Mayo 03, 2024, 18:28:57 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Estoy circulando normalmente y de repente el motor se para, el ordenador señala creo que 1188 avería presión combustible.

Saco la llave, espero unos segundos y arranco normalmente.

Funcionar funciona porque ahora mismo estoy en Madrid y he estado circulando por estas carreteras sin volver a acordarme de la avería. En frío recién despierto por la mañana, a ultima hora del día.....
Mañana espero que se porte para regresar a Zaragoza porque trabajo a las 14:00....  :P
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

A mi hace años, en una vieja ducati, me fallaba uno de los dos cilindros en frío principalmente y a veces costaba mucho arrancarla. Al final era un cable de una bujia sulfatado que con la humedad hacía corto. No es probable que sea una bujía ;) pero lo que apuntas de un mal contacto no es nada descabellado.

capipahe

Cita de: maxbs en Enero 23, 2017, 00:07:42 am
Estoy circulando normalmente y de repente el motor se para, el ordenador señala creo que 1188 avería presión combustible.

Saco la llave, espero unos segundos y arranco normalmente.

Funcionar funciona porque ahora mismo estoy en Madrid y he estado circulando por estas carreteras sin volver a acordarme de la avería. En frío recién despierto por la mañana, a ultima hora del día.....
Mañana espero que se porte para regresar a Zaragoza porque trabajo a las 14:00....  :P


maxbs, desde la mas absoluta ignorancia, pero viendo el aviso de avería presión y parada de motor. Revisaste la bomba, injeccion, etc. Quizas en algún determinado momento, no recibe señal de envió de combustible, o bien tienes un poro en algún manguito. Me imagino que verificaste que no tienes ninguna mancha de gasoil, en el habitáculo del motor, dado que como dices lo hace en diferentes ocasiones, no creo que te deje mancha en el suelo. De momento es lo que se me ocurre, pero vuelvo a repetir, soy ignorante total en mecánica, aunque parece una tontería no lo dejes por si en algún momento fuera a mas y ya no tenga solución o esta sea mas costosa.

Tjololo

Una pregunta, deja de acelerar y se apaga o se apaga de golpe?

maxbs

Se apaga sin mas de golpe. De hecho es un problema gordo si vas entre medio del trafico para echarte a un lado y poder esperar hasta arrancar otra vez. Me sucedió subiendo un puerto mientras adelantaba camiones camino de Madrid.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

seixanta-sis

Cita de: maxbs en Enero 25, 2017, 08:14:44 am
Se apaga sin mas de golpe. De hecho es un problema gordo si vas entre medio del trafico para echarte a un lado y poder esperar hasta arrancar otra vez. Me sucedió subiendo un puerto mientras adelantaba camiones camino de Madrid.

:o :o y sigues usándola así?? Menudo miedo me daría a mi...

Tjololo

Hola, estoy pensando que lo que me despista un poco es que se apague el motor de golpe, normalmente notarias que deja de acelerar y despues se cala y apaga... Y si no sacas la llave no arranca?la verdad que me huele a electrico, ya q el fallo presion combustible ocurre al apagarse el motor mientras la bomba y los inyectores actuan.. Inmovilizador?( lo de que sacas la llave)

maxbs

por eso yo lo achaque en un primer momento a la centralita, mas concretamente al inmovilizador.... las humedades de las mañanas invernales... no, porque me ha pasado una vez a 200 km de carretera recorrida
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Pues ya somos dos.. Cambia de llave si tienes por si es desgaste del codificado de la llave..

bokikin

Hola compañer@s!
Me ofrecen unas llantas de aleacion originales de Hyundai H1, las que traían de serie. Me las dejan en 120€ las 4. Estan bastante sucias pero sin bordillazos, Que os parece el precio??

Juanmik

Pero d aluminio? Para mi me parecen baratas

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk


xisco bou

Hyundai H1 starex 4x4 CRDi 140cv svx

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


bokikin

Serian como estas pero con mas mierda
La foto la saque de internet a modo de ejemplo


Eclipse

Son muy chulas y no parecen caras. Pásales una toallita de bebé antes de comprarlas x si tienen sorpresa bajo la mierda.

Yo creía que la 4x4 traía 7 tornillos.

bokikin