Mayo 03, 2024, 22:18:08 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio_asf

Cita de: Wirinart en Noviembre 15, 2017, 16:08:06 pm
Buenas tardes alguien sabe como se conecta el kit de cierre centralizado universal a la H1 sin tener que montar ningun motor ni nada directamente al cableado de la furgo? No encuentro nada de informacion


Justo eso estaba intentando encontrar ayer, el esquema eléctrico para no tener que investigar mucho al quitar el panel de la puerta. Está claro que el módulo del mando debe de ir en la puerta del conductor y puentear de alguna manera con el cierre de esa puerta que es la maestra digamos. Si alguien sabe algo del tema...agradecidos seguro.

Wirinart

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 15, 2017, 19:11:31 pm
Justo eso estaba intentando encontrar ayer, el esquema eléctrico para no tener que investigar mucho al quitar el panel de la puerta. Está claro que el módulo del mando debe de ir en la puerta del conductor y puentear de alguna manera con el cierre de esa puerta que es la maestra digamos. Si alguien sabe algo del tema...agradecidos seguro.


En mi H1 las dos puertas delanteras cierran y abren desde cualquiera de las dos

Alguien que nos aloje luz por favor... muchas gracias

Sergio_asf

Cita de: Wirinart en Noviembre 15, 2017, 20:32:07 pm
En mi H1 las dos puertas delanteras cierran y abren desde cualquiera de las dos

Alguien que nos aloje luz por favor... muchas gracias

En la mía solo la del conductor abre todas, las demás se abren una a una.

Zampullin

En la mia, pasajero y conductor.

Hyundoneto

Buenas noches.  La mía una 2.5 crdi de 2006 lleva cierre centralizado y creo haber leído en el foro que el motor y demás están en la puerta del copiloto.

Coreanos creo que montan volante a la derecha.

Ya que he pasado por aquí. Tiempo atrás tuve un problema con el aire acondicionado trasero, dejo de funcionar el ventilador. Pues bien, finalmente y tras mucho indagar descubrí una caja de relés debajo del volante. Allí estaba el susodicho que e estaba frito. En los diferentes talleres que fui, incluida la casa oficial nuestra furgo es una gran desconocida  .panico

Sergio_asf

Cita de: Hyundoneto en Noviembre 17, 2017, 00:40:20 am
Buenas noches.  La mía una 2.5 crdi de 2006 lleva cierre centralizado y creo haber leído en el foro que el motor y demás están en la puerta del copiloto.

Coreanos creo que montan volante a la derecha


La mía la verdad que no creo, ya que esa cerradura solo abre esa puerta. De todas formas solo hay una forma de saberlo... .loco2

Gozoniego

Hola muy buenas a todos, tengo un problemilla.

La calefaccion de alante achicharra, la de atras solo saca aire frio...

Que puede ser? Tendra algun tipo de llave de paso para cortar la circulacion por la parte trasera?

Sergio_asf

Cita de: Gozoniego en Noviembre 21, 2017, 12:41:47 pm
Hola muy buenas a todos, tengo un problemilla.

La calefaccion de alante achicharra, la de atras solo saca aire frio...

Que puede ser? Tendra algun tipo de llave de paso para cortar la circulacion por la parte trasera?


Acabo de hacer la prueba y la delantera quema pero la trasera echa el aire tibio, no llega a ser caliente, además de que el caudal es muy bajo. El frío si que tira perfectamente.

   A ver más opiniones...

Gozoniego

La mia caidal se aire mueve bastante, lo unico que no es ni tibio, calefacción a tope = aire frío
V.v
Mi anterior H1 daba aire caliente de verdad atras

etxebe86

La mia tira bien aire caliente y frio atras, nada d tibio,  caliente caliente. Igual los d alante si tiran algo mas calentito q los d atras pero al final el recorrido es mas largo con lo cual se enfriara mas....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Wirinart

Noviembre 23, 2017, 16:43:14 pm #2275 Ultima modificación: Noviembre 23, 2017, 17:06:13 pm por Wirinart
Buenas foreros, yo lo he conseguido

https://www.youtube.com/watch?v=Sjcm33vNqR4

Saludos

Sergio_asf

Cita de: Wirinart en Noviembre 23, 2017, 16:43:14 pm
Buenas foreros, yo lo he conseguido

https://www.youtube.com/watch?v=Sjcm33vNqR4

Saludos


Menuda subida de nivel una H1 con ese cierre teledirigido jaja. Nota importante: los que las tengáis más viejunas y que el cierre del copiloto no abra todas las puertas, tenéis que poner un motor independiente en la puerta del conductor, ya que ese lado no tiene motor y hace el cierre de forma mecánica desde la llave. Los demás no sé a qué esperáis  .panico .panico

Gozoniego

Fue dificil? Hay kits con posibilidad de ponerle la espada?
Te quedo genial


Gozoniego

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 23, 2017, 22:33:06 pm
Menuda subida de nivel una H1 con ese cierre teledirigido jaja. Nota importante: los que las tengáis más viejunas y que el cierre del copiloto no abra todas las puertas, tenéis que poner un motor independiente en la puerta del conductor, ya que ese lado no tiene motor y hace el cierre de forma mecánica desde la llave. Los demás no sé a qué esperáis  .panico .panico


El kit que compraste era de los que traen motores ? O solo centralita y mandos??