Qué opináis sobre las reprogramaciones?

Iniciado por ne01982, Septiembre 18, 2015, 18:16:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: pacer en Diciembre 30, 2015, 13:23:58 pm
Pues a mi me parece interesante y me planteo hacérsela a mi furgo, pero esperaré a que se le termine la garantía, creo que es mejor ¿no?.  ???


Yo creo que si Pacer, ya que si tocas algo que no venia de serie y te falla  algo del motor no te va a cubrir la garantía. Yo cuando se acabe la garantía también me lo voy a plantear.

jacboqueron

yo reprograme mi vito marco polo 112 cdi hasta los 140 cv y ha ganado en potencia, velocidad, repriss (o como se escriba) y el consumo ha bajado hasta casi 1 l por 100 km y hace casi un año de eso asi que muy contento.
Lo hice a través de una cc que se organizó y que tenian sucursales en varios puntos de España.
Tambien recomiendo el que la pongais en un banco de potencia y asi veis de verdad la diferencia...
Con la cc salió 180 creo mas 50 del banco de potencia y se anuló la egr e iva incluido..
Todo esto salia por unos 340 mas iva creo recordar... si alguien quiere le paso la empresa por privi aunque igual estoy unos dias sin responder, las fechas son las fechas...y que yo no me llevo nada, eh!! yo la hice en Malaga, mi ciudad, pero vino tambien un amigo de Cordoba para su bmw estilo golf y sigue muy contento...y yo tambien se la hice a mi coche, laguna 3, 1.5DCI y tambien supercontento, aunque echa un poco mas de humo negro que antes, pero la itv la pasa sin problemas...oju que tocho jejjeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

doblosub

Pues si puedes pásame esa empresa de Málaga. Gracias

Cueto

Yo acabo de pedir presupuesto al de Bilbao que trabaja para Bandidos, que he visto muy buenos comentarios de los trabajos de esta gente.

Ya os mantengo al día

MonAdventure

Yo  reprograme mi viano anterior en bilbao(bandidos) y todo fue a mejor.Excelente trabajo de txema.
Sunlight Cliff 601 Adventure

jacboqueron

Cita de: doblosub en Diciembre 30, 2015, 16:40:20 pm
Pues si puedes pásame esa empresa de Málaga. Gracias

Ya la ha nombrado jejeje es bandidos y esta en Velez Malaga, habla con. Victor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Jolusera

Cita de: kgum10 en Diciembre 30, 2015, 11:47:19 am
hay tres escenarios posibles donde haya podido pasar eso que ves tu:

1) ha cambiado algo del cuentarevoluciones y te marca o marcaba mal

2) ha cambiado algo del velocimetro y te marca o marcaba mal

3) estamos hablando de un cambio automatico, en el que si que es posible que pase eso que comentas


saludos

Puedes añadir una:
Si cambias el diametro de rueda, varian las R.P.M a las que va el motor a una determinada velocidad.
Si cambias el diametro de rueda a mayor, mayor perimetro y menos revoluciones de motor para una velocidad determinada y si el diametro es menor, pues lo contrario.

Jolusera

Diciembre 30, 2015, 20:49:43 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 20:59:08 pm por Jolusera
Cita de: Jivaro en Diciembre 30, 2015, 13:36:48 pm
Entiendo que cuando pones 250rpm querías poner 2500...

Yo no sería tan drástico como tú con lo de que ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE . Si controlas la inyección y el timing de la misma puedes cambiar la respuesta de un motor de una forma radical. Otra cosa es que este tipo de soluciones (entendiendo por tales, este tipo de mejoras) no vengan ya de fábrica, pero que reprogramando el ciclo del motor puedes cambiar la respuesta del mismo, esto es innegable.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Pues yo opino que si es completamente imposible.Con la repro variamos la facilidad de respuesta del motor para alcanzar unas RPM determinadas, lo que llamamos mejorar la curva de potencia.
Nunca variamos los desarrollos con la repro.
La relacion entre rpm y km/h la da el cambio, tamaño de rueda... pero nunca varía tanto si mejora como si empeora la respuesta del motor.

Bizkor

Cita de: MonFun en Diciembre 30, 2015, 16:49:13 pm
Yo  reprograme mi viano anterior en bilbao(bandidos) y todo fue a mejor.Excelente trabajo de txema.


Me lo apunto, ¿ en qué parte de Bilbo esta el taller?

gldr

Yo reprograme la furgoneta en un taller de Bilbao hace 2 años y va perfectamente.
Eso sí por ser del año 98 me Cobró algo más .
Total 340e

dllr

Yo se la hize a mi T4 104cv. Va ..... GENIAL le sacaron 124cv. Baja el consumo porque va 500 ron por debajo de lo habitual y cuando le pides acelerar responde muy bien. Me arrepiento de no haberla hecho antes.
La hize en zaragoza

alberto.marauder

Cita de: Bizkor en Diciembre 30, 2015, 21:11:49 pm
Me lo apunto, ¿ en qué parte de Bilbo esta el taller?

Creó que ahora esta en basauri.
Llamarle por tl. Lo tienes en la página. Wep,  bdnunlimited

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


alberto.marauder

Yo acompañe a un amigo hacérsela a su t5 y esta encantado.  Era la de 105 cv y ahora anda .... Yo aluciné .
Y luego fue su hermano con una  t4

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


pandoculiembro

Siempre pensé que si los ingenieros de la marca programan de determinada manera por algo será. Dicho esto todavía no he visto a nadie quejándose de una reprogramación.

agv7001

*imagen borrada por el servidor remoto

Con esta imagen creo que se comprende como con una reprogramación se puede rodar a la misma velocidad y menos rpm.
Mirad como a 90cv existe una diferencia de 500 rpm. Con lo cual sin variar el desarrollo si necesitamos X cv para rodar a 100km/h lo conseguiremos antes ( a menos rpm ) con una reprogramación que con la curva original del vehículo.
¡Feliz año a todos!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.