Abril 23, 2024, 21:35:22 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etxebe86

Somos unos cuantos los que hemos tenido un problema similar, si miras en este hilo unas pocas paginas atras encontraras los problemas que tuvimos algunos y posibles soluciones, yo vacie el catalizador y cambie el filtro del gasoil y se soluciono el problema. Me suena que otro forero me dijo que el habia vaciado el catalizador y anulado la EGR y que habia pasado la itv sin problemas tambien. Espero que tengas suerte y que sea alguna pijada como las que teniamos nosotros y soluciones rapido el problema! Un saludo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Juanmik

Abril 26, 2016, 12:28:55 pm #901 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 12:31:59 pm por Juanmik
Cita de: Juanmik en Abril 22, 2016, 14:45:24 pm
Hola, perdón por no presentarme como es debido, pero tengo un problema que necesito arreglar lo antes posible. Tengo una H1 svx 2.5 tci 99cv de 2003. Con 280000 kms. Creo que se me ha jodido la egr. No se me ha encendido ningún testigo de avería. Sin embargo, el vehículo no pasa de 2.500 rpm. Creo que se ha activado un modo seguridad o algo así. ¿Saben si este modelo tiene este modo? ¿Alguien ha anulado la egr? Muchas gracias

Me autorespondo.

Efectivamente en mi caso era la Egr, se ha quedado bloqueada en su posición abierta. Me ha pillado fuera de mi ciudad. Y lo he solucionado con un trozo de lata de refresco, poniéndola entre la EGR y la admisión. Es provisional hasta que llege a mi taller de confianza. Automáticamente la furgo va como antes. Auque me da la impresión de que se ha embozado algo, por el tiempo que la he tenido con la egr abierta.
Qué alegría!

Añado : no pasaba de 2500rpm, no por el modo de seguridad. Simplemente por la mierda egr. Por qué comprobé con el motor caliente, parar motor, arrancar motor e intentar revolucionar y seguía igual sin pasar de esas revoluciones.

piscola

hola busco como desmontar diferencial de  h1 2007

Setopei

Abril 28, 2016, 07:08:07 am #903 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 07:12:12 am por Setopei
Os presento mi H1 y mi familia. Por razones de espacio y ante la llegada de un nuevo miembro a la familia en agosto.....andamos barajando la opción de poner una tienda de techo. Estamos muy Contentos con nuestra H1.
Exterior






Por dentro. Lo básico. Cama sobre cajas eurobox, mueble fregadero cocina y ya está. Hemos quitados la fila de los giratorios para poder hacer una zona donde comer.








Y por último la familia.  Donde caben 2 caben 3. Donde caben 3 caben 4.... Donde caben 4 caben 5?...... Pues lo veremos  jajaja









esedust

Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Zampullin

Bienvenido compañero. Bonita familia ; y furgo  ;D ;D

capipahe

Cita de: esedust en Abril 28, 2016, 08:13:51 am
Bienvenido Setopei.


+1

Si te sirve de idea, mientras das vueltas a los 6.000 leuros del techo , yo ando liado preparando una litera trasera (a ver si termino todo y os pongo una presentación medianamente decente), ya que somos cuatro a dormir y el presupuesto es mas que ajustado... (gastarme 6.000 leuros en un techo tiene su aquel) también es cierto que de momento hacemos escapadas de fin de semana y nos vamos apañando, quizás en el momento que estemos mas de una noche, lo veamos desde otro punto de vista.

Nosotros tenemos el "campamento base", una cv en un camping fija y desde allí nos vamos moviendo alrededor, cuando nos cansamos o ya conocemos la zona, llevamos la ac a otro camping y comenzar de nuevo... Quizás este año sea el definitivo y vendamos la cv y con esto y un poquito de aquí y allí, nos lancemos a por el techo (y por supuesto con el consentimiento de las tres jefas... jajajjaja) .... pero de momento es lo que hay... ;)


Setopei

Espero ansioso esa litera trasera  ;D
La idea no es meterle techo (de hecho para mi modelo no hay nada homologado) .... Seria meterle una tienda de techo tipo maggiolina (sobre 2000 euros) pero bueno.....Hasta agosto no viene el nuevo diablillo y a ver como nos apañamos.

Lo de la litera también lo he pensado pero no acabo de ver la manera.....y el ensayo error me da un poco pereza  .panico

capipahe

Cita de: Setopei en Mayo 01, 2016, 14:35:07 pm
Espero ansioso esa litera trasera  ;D
La idea no es meterle techo (de hecho para mi modelo no hay nada homologado) .... Seria meterle una tienda de techo tipo maggiolina (sobre 2000 euros) pero bueno.....Hasta agosto no viene el nuevo diablillo y a ver como nos apañamos.

Lo de la litera también lo he pensado pero no acabo de ver la manera.....y el ensayo error me da un poco pereza  .panico


Te dejo un par de fotos con las pruebas y ensayos. Esta primera esta realizado con tablero, tres barras de un toldo que me sobraban y una "U" de las que venden en el L&M, en los laterales, para reforzarla y proteger la madera de golpes y demás. Las barras son bastante ligeras y las puse para darle mas fuerza al conjunto, aunque la chiquitina es peso plumilla... jajjaja.
Si te fijas en los laterales y al ver que quedaba un poco bajo para poner los pies, eleve la litera con un añadido, envuelto en goma y tela, para no arañar los cristales.
Salimos un par de veces y estupendamente, le pongo una red de las negras de automóvil, delante de nosotros y entre eso y el portón trasero la cria ni se menea y queda un buen espacio entre la litera y nuestra cama para los pies, a la vez que cuando no esta montada la cama, lo dejamos tipo sofa para comer y para alguna que otra siestecilla... .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahora quiero intentar una nueva pero con un somier que tengo de 90 y adaptarlo a las medidas de la furgo, para realizar la litera mas liviana y cómoda de quitar y poner, ya que la tengo como turismo y no quiero llevarla constantemente, salvo la veces que salimos...
Espero que te de una idea. .malabares .malabares .malabares









No tengo fotos del montaje, pero si necesitas alguna mas o alguna aclaración adelante.... ;)

Setopei

Ostras....eso mismo era lo que buscaba yo!!! Va apoyado en la ventanas? O donde?  Es que era la duda...si apoyarlo en las ventanas o con cadenas que cuelgue del techo.

Te lo compro ;-)

capipahe

Xastamente, va apoyado en el poyete (por decir de alguna manera), de las ventanas. Pensé en realizar unos apoyos laterales con madera y atornillado a los lados de la furgo (al estilo de las literas de trafic, vivaro, etc... que hay por el foro) pero como apoyan perfectamente en los +- 5 cm que hay y queda encajado y con los cinturones traseros sujeto en caso de frenazo, de momento no puse nada mas.

Por eso digo prueba y ensayo, sigo dando vueltas o otras opciones por si son mejores o se puede mejorar....  .panico .panico .panico

capipahe

Necesito vuestra ayuda ya lo pregunte antes, pero no consegui ninguna respuesta, insisto nuevamente por si alguien os pasa .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

No se si es mi furgo o las H1, mi gps tanto el del movil como el gps de auto, en mi otro vehiculo funciona perfectamente, nunca me dio ningun problema, pero en la H1 no consigo señal de gps dentro de ella, os ocurre alguien mas, sabeis por que motivo puede ser.... me tiene loco .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

.confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

Setopei

No puedo ayudarte,  yo voy con el GPS del móvil y perfecto.

esedust

Yo tampoco tengo problemas con el gps, no se me ocurre de que pueda ser
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

etxebe86

A mi tambien me funciona perfectamente el GPS, siento no poder ayudarte!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk