Mayo 09, 2024, 09:21:35 am


hidraulicos porton trasero

Iniciado por shanti, Febrero 12, 2007, 13:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shanti


hola tengo los hidraulicos del porton trasero rotos, no aguantan el porton. Sabeis cuanto cuestan unos nuevos, se pueden conseguir de un desguace, se pueden poner de otro modelo...es facil de poner

mendilore

 :) :)

Yo ando mirandolos, para una t3, los he encontrado por 60 euracos el par en autorrecambios pero por el foro los han conseguido en ferreteria por 9 euros!! la unidad.

Yo creo que merece ponerlos nuevos y potentes. Tenia un poco de miedo a cambiarlos pero es MUY FÁCIL en las T3.

Anclas la puerta TOOOPE ARRIBA. Primero sueltas con un destornillador la anillita de la Furgoneta, el lado de la "barra gorda". Golpecitos con martillo de goma y sale bien extendido. Se queda colgando, luego sacas la chapa de anclaje del lado del porton. El porton tiene un anclaje tipo "bolita" y la pared tipo "barrita". Yasta.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

umek

hey yo tambien tengo ese prolema y a verdad es que si con 9€ se soluciona me apunto.
lo tienen en todas ferreterias?????parece extraño no?


shanti


xauxar

pues yo tb me apunto,y no vuelvo en unos dias ke me arruino!!!

zar_canario


Pacoco

Julio 10, 2009, 17:51:15 pm #7 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 04:33:08 am por Pacoco
Hola, tengo el mismo problema, de repente  hace dos días el portón sólo se sujetaba arriba del todo, y ayer ya no se sujetaba nada de nada. Observando el espacio entre la furgoneta y el portón, cuando está cerrado, me da la sensación que está como un poco salido hacia afuera...  ??? de hecho, en un lateral la distancia entre furgo y portón es apreciablemnte mayor que en la otra.

tartanilla!!

holaaaaaaaa yo le compre los 2 hidraulicos del maletero y me costaron 18 € los 2...de 700 newton de fuerza,son bastante potentes,supongo que aguantaran el portabicis(algun dia cuando tenga uno te digo si aguanta,,,xD)
son muy faciles de poner , no tiene ciencia alguna....
A vivir que son dos días!

Chona

Cita de: tartanilla!! en Agosto 05, 2009, 07:58:41 am
holaaaaaaaa yo le compre los 2 hidraulicos del maletero y me costaron 18 € los 2...de 700 newton de fuerza,son bastante potentes,supongo que aguantaran el portabicis(algun dia cuando tenga uno te digo si aguanta,,,xD)
son muy faciles de poner , no tiene ciencia alguna....


¿Donde los compraste?? En alguna tienda de recambios o por internet

juvimor

Hola yo lo pedi en una tienda de recambios. me valieron 24 €. No es dificil encontrar. Los hay genericos y con mas newton. Pero no tiene misterio poner. van con grupillas lo que hay que hacer es sujetar el porton bien y sacar uno a uno para que no te caiga encima y ponerno igual que esta puesto. Quitar grupilla y sacar de rotula. y luego meter en rotula y apuntar para poner luego la grupilla es sencillo, solo mira el funcionamiento antes de quitarlo. Un saludo. Espero haber sido util. JEJE

stereoa

Cita de: Juvimor en Agosto 05, 2009, 17:58:53 pm
Hola yo lo pedi en una tienda de recambios. me valieron 24 €


vuelvo a retomar este hilo...yo tengo el mismo problemilla que muchos que cualquier dia me apachurra el porton o me deja medio lela  .loco2 de la osti que me va a meter..pues pregunte en un taller para cambiar los dos hidraulicos por unos reforzados..y me dijo 110 euros cada unoo!!!! joer..mu caro no?
yo creo q voy a mirar en una de recambios
700 N igual es poco no??  ???
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

kanu

Lo que recomiendan los expertos oscila en torno a los 700N. Echale un vistazo a este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.3045
comentan el tema para las vianos e igual te sirve de orientación.

stereoa

ok, gracias..voy a preguntar en uan tienda de recambios como dicen porq en una ferreteria ya pregunte y me miro raro el chico  .meparto...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..