[VENTA] VW T4 Transporter con cama 2.4D año 1993 • 6.000 €

Iniciado por saluten, Diciembre 17, 2007, 12:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saluten

Diciembre 17, 2007, 12:31:04 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 13:19:35 pm por euskovan
* Modelo:  vw t4 transporter 8 plazas
* Motor: 2.4 d
* Km del vehiculo:  170000
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Rueds y llantas puestas hace 6 meses , doy llantas y ruedas antiguas, aceite y flitros cambiados hace poco , cambiado rodamiento de la rueda derecha y unos fuelles que me dijeron que tenia que cambiar, el ordamiento me costo sin ponerlo 120 € .
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Direccion asistida , cierre centralizado con mando , racio cd mp3 , cristales tintados, llantas .
* Año primera matriculación:  1993
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Equipamiento Camping vehiculo: Mueble cama en la parte trasera , cortinas para evitar que entre el sol .
* Accesorios y equipamientos varios: mp3
* Estado general del vehiculo: Muy buen estado de motor , nunca me dio ningun problema , de chapa tiene algun golpe pero tengo pensado pintarlos , el interior tiene 8 plazas , los tapizados estan muy bien y los plasticos tambien.
* Precio:  6000€
* Otros-Notas (Campo libre):  tengo facturas de algunas cosas , el mueble me costo casi 300 € , la radio tambien la puse , las llantas y las ruedas , el rodamiento que mencione antes los fuelles , todo esta puesto hace 6 o 7 meses , la vendo porque me compre una autocaravana
* Forma de contacto: 667984992 , agregarme y os mando fotos lucensillo@hotmail.com , la furgoneta esta en gijon..
Pongo un link donde se ve la furgoneta , hay unas cuantas fotos. http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20391557

euskovan

  < click it!