[VW Multivan T4 2.8 VR6 Aut. ´97] Griego24

Iniciado por Griego24, Noviembre 05, 2023, 14:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Griego24

Recién salida del horno! Aquí os presento mi "nueva" furgoneta, una T4 "Multivan" del `97. No me ha salido barata y tiene cosas que hacerle, pero la verdad que nada más verla sabía que tenía que ser mía.

Como se puede ver en las fotos está en buenas condiciones generales, comentar que el viaje para traerla a casa ha ido muy bien. No se ha calentado, aunque si que es verdad que nada más salir de viaje de vuelta con ella, me salto el chivato del nivel de anticongelante, por lo que cuando llegué esperé a que se enfriase y le revise el nivel. Efectivamente lo miré y estaba bajo. Ahora toca controlarlo ya que aparentemente no hay fuga, o bien se lo esta "bebiendo" el motor y empezamos con el pie izquierdo, o bien la alguna fuga (no puede ser muy grande) en la que no he caído.

Pues nada, ya iré actualizando más adelante cosas que le vaya haciendo. Nos vemos!


Miserjo

Es una preciosidad, muy bonito ese color.
Desconocía que hubiera una versión en VR6

papolin

Mola la furgo, más aún sabiendo lo que lleva debajo del capó. Pena para mi gusto el cambio automático... pero creo que todas la VR6 fueron automáticas.
La vas a disfurtar... y lo sabes! ;)

Griego24

Noviembre 05, 2023, 18:08:01 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 05, 2023, 18:10:06 pm por Griego24
Cita de: papolin en Noviembre 05, 2023, 17:45:55 pmMola la furgo, más aún sabiendo lo que lleva debajo del capó. Pena para mi gusto el cambio automático... pero creo que todas la VR6 fueron automáticas.
La vas a disfurtar... y lo sabes! ;)

Siempre he sido más de cambio manual, pero efectivamente está versión no la encontré con cambio manual. Fue importada en el 2002,en España creo que tampoco se comercializó esta motorización.

Griego24

Cita de: Miserjo en Noviembre 05, 2023, 17:20:02 pmEs una preciosidad, muy bonito ese color.
Desconocía que hubiera una versión en VR6

Gracias! Me gustó sobre todo como le quedan las ventanas oscurecidas con la parte superior negra y los vinilos. Una chulada la verdad, el anterior dueño tenía buen gusto!

Miserjo


chuchoGTS

MUY GUAPA,
se ve muy bien, suerte con ella y ya nos contaras que                                                                                            tal va, consumos, etc...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Griego24

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 05, 2023, 20:41:18 pmMUY GUAPA,
se ve muy bien, suerte con ella y ya nos contaras que                                                                                            tal va, consumos, etc...

SALUDOS

Muchas gracias, por ahora trabajo me cuesta bajarla de los 13L/100km. La verdad no es algo que me preocupe el consumo, el uso que le voy a dar es para disfrutarla y parte de ello será escuchar su melodía. La verdad que lo único que me tiene algo mosca porque no doy con la solución es que no le funciona el control de velocidad. A ver si estos días investigo un poco y lo apaño.