Abril 24, 2024, 00:06:36 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santy h1

Enero 23, 2016, 13:20:16 pm #810 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 17:30:16 pm por santy h1
Vamos x partes fotos del salpicadero desmontao no hice pero no pasa nada las subire en breve. Lo volvi a montar xq como dije el cable de la calefaccion no deja desmontarlo por falta de espacio..... si os dais cuenta el salpicadero se compone marco que es entero este sale con cuatro tornillos uno en el cenicero. Otro sacando el reloj con un click uno mas en la banda izq donde se regula las luces y el otro al otro lado del volante... es decir. Uno a cada banda del volante como digo subire fotos. Lo demas va con grapas a click qe salen bastante bien sin hacer mucha fuerza.
"El problema" que como comentaba el salpicadero x piezas detras de dicho marco va todo conectado con tornillos me encontre varios sueltos pues plastico baja calidad de ahi posibles ruidos que comentais. Y claro x desconectar cables no problem va todo con clavijas diferentes pero el cable de calefaccion  no me deja acabar de desmontar para ver bien todo el salpicadero por detras, tornillos piezas etc..... De todas formas aun asi tuve acceso alguna bombilla como la que sale la personita sentada que es para direccionar el aire

santy h1

Y ahora las fotos de las ruedas.... nose xq sale alguna foto del reves....
Vista general de como a quedado


Parte de atras con tambor pintado

Naranja fue el unico coĺr chillon que encontre en el momento jeje. La idea era verde lima para combinarlo con alguna pegatina en la carroceria

Y un toque fallido de pegatinas de los chinos que solo llego para sacar una foto a continuacion se despegaron .meparto


rayo13

Q wapa te ha quedado sí señor mola mucho toda en negro, una pregunta los oscurecedores donde los conseguisteis?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

santy h1

Enero 23, 2016, 17:27:55 pm #813 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 17:31:22 pm por santy h1
Cita de: rayo13 en Enero 23, 2016, 14:37:23 pm
quote
Q wapa te ha quedado sí señor mola mucho toda en negro, una pregunta los oscurecedores donde los conseguisteis?

Buenas rayo ya lo he comentado alguna vez que a pesar de lo q se dice de barnacampers conmigo se portaron muy bien y este verano ademas de unas cuantas cosas con ellas fueron los oscurecedores

Melito-2013

 ??? Hola buenas noches a tod@s, Necesito una foto de alguien que haya instalado la bateria auxiliar en el hueco del motor. .lo agradeceria mucho..Gracias.

maxbs

Cita de: santy h1 en Enero 23, 2016, 17:27:55 pm
Cita de: rayo13 en Enero 23, 2016, 14:37:23 pm
quote
Q wapa te ha quedado sí señor mola mucho toda en negro, una pregunta los oscurecedores donde los conseguisteis?

Buenas rayo ya lo he comentado alguna vez que a pesar de lo q se dice de barnacampers conmigo se portaron muy bien y este verano ademas de unas cuantas cosas con ellas fueron los oscurecedores


Hombre pues peor no se pudieron portar los de BARNACAMPERS, solo hay que buscar un poco en internet para saber de la historia y que como no podia ser de otra manera la final se avinieron a razones y devolvieron el dinero al cliente en cuestion.
Que tu no has tenido problemas puede deverse precisamente a que gracias a Dios aprendieran la leccion ya que de lo que se resume del hilo del problema hicieron unos oscurecedores mal hechos pues entraba luz por los laterales, los hicieron con material malo porque al cabo del tiempo se encogieron y al reclamar se negaron a dar una solucion durante mas de un año y despues de muchas criticas y quejas de otros clientes afectados por practicas similares.
En mi opinion, mucho tiempo tendra que pasar hasta que el simple hecho de mentar a esa empresa de BARNACAMPERS no signifique recordar como se portaron con uno de los nuestros. Si contigo se portaron bien seguiramente tengas que agradecerselo a otro furgonetero que lucho para que no te traten a ti como lo hicieron con el.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

santy h1

Tienes toda la razon simplemente preguntaron y yo respondi... no quiero crear mas polemica de la que hay sta claro qe el cliente tiene la razo  y aqui con razones. Para hablar de eso ya hay un post de 15......paginas. Aqui es para las HYUNDIS  .palmas sin animo de ofender a nadie. Saludos y kms

Tjololo


[/quote]
Cita de: etxebe86 en Enero 22, 2016, 15:16:30 pm
A mi tambien me interesa lo del salpicadero!! Probablemente tenga que soltarlo porque no me funcionan los antinieblas de atras y no le encuentrp en problema, estoy pensando en soltar el salpicadero por si estubiese mal la conecxion y sino para conectar cable nuevo y pasarlo hasta atras, pero me da bastante respeto.
Un saludo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk



Hola justo debajo de porta objetos con destonillador fino y cuidado accedes a los pulsadores, pero cuidado tienes acceso al conector para quitar el pulsador has de quitar el salpicadero yo accedi esta mañana asi, mi dallo es que no me luce el pulsador dicen algo de un diodo bajo los pedales pero no lo encuentro

rayo13

Cita de: maxbs en Enero 24, 2016, 10:20:06 am
Hombre pues peor no se pudieron portar los de BARNACAMPERS, solo hay que buscar un poco en internet para saber de la historia y que como no podia ser de otra manera la final se avinieron a razones y devolvieron el dinero al cliente en cuestion.
Que tu no has tenido problemas puede deverse precisamente a que gracias a Dios aprendieran la leccion ya que de lo que se resume del hilo del problema hicieron unos oscurecedores mal hechos pues entraba luz por los laterales, los hicieron con material malo porque al cabo del tiempo se encogieron y al reclamar se negaron a dar una solucion durante mas de un año y despues de muchas criticas y quejas de otros clientes afectados por practicas similares.
En mi opinion, mucho tiempo tendra que pasar hasta que el simple hecho de mentar a esa empresa de BARNACAMPERS no signifique recordar como se portaron con uno de los nuestros. Si contigo se portaron bien seguiramente tengas que agradecerselo a otro furgonetero que lucho para que no te traten a ti como lo hicieron con el.



Es que quiero ponerl unos oscurecedores a la furgoneta pero veo desorbitados los precios que piden, he pensado en hacerlos yo pero no se si me quedaré bien, entiendo que gracias a la presión de algunos foreros esta empresa ya ha solucionado los déficit? O sabéis de algún otro sitio donde se puedan comprar
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

maxbs

Mirate lulukabaraka ademas tienen kits para hacertelo tu mismo. En el foro hay gente que se las ha fabricado y tan agusto. Yo mismo llevo en la T4 unos hechos a mano por  un forero que le compre en la ultima nacional.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

IEM

Buenas noches foro.

Hace unos meses escribí para preguntaros por vuestras fuegos, como salían, si daban problemas..........y creo que me ha quedado claro el resultado, no solo por vuestros comentarios, sino también por la gente que abordo por la calle, con fuegos de estas.

Ahora me entra una duda que me gustaría saber la opinión de los usuarios, siempre bajo el punto de vista de que no busco prestaciones, correr.......solo disfrutar, un vehículo cómodo, versátil y sobre todo fiable y fácil mantenimiento.

Los precios que veo son de unos 7000 a 8000 euros u a 140 Cv y de 4000 a 5500 una de 100 Cv.

Parece ser que las 100 Cv llevan el motor Mitshubisi......bastante fiables creo y las de 140 Cv el motor Kia ya te estado y corregido.....pero merece la pena pagar 2500-3000 euros por la diferencia de caballos?.

Por otro lado he visto unas de 9 plazas, pero tienen la misma versatilidad la segunda fila de asientos como las de siete plazas?

Para términar.........me he dado cuenta que hay unos chasis largos de nueve plazas........en estos se pueden cambiar los asientos centrales de tres plazas por dos butacas individuales como en las de siete, llevan carriles iguales?.

Muy has gracias por vuestra ayuda y atención .

Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

rayo13

Cita de: IEM en Febrero 01, 2016, 23:18:54 pm
Buenas noches foro.

Hace unos meses escribí para preguntaros por vuestras fuegos, como salían, si daban problemas..........y creo que me ha quedado claro el resultado, no solo por vuestros comentarios, sino también por la gente que abordo por la calle, con fuegos de estas.

Ahora me entra una duda que me gustaría saber la opinión de los usuarios, siempre bajo el punto de vista de que no busco prestaciones, correr.......solo disfrutar, un vehículo cómodo, versátil y sobre todo fiable y fácil mantenimiento.

Los precios que veo son de unos 7000 a 8000 euros u a 140 Cv y de 4000 a 5500 una de 100 Cv.

Parece ser que las 100 Cv llevan el motor Mitshubisi......bastante fiables creo y las de 140 Cv el motor Kia ya te estado y corregido.....pero merece la pena pagar 2500-3000 euros por la diferencia de caballos?.

Por otro lado he visto unas de 9 plazas, pero tienen la misma versatilidad la segunda fila de asientos como las de siete plazas?

Para términar.........me he dado cuenta que hay unos chasis largos de nueve plazas........en estos se pueden cambiar los asientos centrales de tres plazas por dos butacas individuales como en las de siete, llevan carriles iguales?.

Muy has gracias por vuestra ayuda y atención .


Respecto a los asientos, los individuales giratorios van con carriles y las butacas de tres plazas van ancladas mediante tuercas al chasis.
El tema de la diferencia de motor, yo tengo la de 100 es un motor tranquilo para ir en carretera a 100/110 sino se pasa a de vueltas y sin mucho repris, fiable pero un motor antiguo. Supongo que el 140 al ser inyección irá más fino y la diferencia de potencia se notara.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

TXOSEBA

Cita de: IEM en Febrero 01, 2016, 23:18:54 pm
Buenas noches foro.

Hace unos meses escribí para preguntaros por vuestras fuegos, como salían, si daban problemas..........y creo que me ha quedado claro el resultado, no solo por vuestros comentarios, sino también por la gente que abordo por la calle, con fuegos de estas.

Ahora me entra una duda que me gustaría saber la opinión de los usuarios, siempre bajo el punto de vista de que no busco prestaciones, correr.......solo disfrutar, un vehículo cómodo, versátil y sobre todo fiable y fácil mantenimiento.

Los precios que veo son de unos 7000 a 8000 euros u a 140 Cv y de 4000 a 5500 una de 100 Cv.

Parece ser que las 100 Cv llevan el motor Mitshubisi......bastante fiables creo y las de 140 Cv el motor Kia ya te estado y corregido.....pero merece la pena pagar 2500-3000 euros por la diferencia de caballos?.

Por otro lado he visto unas de 9 plazas, pero tienen la misma versatilidad la segunda fila de asientos como las de siete plazas?

Para términar.........me he dado cuenta que hay unos chasis largos de nueve plazas........en estos se pueden cambiar los asientos centrales de tres plazas por dos butacas individuales como en las de siete, llevan carriles iguales?.

Muy has gracias por vuestra ayuda y atención .


Hola compañero, yo tengo la de 100cv, vivo en Tenerife, aquí todo son subidas y bajadas, pero subidas de verdad, con 100cv voy bastante bien; el seguro es más barato, el rodaje también, y por supuesto gasta menos gasoil, y no son 100, sino 105 cv, no se yo si por 35cv que hay de diferencia merece la pena gastar bastante dinero anualmente teniendo en cuenta que como vehículo mixto no pueden pasar de 100km/h, y ten en consideración que para motores Mitsubishi hay repuestos en todos lados y para kia es más difícil de encontrar. Saludos.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TibeBrkn

Siento discrepar en lo del consumo.. Lo siento, pero el consumo incluso es mejor por el mejor rendimiento y eso comparando las dos en los mismos recorridos.. Lo de si queda corta o no, depende de lo que la cargues y de lo que hagas de viaje y a los ritmos que quieras ir..

Siempre se ha dicho que en peninsula se queda corta la de 100cv, de hecho yo espere por la de 140cv por ese motivo y no me arrepenti.. pero eso es algo subjetivo.. miles de T3 van de un lado a otro con menos caballos..

Mi consejo es que es algo mas bien estetico o de dinero la eleccion.. de piezas no va a tener ningun problema en los dos, de hecho, muchas son comunes, la transmision y el 4x4 siguen siendo Mitsubishi.. Que las pruebe y que decida, el mismo vera que le interesa..

bokikin

Febrero 02, 2016, 20:18:08 pm #824 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 20:55:30 pm por bokikin
Buenas tardes!
Tengo la oportunidad de conseguir unas ruedas a muy buen precio. La pega: son tamaño 215/70/15 y nuestras H1 llevan 205/70/15. Legalmente las puedo poner porque no exceden el 3% del diámetro, pero hay hueco para ponerla? O rozara con el paso de rueda? A ver sime podeis ayudar que me corre prisa.
Os paso una imagen con las medidas de ambas ruedas

Muchas gracias!!