Abril 24, 2024, 07:34:27 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capipahe

Cita de: esedust en Octubre 04, 2016, 09:26:54 am
Buenas a todos.
He encontrado un taller en Navarra en el que me instalan un tempomat con palanquita en el volante con garantías, no se si alguno más estaría interesado para proponerles una compra conjunta, el precio final que me han dado es de 495€. Le he pedido más datos, ya os iré informando.


No me importaría, no. Ando tiempo dándole vueltas al tema, pero no consigo ver que modelo se podría acoplar a la H1.  Llevo ya tiempo preguntando en talleres en relación al magic speed waeco ms 880, de hecho abrí un hilo en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=319496.msg3997409#msg3997409, para ver si alguien tenia información al respecto,  pero ninguno sabe confirmarme si valdría para la nuestra, lo mas cerca que encontré fue un taller en Madrid que antes lo ponía, pero no fueron capaces de darme explicación alguna del motivo de no montarlo. Si no es mucha molestia podrías preguntar al taller el modelo que instalan. Muchísimas gracias esedust

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

xer

Gracias @Paque!


Cita de: paque en Octubre 03, 2016, 12:49:31 pm
Por si te sirve yo la llevo a Gamboa, es oficial y concretamente a la calle Villamil y me funcionan bien.
Un saludo a todos. :)


IEM

Buenas tardes, poner otra mas para el censo, tengo en mis manos una H1 2.5 CRDI 140 Cv, chasis largo, nueve plazas y 115000 km.

El vehículo esta bueno y espero que no me de guerra.

El vehículo esta como mixto adaptable y al llamar a la itv para ver que hay que hacer para pasarla a turismo me han dicho que nada, solo me han pedido la contraseña de homologación y me han dicho que sin ningún problema, que vaya y me hacen la reforma y no necesito el papel de Hyundai.

Por otro lado me han dicho que al pasarla a turismo pagare algo mas de impuesto de circulación, así que el tema esta o pasar dos itv al año, pagar algo menos de impuesto  e Ir a 100 km/h o turismo, 120 km/h/, una itv anual y algo mas de impuesto de circulación, tendré que valorar.

Ahora estoy con la duda de como prepararla, que hacerla para no tener problemas en la itv y si me para la policía.

Un saludo y después de un año por aquí dándome envidia sana con vuedtras maquinas, me unos al grupo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Cita de: Zampullin en Octubre 03, 2016, 20:41:25 pm

No se si te refieres a las gomas que estan en la varilla del cambio. Si es eso, a mi me las cambio el primer dueño cuando la compre y creo que le costaron 7 € cada una. En la mia se noto bastante el cambio, se queda la palanca mas ajustada y sin tanta holgura.


Cita de: Melito-2013 en Octubre 03, 2016, 22:29:40 pm
Hola, buenas noches, los casquillos de la palanca de cambios, a mi me costaron menos de seis euros, y me cambiaron la distribución sin desarmar el morro.


Si, a esas gomas. No tiene demasiada holgura, pero si el precio es bajo me animo.

Gracias por las respuestas.

Eclipse

Cita de: IEM en Octubre 05, 2016, 20:12:38 pm
Buenas tardes, poner otra mas para el censo, tengo en mis manos una H1 2.5 CRDI 140 Cv, chasis largo, nueve plazas y 115000 km.

El vehículo esta bueno y espero que no me de guerra.

El vehículo esta como mixto adaptable y al llamar a la itv para ver que hay que hacer para pasarla a turismo me han dicho que nada, solo me han pedido la contraseña de homologación y me han dicho que sin ningún problema, que vaya y me hacen la reforma y no necesito el papel de Hyundai.

Por otro lado me han dicho que al pasarla a turismo pagare algo mas de impuesto de circulación, así que el tema esta o pasar dos itv al año, pagar algo menos de impuesto  e Ir a 100 km/h o turismo, 120 km/h/, una itv anual y algo mas de impuesto de circulación, tendré que valorar.

Ahora estoy con la duda de como prepararla, que hacerla para no tener problemas en la itv y si me para la policía.

Un saludo y después de un año por aquí dándome envidia sana con vuedtras maquinas, me unos al grupo.


Gran adquisición compañero. Seguro que te satisface.

capipahe

Cita de: Eclipse en Octubre 06, 2016, 07:57:39 am
Gran adquisición compañero. Seguro que te satisface.


