[MARRUECOS] POLEN DEL DESIERTO ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marikita, Junio 07, 2010, 19:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marikita

Junio 07, 2010, 19:49:55 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2021, 19:11:36 pm por Kenar
Hola a todas y todos!!
 
Hace un mes que volvimos de nuestra ruta de tres meses por Marruecos y el Sáhara con nuestra T4.

Cómo hemos esquivado las lluvias torrenciales de este invierno...hemos pasado de primavera norteafricana a la primavera almeriense...

Cuando bajas al moro nunca sabes qué te va a pasar, y nunca sabes cuánto tiempo te cautivará, lo que sabes es que volverás. Con sólo curzar unos cuantos kilómetros de mar apareces en una cultura diferente, y te quedas fascinada...

Espartano

.......y no será el polen??,
;D
no hace falta divertirse para beber

Rebelde

Cita de: Espartano en Junio 07, 2010, 20:12:10 pm
.......y no será el polen??,
;D


seguro que también cuenta mas cosas, en septiembre el sahara occidental nos espera, saludos afectuosos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

marikita

Guau!! cuántas respuestas en un ratillo de ná....
Muchas gracias! Es la primera vez que escribo en un foro, me hace ilusión.
Aquí van unas fotillos:

En el Todra, un paraíso de la escalada...




Cuidado con los camellos!!







Mira qué lindos!!!




marikita


   QUÉ AGUSTICO CALENTANDO UNA INFUSIÓN DE SHIVA EN LA FURGO CALENTITA MIENTRAS FUERA...NIEVA!!!!SI SI, NIEVE EN EL TODRA!!!UNA PASADA!!!EL DÍA DE ANTES ESCALANDO EN TIRANTES Y AMANECE...NEVANDO, QUE NO ES POCO!





EN MARRUECOS CONVIVES Y JUEGAS MUCHO CON LOS NIÑOS/AS




CERCA DE MERZOUGA, EN LA TIERRA DE LOS FÓSILES



COSTA DEL SÁHARA OCCIDENTAL, EN SCHBIKA



SCHBIKA, UN PARAISO



AGUA DULCE JUNTO AL MAR



HAMADA



marikita


INMENSA Y LUMINOSA HAMADA



MIRAS ALREDEDOR Y SÓLO VES HAMADA, NO TE CRUZAS CON NADIE EN EL CAMINO, LA INMENSIDAD ANTE TÍ PARA TÍ





ivancillo

Jolín que chulo, pero cuéntanos más y más................
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

marikita

  Si te gusta la escalada: Todra, Tagia, CAIAT (puente de Dios) y otros sitios increibles...

  CAFÉ RUEDA EN EL PARQUE NACIONAL DE TALASSANTANE, Y ABDUL, LA BUENÍSIMA PERSONA ENCANTADA DE CONOCERTE, ACOGERTE Y AYUDARTE CON TODO



UN SITIO ACOGEDOR Y PRECIOSO




LA ESCUELA DE CAIAT, MIRA QUÉ PAREDES








marikita

 Si os gusta la escalada os puedo dar referencias de esta escuela de las fotos anteriores: CAIAT. En el Café Rueda hay una historia muy guapa para conocer: la asociación CAIAT, que pretende darle vidilla a la zona a través del turismo deportivo y respetuoso, porque tienen un escenario increible! Está en el parque nacional de Talassantane, cerquita de Chauen, un sitio preciosísimo!!Hay una via equipada de 400 metros!!

Si os gusta la playa y el pescado, la costa atlántica, de Sidi Ifni para abajo, y la costa del Sáhara Occidental, llena de cabañas de pescadores dispuestos a conocerte, charlar, compartir buenos momentos...

SIDI IFNI





marikita


COSTA DEL SÁHARA OCCIDENTAL









guadarrama

GRacias por compartir el viaje.

Me parece que también me está llegando el polén!!!!!

saludos

chinovw

Epa!! Maria, soy Guille el novio de Eu TECOS. Joder que bien vivis los parados je je. nosotros estamos ahora por menorca. bueno dale recuerdos al Gabri y un besote mu fuerte.

marikita



  Ey!!Guille, qué punto encontrarnos en este foro!!! La verdad es que estoy relatando nuestro viaje para poder poner el anuncio de la venta de la furgo..jeje!!Y ya de paso, compartir nuestro cacho de viaje.
 
  Cómo estáis?? Seguro que por la isla no se está tampoco nada mal...

  Un besote mu fuerte pa ti y pa la eu!!!