[GIPUZKOA][Furgoperfecto]Area recreativa de Asti (Zarautz)

Iniciado por tra´fi:k, Julio 01, 2008, 15:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nozone

Hola, estuvimos la noche del martes al miércoles y a las 8:30 del miércoles nos despiertan los municipales informandonos que no se podía pernoctar y que nos daban una hora para irnos, de hecho en la entrada de esa zona hay un cartel cutre enganchado en una valla que lo indica, ya le hice una foto, cuando pueda la pondré.

Sin embargo, unos pocos metros antes de llegar ahí hay un parking asfaltado que está debajo de la autopista donde si está permitido.

Aún así, estuvimos muy bien mientras tanto.

miquel971

Hay algun urbano en Zarautz que es el sheriff del lugar , en todos sitios supongo que habra uno , yo me tope con el con una frase magistral que me dijo , "Esta  excusa te servira en tu ciudad , aqui no" solo le faltaba sacar las pistolas y disparar al aire  .caballo , hay que ver con los uniformes , como transforman algunos corderitos.
.vomito
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tra´fi:k

  Viendo todos los problemas que parece que están surgiendo creo que lo más prudente es retirar este fp.

Para el que quiera penoctar en Zarautz hay una nueva área de autocaravanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=271568.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nozone

Más que retirarlo, creo que indicando que el parking de la entrada en el que señalo en este enlace: https://maps.google.es/maps?q=43.278779,-2.152255&ll=43.278193,-2.150102&spn=0.002562,0.003449&num=1&t=h&z=18 si que se puede pernoctar y que está justo al lado de la zona de picnic y del bar-chiringuito ese.

chacursulo

El aparcamiento debajo de la autopista tiene barrera a 2,3 mts si me acuerdo bien.
Al menos el ayuntamiento esta vez ha hecho algo medio decente y el área AC es gratuita, aunque hace falta bici para ir a cualquier sitio, por suerte el pueblo es llano.

chacursulo

Nozone el sitio que marcas es un aparcamiento cerrado donde deposita la grúa municipal los coches que se lleva, el sitio seria en esa misma rotonda pero el lado contrario.

nozone

chacursulo Tienes razón en todo. Pero como dices, por lo menos hay area de AC gratuita.

SooZ

Aupa!
Este find e estado en zarautz, y despues de sacar el tiquet y todo en el nuevo área de acs me dijeron que al no ser autocaravana me podían denunciar, había hasta autobuses aparcaos, fui a asti y lo que esta prohibido es para camiones, caravanas y ac! Asi que mientras no digan na alli de lujo!

ama dablam

Sobamos en "área ac" el miércoles. Sinceramente una p..ta mi...da. Eso ni es área ni es nada, un triste final del polígono. Apartado de todo, al lado de la carretera. No volveremos.
En el área recreativa no había sobando nadie  :'(.

tantx

Cita de: ama dablam en Julio 26, 2013, 11:15:58 am
Sinceramente una p..ta mi...da.


Estoy contigo, un tiene que ofrecer mas. Sigo pensando que lo han hecho pensando en: ala, que se vayan allí y así no molestan
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

rodolenko

Muy buenas
Veo que no hay entradas en este hilo desde hace un tiempito.
Escribo porque me sorprendió que hubiera desaparecido este sitio del mapa. Nosotros la semana pasada hemos pasado una noche... porque ni nos habíamos enterado de estas movidas (y lo mismo que nosotros otra docena de furgos ;-)
Creo como dice alguien unas opiniones más atrás, que mientras no abusemos (sacando elementos de camping fuera de la furgo y esas cosas) podríamos seguir utilizándolo ya que en principio aparcar no pone que esté prohibido, no?
AGUR ETA ONDO PASA

kimete

Saludos foreros, como esta para este año pernoctar la ultima semana de agosto???? Veo que no hay movimiento???? Buen sitio y con ganas de volver!!!!!

SooZ

Aupa, yo acaqbo de estar una semana alli y muy agusto, solo llamaron la atencion por sacar mesas y demas, pero para pernoctar ningun problema

kimete


Gaspi

Septiembre 29, 2015, 10:12:12 am #59 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 11:46:41 am por Gaspi
Nosotros pasamos una noche la semana pasada y no tuvimos ningun problema, habia otras 3 furgos mas, y por cierto los baños abiertos toda la noche, las duchas sin agua.