El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

ales01

Cita de: Pupilons en Enero 12, 2020, 14:28:12 pmMuy buenas este mensaje no se si es un adiós o un hasta luego, os comento últimamente me daba muuuchos problemas el sigyc, se apagaba, rutas muy largas (una hora de diferencia en una ruta de unos 150km) para evitar peajes en Portugal, decididí instalar Osmand y super contento muy configurable. Así que quiero agradecer a Cimbike por su trabajo y atención y a todos los que día a día ayudáis contestando a las dudas de todos eso es lo  que hace grande este foro.  :-*

Justamente este verano he estado en Galicia y Portugal, he hecho casi 4.000 km y ningún problema con el Sygic 14.3 y con rutas de 6-7 horas diarias. Por lo menos en mi caso mucho más fiable que otros navegadores que llevaban otros compañeros. Ante la duda, siempre hacíamos caso al Sygic. Comentar que las rutas siempre las reviso antes de realizarlas, forzando los puntos de paso si no "lleva" por donde yo quiero.

tintin3050

Muy buenas, hacemucho que tengo el Sygic 14.3.4 que nos facilita cimbike (aprobecho para darte las gracias por tu trabajo), ahora estoy pensando encambiar de vehículo en los que veo que tienen conexion por android auto, pero no se si podre hacerlo funcionar en la pantalla del vehículo. Hoy he estado en la volkswagen, donde me decian que si, pero les he dado el movil y el cable y no han podido, los radares si se escuchaban (casualmente hay uno al lado del concesionario) pero la imagen no salia, no se si porque el comercial no sabia o porque no se puede. Alguien lo tiene instaldos.
Gracias

stewartbob

Buenas, alguien utiliza el sygic con wince?. Un saludo

eljipifenicio

A ver , que esto está muy parado, una pregunta : alguien sabe si se puede ver el sygic que llevamos en el teléfono en la pantalla de un dispositivo con Android Auto?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

carlangas

Cita de: eljipifenicio en Junio 13, 2020, 10:44:16 amA ver , que esto está muy parado, una pregunta : alguien sabe si se puede ver el sygic que llevamos en el teléfono en la pantalla de un dispositivo con Android Auto?
La verdad es que no he probado pero... Se supone que si, no?
Carles.
P.D.: Cuando pueda lo pruebo y lo posteo.

eljipifenicio

Llevo 2 días intentandolo y no fui capaz de conseguirlo, a ver si tu tienes mas conocimientos y suerte :roll:
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

carlangas

Cita de: eljipifenicio en Junio 14, 2020, 10:24:57 amLlevo 2 días intentandolo y no fui capaz de conseguirlo, a ver si tu tienes mas conocimientos y suerte :roll:
Pueeeesssss....
No lo habia probado, pero parece que está la cosa dificil:
https://www.sygic.com/es/blog/2019/we-have-android-smartphone-in-dash-connectivity-but-not-for-android-auto
Al final, tendremos que dejarnos abducir por la manzana mordida...
Carles.

eljipifenicio

Gracies, Carles, algo así me temía yo en fin habrá que seguir con el teléfono en el salpicadero o bien intentar con Mirror Link a ver como va
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ibargoiti

Hola!
Tengo la versión 14.3.4 de Cimbike instalada y funcionando hace ya mucho tiempo, con los mapas 2019.03 de españa, francia, portugal.
Hasta aquí todo perfecto.

Ahora he querido añadirle más mapas de otros paises, belgica, alemania, dinamarca, etc.
Me he bajado los mapas 2019.03 de esos paises con el MapDownloader y los he copiado a la carpeta Sygic\Maps del almacenamiento interno de mi móvil, que es donde lo tengo instalado, pero al abrir el Sygic no me los reconoce, aparece "Falta Bélgica...", "Falta Alemania...", etc.

¿Alguna idea? No he visto que haya que hacer nada más para añadirlos

falco

Después de años con la 14.3 instalada, ahora no me funciona en el teléfono nuevo (Redmi Note 9 - Miui 11 Android 10), no arranca pq es una apk antigua. Lo mismo me ha dicho una amiga en un Samsung nuevo.

Espero que pronto se retome el proyecto para teléfonos con sistema moderno.

Armenteirano 25

Cita de: falco en Octubre 13, 2020, 13:20:14 pmDespués de años con la 14.3 instalada, ahora no me funciona en el teléfono nuevo (Redmi Note 9 - Miui 11 Android 10), no arranca pq es una apk antigua. Lo mismo me ha dicho una amiga en un Samsung nuevo.

Espero que pronto se retome el proyecto para teléfonos con sistema moderno.


Por si te es de ayuda,yo con miui 11 Android 10 tengo la versión 20.3.1 (Truck).
No estoy muy seguro pero me parece que la bajara de APKPure
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

falco

Octubre 14, 2020, 11:43:26 am #4931 Ultima modificación: Octubre 14, 2020, 11:49:43 am por falco
Si, gracias la había probado, pero echo de menos la 14.3

Tendré quedarme con la 20 por el momento.

Juanjo63

donde me puedo descargar el sygic truck?

Armenteirano 25

Cita de: Juanjo63 en Octubre 14, 2020, 20:18:10 pmdonde me puedo descargar el sygic truck?

Yo creo que la instale desde APKPure lo que pasa que no estoy seguro,y al mirar en la información de la
aplicacion donde pone tienda dice que la instale desde files de Google
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007