carpeta rupi, ESP y FRANC y nada. La solución: lo he pegado directamente en rupi y funciona. Añadir que Aura/maps lo tengo en el teléfono, por si influye, es que no tengo ni idea.


Lo más importante: MUCHAS GRACIAS por el curro y lo bien explicado que está.  .ereselmejor


Hola TRUMAN,
Que tengas o no cobertura nada puede influir en que te salgan o no los furgoperfectos. De hecho el navegador funciona aún sin tener la SIM introducida, eso si, siempre y cuando tu teléfono tenga antena de GPS interna.

Más bien parece un problema del nombrado de las carpetas. Si has nombrado a la de Francia FRANC, seguro que no te funcionará.
Fíjate en la que cuando descargas un nuevo mapa con el sygic downloader te lo ubica en la ruta Aura/Maps y ahí tienes el nombre abreviado del país seguido de .ta.2013.01. Pues ese nombre abreviado es el que debes usar para nombrar la carpeta que crees dentro de la ruta Aura/Maps/rupi. Por ejemplo (esp, and, fra, prt, ita, etc). Luego tienes que pegar los 5 archivos en formato .rupi de la descarga en cada una de esas carpetas que has creado.

Pero como te digo, la cobertura no te influye para nada y si no tienes 3G lo único que no vas a acceder mediante los nuevos enlaces que he incorporado en cada uno de los furgoperfectos a su página web del foro.
Lo que comentas de que lo llevas en la memoria del teléfono, es indiferente lo único que si llevas muchos países la carpeta Aura va ha resultar bastante pesada (esp, and y fra = 1,2 GB) y depende de que móviles tienen 4, 8,16 o hasta incluso 32 GB de almacenamiento interno. Es cuestión de espacio.
Pero lo que si que recomendaría es que si se lleva en la microSD, que esta sea como mínimo de la clase 6 y para que vaya 100% y no de tirones mejor si es de la clase 10 que ahora han bajado mucho de precio.

Bueno espero que te sirva de ayuda.

TRUMAM

Ok, con lo de la cobertura me refería al funcionamiento del GPS. También he renombrado mal la carpeta de Francia...es lo que tiene dejar todo para el día antes de salir e ir con prisas. Gracias otra vez.

vespertain

Una pregunta, ya lo tengo todo(suyo,mapa ESP,furgoperfectos),pero pa me sale cada vez q lo abro q me va a caducar la licencia y me solicita la clave de activación. ¿Sabéis porqué me pasa eso?
Un saludo y muchas gracias.

cimbike

Cita de: vespertain en Julio 17, 2012, 23:05:59 pm
Una pregunta, ya lo tengo todo(suyo,mapa ESP,furgoperfectos),pero pa me sale cada vez q lo abro q me va a caducar la licencia y me solicita la clave de activación. ¿Sabéis porqué me pasa eso?
Un saludo y muchas gracias.


Hola vespertain,
Si me mandas un mail podemos intentar arreglarlo.
Un saludo.

sorgintxu

Super sokorro!!! Soy muy mala con esto.... estoy intetando instalame el sygic pero solo me deja instalarlo en pla 7 dias de prueba.... nos vamos de vacaciones la semana k biene y estoy un poko desesperada.... alguien me podria ayudar?

belenek

Cita de: sorgintxu en Julio 18, 2012, 19:09:09 pm
Super sokorro!!! Soy muy mala con esto.... estoy intetando instalame el sygic pero solo me deja instalarlo en pla 7 dias de prueba.... nos vamos de vacaciones la semana k biene y estoy un poko desesperada.... alguien me podria ayudar?


tienes un privado

sorgintxu

me lo bajo todo todo?¿?¿?¿

cimbike

Cita de: belenek en Julio 18, 2012, 19:34:13 pm
tienes un privado

Gracias, ya mola que alguien vaya tomando también el relevo y que esto se propaga como la espuma.
Muchas gracias.
Un saludo.

CIMA

Cita de: cimbike en Julio 18, 2012, 20:11:16 pm
Gracias, ya mola que alguien vaya tomando también el relevo y que esto se propaga como la espuma.
Muchas gracias.
Un saludo.

Cimbike, amigo, siento no poder tomar yo el relevo porque me cuesta un huev... hacerlo para mí, y soy tan negado (y odio de tal modo la tecnología -no las ventajas que dá ;D-) que se me olvida según lo acabo de hacer, pero te aseguro que tienes cervezas pagadas hasta cuando quieras si algún día te acercas por León  .brinda.
Gracias, maestro  .ereselmejor .palmas

cimbike

Gracias CIMA,
Lo mismo digo por si vienes por Cambrils o cerca de aquí.  .bebe1 .bebe2 .brinda
Hace 2 años que pase por León, bueno pernoctamos en el área de AC que hay frente al Mercadona y nos fue genial. Estábamos de vuelta del Cabo de Gata y nos paramos 1,5 días para ver la ciudad.
Un saludo y a ver si a la próxima coincidimos.

CIMA

Pues si vuelves a pasar por aquí, ya sabes  .teclea ó  .telefono y .adios .brinda  .bebe2 .cocinando .cubiertos .bien