+1 .palmas .palmas .palmas .palmas

rudeta

Buenos días.
Adquisición de hace pocos meses.
HYUNDAI H-1 2.5 TCi SVX 7 plazas año 2002
Es tragona pero por el momento estoy muy contento con ella.
  .adios

maxbs

Esto pinta bien para la próxima concentración nacional. Es fácil que no estemos dos furgonetas y una en cada punta....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Setopei

Estoy dándole a la cabeza para la construcción de una estructura de cama estrecha(unos 40cm aprox) de tal manera que me entrara detrás de la tercera fila de asientos(la que abate a los laterales.
He visto el sistema que montan para la nissan evalia camper y me convence y lo veo viable. La pega que veo es que nuestros asientos traseros solamente abaten hacia atrás y no hacia delante con lo la idea que tengo no la puedo llevar a cabo.

Alguien ha desenfundado/ mirado si cortando o agujereando algo se podrían abatir hacia delante?

Sería muy bueno opción para mantener salón y no perder tanta capacidad de carga en modo camper.

capipahe

Cita de: Setopei en Octubre 10, 2016, 07:48:37 am
Estoy dándole a la cabeza para la construcción de una estructura de cama estrecha(unos 40cm aprox) de tal manera que me entrara detrás de la tercera fila de asientos(la que abate a los laterales.
He visto el sistema que montan para la nissan evalia camper y me convence y lo veo viable. La pega que veo es que nuestros asientos traseros solamente abaten hacia atrás y no hacia delante con lo la idea que tengo no la puedo llevar a cabo.

Alguien ha desenfundado/ mirado si cortando o agujereando algo se podrían abatir hacia delante?

Sería muy bueno opción para mantener salón y no perder tanta capacidad de carga en modo camper.


Setopei, entiendo que sigues dando vueltas al tema de la litera para la cría, podrías intentar realizar una litera con tela de lona y dos barras de acero de la medida de ancho de la H1, de tal manera que quede recogida detrás de los asientos traseros y cuando la necesites para dormir, puedas abatir los traseros y desplegar  la litera, con una madera de la medida de 40 cm aprox (según necesidad), mantendrías separadas las dos barras, dejando una litera de lona al estilo de algunas caravanas, no se si me explico.

Setopei

Octubre 10, 2016, 16:33:43 pm #1165 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 16:38:12 pm por Setopei
La litera ya la tengo.

Lo que busco es hacer una estructura como muestra el vídeo:

https://youtu.be/xUVIJYJqQFg

Ya somos 4.....así que la idea es montar esa estructura y arriba Maggiolina.

xer

Una pregunta rápida.  Nos está dando problemas la batería, está ya bastante antigua y es conveniente cambiarla.
¿Que modelo y marca me recomendáis para la H1?

Gracias!

Xermán

capipahe

Cita de: Setopei en Octubre 10, 2016, 16:33:43 pm
La litera ya la tengo.

Lo que busco es hacer una estructura como muestra el vídeo:

https://youtu.be/xUVIJYJqQFg

Ya somos 4.....así que la idea es montar esa estructura y arriba Maggiolina.


Esa estructura la puedes poner tras los sillones delanteros y que se desplieguen en dirección a los sillones traseros. O bien desde donde tienes el modulo de cocina tras el copiloto, así evitas tener que plegar los asientos al revés de cómo se pliegan ahora los traseros e incluso podria servirte como banco frente a estos sillones a la hora de comer dentro de la furgo, no se si me explico.

Por cierto felicidades, ya sois cuatro ..... entiendo.. jejejjeje

capipahe

Octubre 11, 2016, 16:36:03 pm #1168 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 10:55:27 am por capipahe
Cita de: xer en Octubre 11, 2016, 11:24:18 am
Una pregunta rápida.  Nos está dando problemas la batería, está ya bastante antigua y es conveniente cambiarla.
¿Que modelo y marca me recomendáis para la H1?

Gracias!

Xermán


La mia la tengo desde que la adquiri y ya estaba un poco desgastada, pero no me da ningun problema, es marca nisu.... pudiera ser que tengas un desgaste muy rápido y no cargue lo suficiente....  .malabares .malabares .malabares

Upsss, lo olvide. Mi bateria es de 90Ah

Eclipse

El anterior dueño le tenía puesta una de 75Ah de marca desconocida, pero la suya es de 85 o 90Ah. Pensé en cambiarla del tirón, pero aguanta bien y no me ha dado problemas, así q continuaré hasta que muera. Yo he usado hasta ahora en otros vehículos marcas del estilo de carrefour, feu vert... Y me han ido bien.