Abril 24, 2024, 15:30:56 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

Mira mi presentación de la firma
Yo la metí detrás del asiento de conductor
También pase a turismo , no me cobraron el certificado pero fui al concesionario donde la compre nueva en su día

rayo13

Cita de: chinoaraa en Diciembre 02, 2015, 21:49:11 pm
Mira mi presentación de la firma
Yo la metí detrás del asiento de conductor
También pase a turismo , no me cobraron el certificado pero fui al concesionario donde la compre nueva en su día


Chinoaraa al final lograste vender la furgoneta?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

quinikayak

Yo llevo la auxiliar debajo del asiento del conductor, para montarla quite el asiento, sino era imposible, en cuanto a los cables los pase por la caja de fusibles hacion un agujero en la chapa, así pasan por dentro de la aleta y llegan a la altura del faro izdo. Quedo bastante bien,  lo único que el asiento no se puede mover mucho. Si cambias mucho de conductor y tenéis distinta posición es un problema.

maxbs

Y os entra una bateria normal debajo del asiento?
En su momento estuve mirando baterias de equipos de comunicaciones que sin muy delgadas pero son carisimas y dificiles de encontrar.

El paso del cable logicamente me da miedo porque la tengo desde hace pocos meses y es un modelo que no esta tan trillado como las vw u otras. En esta tendre que hacer experimentos y mucho cuidado.

En cuanto al certificado veremos por donde me salen en la Hyundai de Zaragoza que es donde vivo, de todas maneras como quieran cobrar mucho mirare en otras ciudades ya que de vez en cuando me toca viajar y aprovechare....

Si sabeis de alguna que aun lo haga gratis, sera cuestion de hacer una visita a esa ciudad si o si
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

quinikayak

yo monte una AGM de 100 Ah. inovtech y entra tumbada, va muy justa pero si desmontas el asiento te entra.
Lo de perforar la chapa, con una broca de metal nueva se hace  muy fácil y como va dentro de la tapa de la caja de fusibles no se ve nada; luego es ir pasando cable por debajo de los embellecedores de plástico y por debajo de la moqueta.
En la parte trasera de la estructura de asiento yo le puse una pletina atornillada con terminación en negro en la que puse un corta corrientes; ya que todo el mobiliario es desmontable y puedo llevar asientos o camperizarla en una 1/2; con el corta puedo dejar los cables que salen de la batería auxiliar escondidos y sin peligro de cortos.

maxbs

Pues tendré que mirarlo!!!!
El asiento del copi no puedo usarlo ya que esta modificado para hacer que gire pero del asiento del conductor si tengo todo libre.
Si no es posible meterla bajo el asiento, he pensado hacer una power box, es decir: un contenedor con una batería y el conversor 12v/230v además de todos los elementos de seguridad... Un invento muy majo que creía una gran idea mía y resulta que ya estaba muy bien explicado en el foro... .meparto .meparto .meparto
Si no esta en el foro es que no existe!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

catacorina

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en el mundo de las furgonetas. Recién propietario de  hyundai h1 del año 2000 con 243.000 km +-, lo he comprado medio rota sacando mucho humo azul. En dos días se cambio la culata con la junta (la broma ha salido por 180 euros :'( + barbacoa + cervezas ) . Estoy aquí para aprender y ayudar . Ahora mismo tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable.... no estoy seguro si los manguitos del vacío están bien conectados ... me refiero a los que van a las válvulas que abre la EGR ... están ubicadas en la parte izquierda según miras el motor alado del relé de pre calentamiento de los calentadores. En el depresor hay dos tomas pero yo tengo conectado solo en una un manguito que va a estas válvulas ... al parecer no hace vació para abrir la EGR. Si alguien me puede hacer algunas fotos o alguna esquema. Es el motor 2.5 TCi de 100 cv creo.Gracias antemano 

esedust

Cita de: maxbs en Diciembre 03, 2015, 13:06:52 pm
Pues tendré que mirarlo!!!!
El asiento del copi no puedo usarlo ya que esta modificado para hacer que gire.....


