Abril 19, 2024, 07:00:59 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

El problema esta yo creo en que aparentemente son iguales pero según el del taller Hyundai no hay reseñas de que sean compatibles

maxbs

Y el caso es que buscando otra pieza de Hyundai en internet encontré una ventanilla corredera que me llamo la atencion y se me paso por la cabeza la posibilidad de ponerla pero lógicamente la misma duda ