Mayo 04, 2024, 01:31:54 am


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Rivera_44

Por cierto, alguien le ha cambiado el motor a una H1? O sabe de alguien que lo haya hecho? Sería interesante ponerle un motor gasolina..

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

nomada.

Haber si me podeis contestar sinceramente. Comentan que las furgo con traccion trasera son un peligro, que a mas de uno le ha dado mas de un susto por lo dela traccion. Que hay de verdad en esto? Alguna solucion?
Gracias

The_Rivera_44

Cita de: nomada. en Julio 28, 2017, 13:07:22 pm
Haber si me podeis contestar sinceramente. Comentan que las furgo con traccion trasera son un peligro, que a mas de uno le ha dado mas de un susto por lo dela traccion. Que hay de verdad en esto? Alguna solucion?
Gracias
El único susto que hemos tenido en 15 años ha sido que se haya quedado atascada en un descampado , nunca se nos ha ido de atrás


Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Tjololo

Cita de: nomada. en Julio 28, 2017, 13:07:22 pm
Haber si me podeis contestar sinceramente. Comentan que las furgo con traccion trasera son un peligro, que a mas de uno le ha dado mas de un susto por lo dela traccion. Que hay de verdad en esto? Alguna solucion?
Gracias


Hola,en mi caso no me ha dado problemas siempre que en arena no conduzcas fuerte,lo malo es que se atascan con más facilidad pero al ser vehículos de carga casi siempre son traseras

Tjololo

Cita de: The_Rivera_44 en Julio 27, 2017, 11:34:47 am
Por cierto, alguien le ha cambiado el motor a una H1? O sabe de alguien que lo haya hecho? Sería interesante ponerle un motor gasolina..

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

Hola, sería un reto interesante la verdad pero habría que estudiarlo muy muy bien ...hay versiones de gasolina con las que comparar

Tjololo

Cuaderno bitácora..noté una ligera holgura la meter quinta y resulta que el mecanismo de la palanca de cambios había perdido una caperuza justo en la bieleta que hace de resorte junto con un muelle...lo que cambiado entero y no se si a vosotros os pasa pero justo en el perno de la palanca he añadido una arandela de plástico a cada lado porque he observado que tiene una pequeña holgura que hace que pueda rozar con el tiempo y va de maravilla..haré foto para enseñároslo

The_Rivera_44

Cita de: Tjololo en Julio 29, 2017, 00:34:35 am
Cuaderno bitácora..noté una ligera holgura la meter quinta y resulta que el mecanismo de la palanca de cambios había perdido una caperuza justo en la bieleta que hace de resorte junto con un muelle...lo que cambiado entero y no se si a vosotros os pasa pero justo en el perno de la palanca he añadido una arandela de plástico a cada lado porque he observado que tiene una pequeña holgura que hace que pueda rozar con el tiempo y va de maravilla..haré foto para enseñároslo
No estaría mal unas fotillos por que la mía le baila más la palanca que una hawaiana de estas que se pone en el salpicadero

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Tjololo

Mañana las pongo,esta tarde le he hecho 100km y va de maravilla! No tiene nada de holgura

david h1

 Hola paso a presentarme, soy de fuenlabrada madrid y   tengo una hyundai h1 de 73,6kw, que no tengo claro si es de 100 o 101 cv.  :P

me presento porque buscando posibles averias por internet he visto el foro, y he pensado que quizas a alguien le pase el mismo problema que a mi. a ver si nos ayudamos mutuamente.
un saludo a todos.

Tjololo

Cita de: david h1 en Julio 29, 2017, 23:13:08 pm
Hola paso a presentarme, soy de fuenlabrada madrid y   tengo una hyundai h1 de 73,6kw, que no tengo claro si es de 100 o 101 cv.  :P

me presento porque buscando posibles averias por internet he visto el foro, y he pensado que quizas a alguien le pase el mismo problema que a mi. a ver si nos ayudamos mutuamente.
un saludo a todos.

Hola,cuentanos tu problema y quizá te podamos ayudar

bLico

Acabo de entretenerme poniendole interruptor a la dichosa antena. Que alivio no llevarla siempre fuera!

Tjololo

Compañeros, sería posible si tod@s estamos de acuerdo, hacernos unas pegatinas para los del censo H1? Así cuando nos cruzemos sabemos que somos del grupo,e incluso lo que había pensado que es más barato y rápido ponernos un número delante y detrás y podemos consultar quien era...que os parece? El número puede ser el de orden de ingreso..cada uno busca el suyo ó tiramos una lista y sobre escribimos..

Tjololo

Wildfire comenzó el grupo,para él el numero 1 aunque no le he leído desde hace mucho...

The_Rivera_44

Cita de: Tjololo en Julio 30, 2017, 14:42:49 pm
Compañeros, sería posible si tod@s estamos de acuerdo, hacernos unas pegatinas para los del censo H1? Así cuando nos cruzemos sabemos que somos del grupo,e incluso lo que había pensado que es más barato y rápido ponernos un número delante y detrás y podemos consultar quien era...que os parece? El número puede ser el de orden de ingreso..cada uno busca el suyo ó tiramos una lista y sobre escribimos..
Estaría interesante la verdad, a ver si hay más gente de acuerdo


Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

Tjololo


   Numeración grupo H1

wildbyte - H1 Starex Top 7 CRDI 2.500 140 CV
Gonta - H1 SVX 2.4 110 CV (gasolina)
mcd - h-1 2.5 tci-102cv, del 2001.
correodechema - H1 2500 89cv del 2002 7 plazas
pacosueños h1 4x4 2.5tci 100cv 2001
Tormana, H1 4x4 del 2000, con 80cv, lenta pero segura.

fatima, huyndai h1 van short del 2004  con 81000km
dream van- H1 Starex top 7 CRDI 140 cv.

H1 Starex Top 9 CRDI 2.500 140 CV-67000 km.palma de mallorca

TXOSEBA - Hyundai H1 VAN SHORT 6PL SV-2.500cc 105cv TENERIFE.

CLETO- hyundai H1 svx 4x4 2.5 100cv 2 plazas camper con 145000

Jjose-h1 svx 2.4 112cv gasolina 1999
13 Tjololo h1 2.5 tci 100cv 2002