Podrías explicar como???
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

maxbs

Lleva unas chapas con un eje descentrado. No esta homologado de ninguna manera ya que lo fabricó el anterior propietario. Yo no lo he girado nada mas que una vez y fue para ponerle unas arandelas gruesas a modo de separador ya que antes se quedaba bloqueado al echar el asiento adelante.
No tiene gran misterio pero si interesa subo alguna foto.
En mi opinión hay soluciones mejores (no tan robustas) como son los que venden ya preparados. Lógicamente los homologados valen una pasta gansa y los otros si te pillan en la itv te caes con todo el equipo. Yo no como digo, no lo he usado nunca ya que solo usamos la furgo para viajar y con los asientos de segunda fila totalmente reclinados para dormir. La vida la hacemos en el avance que en una furgoneta tan pequeña es lo mas practico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pableras36

Buenas a todos, me llamo Pablo, no soy nuevo en el foro ya que antes tenía una t3, pero si voy a ser el nuevo propietario de una estupenda h1 4x4, estoy en trámites de comprarla pero me surge una duda, me la venden sin bola de remolque y necesito ponérsela, he llamado a varios sitios y solo tienen para el modelo posterior al 2007, la mía es del 2002, no sé si alguno sabéis dónde puedo encontrar una o que marca es la que las fabrica, gracias de antemano y un saludo a todos.
Talue

Hyundoneto

Buenas noches.
Pableras36, la mia es del 2006 y la compre de ocasion con bola de remolque, mañana lo miro y te digo el fabricante.

Respecto a la segunda bateria yo llevo una de agm tumbada bajo del asiento del copiloto. Para q entre hay q cortar un poco la moqueta y subir si es el caso un poco el asiento con unas arandela puestan en la fijación con la base. OJO AL CORTAR LA MOQUETA HAY CABLES DEBAJO, entre ellos el Airbag.

El cable lo puedes pasar al motor justo por un agujero que hay tras los pedales y que además sale en el lado de la bateria principal.

Buenas noches.

Hyundoneto

Nadie me puede decir si sus mandos de elevalunas y del espejo eléctrico se iluminan. La duda me corroe  ???

bokikin

Ahora que cada vez somos mas en este foro con la H1 a ver si alguien puede ayudarme.
Quiero cambiar los neumaticos de mi furgo y quisiera saber si alguien ha cambiado su medida original por otra equivalente. Yo ahora mismo llevo 205/70/15 y quisiera saber si hay algo con mas diametro sin tener que cambiar la llanta.
Un saludo!!

pableras36

Cita de: Hyundoneto en Diciembre 10, 2015, 22:48:13 pm
Buenas noches.
Pableras36, la mia es del 2006 y la compre de ocasion con bola de remolque, mañana lo miro y te digo el fabricante.

Respecto a la segunda bateria yo llevo una de agm tumbada bajo del asiento del copiloto. Para q entre hay q cortar un poco la moqueta y subir si es el caso un poco el asiento con unas arandela puestan en la fijación con la base. OJO AL CORTAR LA MOQUETA HAY CABLES DEBAJO, entre ellos el Airbag.

El cable lo puedes pasar al motor justo por un agujero que hay tras los pedales y que además sale en el lado de la bateria principal.

Buenas noches.


Buenas, gracias hyundoneto pero ya he encontrado quien me la puede instalar, en enganches aragon parece que la pueden poner, cuando me la instalen y homologuen os aviso, un saludo!!
Talue

etxebe86

Cita de: Hyundoneto en Diciembre 10, 2015, 22:51:12 pm
Nadie me puede decir si sus mandos de elevalunas y del espejo eléctrico se iluminan. La duda me corroe  ???

La mia es del 2001 y tambien me la he comprado de ocasion, pero la del elevalunas del conductor si se me ilumina la palabra AUTO, pero la del copiloto y lo de los espejos nada d nada, nose si se encenderian cuando era nueva o no. Siento no poder ayudarte mas

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk