Marzo 29, 2024, 10:22:35 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

En cuanto a los oscurecedores busca en el foro hay información. En mi firma veras un tema.muy negativo sobre Barnacampers. Calidad de los materiales malísima, confección imposible y garantía para tirarse de los pelos.
Luluka solo he tenido negocios una vez y muy buena impresión.
Por mi parte no te puedo ayudar con mas experiencias
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chinoaraa

Gracias !! Se que barnacampers los hace para este modelo .. Son los únicos que veo . Pero también se de tu experiencia así que la tomo como referencia y sigo buscando opciones
Gracias

santy h1

Cita de: chinoaraa en Agosto 23, 2015, 11:35:06 am
Gracias !! Se que barnacampers los hace para este modelo .. Son los únicos que veo . Pero también se de tu experiencia así que la tomo como referencia y sigo buscando opciones
Gracias


buenas la foto que se ve la furgo con toldo y oscurecedores es mia. Y si los oscurecedores los compre hace unas semanas en barnacampers con unas cuantas cosas mas y despues de lo que se lee por ahi a mi me van genial en todos los sentidos.....
saludos


cptharlock

Cita de: Hyundoneto en Agosto 20, 2015, 23:11:40 pm
Buenas noches,

Otro más con H1 que se une al club desde Castellón. Aqui os dejo el enlace con la presentación de mi bicho
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307467.0

Aprovecho y os hago una pregunta. ¿Que ruedas llevais? Yo llevo unas 215/70 r15. Pero para encontrar unas con codigo S, vaya tela.

Yo llevo montadas las latitude cross que ademas de respetar el codigo de carga y velocidad estan homologadas como M+S y eso me da tranquilidad para ir a la nieve en esta furgoneta que tiende tanto a patinar de atras

WIDGET

Cita de: cptharlock en Agosto 29, 2015, 00:19:08 am
Yo llevo montadas las latitude cross que ademas de respetar el codigo de carga y velocidad estan homologadas como M+S y eso me da tranquilidad para ir a la nieve en esta furgoneta que tiende tanto a patinar de atras

La 4x4 no patina!! Jajaajaja sube paredes....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Hyundoneto

Gracias, pero pensaba en algo un poco mas económico.
He montado finalmemte unas Hankook  Varta 215/70 r15 109 s para las traseras. Las delanteras aun les queda un poco de vida. Conoceis alguna otra opción.

Hyundoneto

Nosotros llevamos los oscurecedores de luluka, compramos el kit y los hicimos entre toda la familia (gracias mami). Van muy bien pero para coserlos hay q utilizar una maquina de coser buena, porque son duros.

Vale la pena la inversión, la diferencia termica es muy grande.

quinikayak

En lo referente a los neumáticos yo he montado unas NOKIAN Cline van que de momento me van de maravilla, y los oscurecedores hice los mismo que Hyundoneto; compramos el kit y los confeccionamos en casa, y van de maravilla

yeremy

Buenos días,

me he fabricado unas electrónicas para el coche, una para que me avise cuando el maletero se me queda abierto, otra para que prenda las luces cuando este oscuro y otra para que me indique si falta agua refrigerante en la botella. El problema es que no de donde debo tomar la corriente para que las electrónicas funcionen cuando el coche esta en marcha dos de ellas, y cuando tiene al menos el cuarto de llave pasada la del maletero.

Gracias.

maxbs

Esa alimentación la puedes coger de los conectores del radiocasette.

Recuerda que los vehículos coreanos sabe Dios porque, llevan los positivos de "antes y despues" del contacto cambiados así que mejor mide con un polímetro
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

doxkar

BUENAS!!
Yo tengo mi H1 desde hace una año. Y estoy bastante contento con ella. Gracias por vuestros post. Son muy útiles.

Hasta ahora, la tinte los cristales de atrás, que tenía dos sin tintar, la he quitado los asientos de atrás y la he hecho una cama.

El problema de la cama es que me ha quedado muy bien (se pliega y todo), pero la pintura me ha salido rana: me recomendaron una imprimación, ya que la madera era aglomerado. Y yo creo que estaba pasada de fecha o algo raro. El acabado no ha quedado nada bien y, además, huele insoportable, a pesar de haberla dejado airear una buena temporada. Tendré que lijar para retirar esa pintura e imprimación y aplicar otra. En ello estoy.

Por otra parte, la tracción trasera me está dando algún que otro susto. Yo nunca había conducido tracción trasera y tampoco furgoneta. Siempre he oído que la tracción trasera es más difícil de conducir. El caso es que, hace bien poco, se me fue de atrás un día de lluvia en una zona de curvas y tortazo sin graves consecuencias, pero ya me ha dado un aviso.

Además, tienden a derrapar las ruedas motrices con bastante facilidad; como la he quitado la fila de asientos de atrás, que pesan un huevo, al quedarse las ruedas motrices sin el peso de los asientos encima, derrapan si el terreno no es llano o el firme no es asfalto (tierra, arena) y, sobre todo, marcha atrás; otro día, en el parking de una playa que estaba con arena, me quede atascado. La rueda trasera no traccionaba y no hacia más que hundirse en la arena. Tuve que meter el gato, elevar la rueda, meter unas piedras y, así, logre tracción para escapar)

Por otra parte, como ya se ha dicho muchas veces, el consumo es alto: 9 litros a los 100. Con un poco de cuidado, lo bajo a 8 litros a los 100. Pero de ahí, no bajas. 

También comentar que para pasar la ITV no necesitas volver a colocar la fila de asientos de atrás (lo fui a consultar antes de pasarla y me dijeron que no hacía falta mientras permanecieran los anclajes).

En cuanto a potencia, 140 CV, sobrada. No la piso a fondo en la autovía por el tema del consumo, pero, si la pisas, vuela.

Precio: mucho más barata que VW, Renault, Opel o similares. Estuve mirando unas Renault Trafic de concesionario, 3 años más viejas y con, por supuesto, bastantes más kilómetros y peor estado que me salían por 4000 euros más que la H1,

Saludos :)

yeremy

Muchas gracias por el consejo  maxbs, lo probaré.

santy h1

Doxkar... te resumo el tema de pintura, te lo digo paso a paso y haber si encuentras el fallo....
Dar imprimacion selladora sintetica o al agua lo que escojas la pintura (esmalte) debe ser igual. es decir si eliges sintetico esmalte tambien. Es lo que has puesto por lo que conentas del olor.
Bien pues si es sintetica diluye con aguarras o simil que se vea clarita y no muy espesa dejaras mejor grabado, si es al agua, esta claro. Es muy importante diluir xq hay puede estar el problema.
Deja secar minimo 4/6 horas todo abierto.
Lijar entre capa y capa siempre y despues de una buena capa de imprimacion.
Pintar con 2 capas de esmalte.
Yo lo hice con sintetico xq a pesar de lo fuerte que huele una vez que desaparece queda mucho mas resistente.
Suerte y espero haberte ayudado

maxbs

Doxkar.
En cuanto a lo que dices de pasar la itv con mas o menos asientos, creo que el de la itv no te comento que eso es porque en tu caso (y es el de la mayoría) tienes un vehículo mixto adaptable. En el caso de que hagas la modificación de pasarlo a turismo severas conservar la cantidad de asientos que marca la tarjeta.

Yo estoy planteándose reducir la cama pues he comprobado que con los asientos de segunda fila totalmente reclinados en vez de girados queda una buena distancia. Por otro lado quiero comprobar medidas (estoy vago estos días) para ver si dejando sin plegar las plazas de detrás del conductor en segunda y tercera fila, puedo tener una cama mas estrecha pero conservar ese espacio para la nevera o otras cosas sin tener que sacarlo todo al llegar a destino ni hacer un tetris cada vez que buscas algo. He notado muchísimo la diferencia de tamaño de la T4 a la H1!!!!

Con el tema eléctrico he dado un gran paso:
Ya tengo el inversor de 1000w y buscando ideas en internet, he encontrado en este mismo foro (no podía ser de otra manera) como hacer "potable" la instalación auxiliar. Cuando tenga las piezas (aun tengo que buscar una batería BBB) tengo que hacer fotos
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)