El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

doctorWHO

Cita de: CIMA en Junio 25, 2012, 13:55:05 pm
Muchas gracias, voy a mirar a ver que me ha pasado con los PDI.


los CLUBES de carretera no están metidos que ya miré yo!!!  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Junio 25, 2012, 13:56:51 pm
los CLUBES de carretera no están metidos que ya miré yo!!!  .meparto .meparto

Que jodío, piensa el ladrón que todos son de su condición  .meparto
¡Que nó, que son los furgoperfectos!

BARAKASH

Junio 26, 2012, 09:55:52 am #122 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 10:22:01 am por BARAKASH
Acabo de instalarlo con el wi fi del kurro por que con el wi fi de casa no consigo que funcione y de momento todo perfecto, por cierto hace un dia cojonudo....... .meparto .meparto    ;D ;)

cimbike


BARAKASH

Cita de: cimbike en Junio 26, 2012, 10:12:59 am
Mira el correo.  :-X :-X :-X


Glups !!!! 

Ok, muchas gracias. Quedo a la espera. .baba    .ereselmejor

VKamper

Que buen hilo. Gracias por el currazo ;)

CIMA

Hola cimbike, pues he mirado como tu me has comentado y sí está marcada la casilla para que se visualicen los POI de los furgoperfectos, no obstante mirando en el apartado de POIS me parece que hay muy pocos ¿no?
Otra cosa que me parece un poco rollo es que están en el apartado de POIS personalizados, donde estan todos los radares y señales de tráfico del navegador, con lo que al entrar a buscar alguno te tienes que recorrer todas las señalizaciones  .panico ¿no hay posibilidad de "individualizarlos" mas?
Gracias.

cimbike

Cita de: CIMA en Junio 26, 2012, 12:31:08 pm
Hola cimbike, pues he mirado como tu me has comentado y sí está marcada la casilla para que se visualicen los POI de los furgoperfectos, no obstante mirando en el apartado de POIS me parece que hay muy pocos ¿no?
Otra cosa que me parece un poco rollo es que están en el apartado de POIS personalizados, donde estan todos los radares y señales de tráfico del navegador, con lo que al entrar a buscar alguno te tienes que recorrer todas las señalizaciones  .panico ¿no hay posibilidad de "individualizarlos" mas?
Gracias.

Navegar a.../Domicilio o POI/elegir país y ciudad/POI/Grupos/POI individualizado/Grupos/
Esto es lo más agrupado que se puede tener.

Otra manera es buscarlos directamente en el mapa, es decir con los dedos mover el mapa hacia la zona que busquemos y ampliarlo para que nos aparezcan los iconos. Luego pulsamos en uno cualquiera ya accedemos a la pantalla de navegación de dicho POI.

No se si es eso a lo que te refieres.

Charli_1

para el sigyc elaboré unos pdis de campins municipales, pero para la versión 8.26 (funciona en android 2.3.4) es que a mi el aura no me termina de gustar.

Por cierto  BARAKASH, en Madrid hace un día infernal.

CIMA

Cita de: cimbike en Junio 26, 2012, 12:42:34 pm
Navegar a.../Domicilio o POI/elegir país y ciudad/POI/Grupos/POI individualizado/Grupos/
Esto es lo más agrupado que se puede tener.

Otra manera es buscarlos directamente en el mapa, es decir con los dedos mover el mapa hacia la zona que busquemos y ampliarlo para que nos aparezcan los iconos. Luego pulsamos en uno cualquiera ya accedemos a la pantalla de navegación de dicho POI.

No se si es eso a lo que te refieres.

¡Ah carallo! a eso me refería, pero me faltaba lo mas interesante (el buscar después de "POI individualizado" los "Grupos" y así poder elegir y ver los furgoperfectos solamente, pensé que no se dividía mas, nada que te debo otra cerveza (y ya van 35.000  .brinda) más  .meparto.
Gracias.

sinsyncro

Solicionado cima?  a mi no me aparecian y reinicie el movil y    VOILA!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Sí, solucionado, a ver si puedo empezar a hacer uso de los furgoperfectos ya  ;D

BARAKASH

Acabo de instalarlo y no tengo palabras cimbike, madre mia, que pasada.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si vienes por Taradell tienes barra libre de cervezas y kaliomotxos.     .brinda .brinda

Muchisimas gracias.       ;)

cimbike

Cita de: BARAKASH en Junio 28, 2012, 11:39:58 am
Acabo de instalarlo y no tengo palabras cimbike, madre mia, que pasada.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si vienes por Taradell tienes barra libre de cervezas y kaliomotxos.     .brinda .brinda

Muchisimas gracias.       ;)

Me alegro que te guste.
Guárdate una copia de todo en el PC por si decides hacerle el root a la TF, o por si se lo quieres poner también a algún otro dispositivo Android que tengas por ahí.
Un saludo.

BARAKASH

Cita de: cimbike en Junio 28, 2012, 11:44:59 am

Guárdate una copia de todo en el PC por si decides hacerle el root a la TF, o por si se lo quieres poner también a algún otro dispositivo Android que tengas por ahí.



Lo de la root lo estoy pensando todavia de hacerlo o no.

Se podria instalar tambien en un SAMSUNG GALAXI SII?.