Abril 25, 2024, 00:54:37 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nomada.

Una preguntilla: una hyundai h1 con 11 años,con 95000 kms, por 1900€ negociables? Como os suena'?

Eclipse

¿Que motor tiene? ¿Que uso le darás? Si está buena, es un buen precio.

angelbat

Noviembre 08, 2016, 14:02:55 pm #1217 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 14:05:23 pm por angelbat
Demasiado barata la veo.  Miratela bien.

capipahe

Cita de: nomada. en Noviembre 07, 2016, 20:20:40 pm
Una preguntilla: una hyundai h1 con 11 años,con 95000 kms, por 1900€ negociables? Como os suena'?


Si es el motor que quieres, esteticamente e interiormente te gusta y esta buena mecanicamente hablando, no tienes que tener ningun problema. Si es cierto que para los años que tiene, son pocos kilometros, pero si dispone de las itvs, libro oficial, etc te ayudara bastante, al igual que en trafico y en la casa, te podran informar. Prisas las justas, tomate tu tiempo y revisala tu y si puedes un mecanico, mejor

Zampullin

La veo demasiado barata, por años y km si esta bien de todo deberia andar sobre 4000-5000 €. Y ya es buen precio.
Revisalo todo como te dicen y si todo esta ok es un oferton, pero no te fies ni un pelo.
Suerte.

capipahe

Cita de: rayo13 en Noviembre 06, 2016, 00:27:38 am
Me tendré que poner a ello, muchas gracias


Tardio pero seguro, hoy pude sacar un rato. Te pongo unas afotos espero que te ayuden










rayo13

Gracias por las fotos capipahe
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

flax004

Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme. Mi furgo es 2.5 TD de 80CV. Quiero cambiar el filtro de polen pero no lo encuentra. ¿Alguna idea de por dónde puede andar?
GRacias

nomada.

Cita de: Eclipse en Noviembre 08, 2016, 00:15:42 am
¿Que motor tiene? ¿Que uso le darás? Si está buena, es un buen precio.

Motor 2.5, la usaria para camperizarla y no tengo ni idea de mecanica. Una cosa , como se comportan las hyundai en carriles?

Zampullin

Cita de: flax004 en Noviembre 17, 2016, 11:23:40 am
Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme. Mi furgo es 2.5 TD de 80CV. Quiero cambiar el filtro de polen pero no lo encuentra. ¿Alguna idea de por dónde puede andar?
GRacias


Se lo cambie a la mia y en las instrucciones del filtro ponia que estaba dentro de la guantera, en un cajoncito en la parte superior.Pero resulta que la mia del 2007, lo trae al lado del filtro de aire del motor y se accede abriendo el capo y no por la guantera.Asi que busca primero en la guantera y si no...al lado del filtro.

Zampullin

Cita de: nomada. en Noviembre 17, 2016, 20:54:28 pm
Motor 2.5, la usaria para camperizarla y no tengo ni idea de mecanica. Una cosa , como se comportan las hyundai en carriles?


La mia la he metido por varios carriles con mal firme....y bien, es altita y no pega facil. Debes de pasar despacio los baches gordos ya que la suspension es muuuuy blanda , pero en general bien.
Solo si el carril esta muy suelto y con curvas muy cerradas, tiende a derrapar, es traccion trasera y se nota.Lo unico que es muy facil quedarse atascado en hierba mojada,algun escalon de salida con barro detras, y sobre todo al aparcar en la cuneta de un carril y querer salir de culo uff. Todo esto me ha pasado, pero tambien vengo de un suzuki jimny 4x4 y todabia no me he dado cuenta que llevo una furgo. Eso si...de saberlo, quizas hubiera pillado la 4x4.

Tjololo

Cita de: flax004 en Noviembre 17, 2016, 11:23:40 am
Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme. Mi furgo es 2.5 TD de 80CV. Quiero cambiar el filtro de polen pero no lo encuentra. ¿Alguna idea de por dónde puede andar?
GRacias

Hola filtro de habitaculo abriendo motor a mano izda una caja negra metida casi debajo del hueco, sale justo pero sale bien

IEM

Cita de: Zampullin en Octubre 26, 2016, 21:00:43 pm
Buen mantenimiento. Supongo que algunas cosas sera revisar a los 15.000 km, ya que algunas duran muchisimo mas en uso, por ejemplo la correa y rodillo.
Una cosa....le pones el 15w40 por alguna razon??
La mia es crdi creo que como la tuya , le pongo 5w30 y no me consume nada de aceite.


Mil disculpas por tardar en responder, trabajo y una enfermedad me retrasan.

Efectivamente, dependiendo de las temperaturas va un aceite u otro, a mi me lo ha aconsejado este taller que me va a llevar el mantenimiento, que es servicio oficial y las conoce bien, de echo lleva el mantenimiento de unas cuantas y me da buenas referencias del modelo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Eclipse en Octubre 28, 2016, 11:41:49 am
Mis asientos son parecidos. Configuración de 7.

1ª fila. Dos asientos individuales que se reclinan, pero no se abaten apenas. Sobre railes.

2ª fila. Dos asientos individuales giratorios que se reclinan hasta quedar horizontales, pero no se abaten apenas.  Sobre railes.

3ª fila. Tres plazas en un asiento de dos piezas 50-50 que se puede recoger hacia los lados como en algunos todo terrenos. La plaza del medio es poco cómoda, las otras dos si son cómodas. se reclinan hasta quedar horizontales, pero no se abaten apenas.


Gracias Eclipse

A mi horizontalmente solo el del conductor y el supletorio de segunda fila.


Cita de: Zampullin en Octubre 28, 2016, 14:10:39 pm
Upss.... creo que me he pasado de listo  :-[ :-[ ya que no he probado a reclinar los asientos delanteros totalmente, como los individuales traseros si se pueden y habiendo reclinado un poco los delanteros, he supuesto que se podrian reclinar como los de la segunda fila. Pero ya veo que no.Pido disculpas por la confusion y corrijo el otro post para no crear mas lio.

Gracias Zampullin.

Al final lo que haré sera revisar el sistema de palanca de los asientos, en algún manual o algo, ya que estoy casi seguro que el tope máximo que hace al reclinar el asiento,casi fijo que tendrá algún tope que no deja llegar a su posición horizontal.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: nomada. en Noviembre 07, 2016, 20:20:40 pm
Una preguntilla: una hyundai h1 con 11 años,con 95000 kms, por 1900€ negociables? Como os suena'?


Como todo es verla, pero personalmente me fió mas de un particular que de un compraventa.

La mía se la he cogido a un particular, tenia prisa en quitarla y eso ayudo al precio
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS