Luces del salpicadero encendidas

Iniciado por tomredes, Abril 21, 2019, 13:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomredes

Abril 21, 2019, 13:22:24 pm Ultima modificación: Abril 21, 2019, 13:46:39 pm por tomredes
Hola a todos y todas. He adquirido recientemente una T5 Transporter (prometo subir fotos en breve) y como todo vehiculo de segunda mano le aparecen algún que otro problemilla.
El primero es que el gasoil cuando lleva un día parada retorna y le cuesta un poco arrancar, he leido en algún hilo que con una válvula antiretorno se soluciona, pero claro, no se cual es el origen del problema.
El segundo es que desde hace un par de días cuando quito el contacto se me quedan encendidas las luces del salpicadero y cuando el coche está en marcha y no lleva las luces encendidas me parpadean las luces del salpicadero, no se si estará poseida la furgo o qué....igual tengo que exorcitarla para apartar los malos espíritus.
Y el tercer problema y que más mosca me tiene es el del fallo intermitente del turbo sin que aparezca nada en la centralita cuando le enchufan el ordenador......este me parece que puede ser el más complicado de solucionar.
Si se os ocurren cosas para los dos primeros, os escucho

Gracias por mantener este foro tan vivo.....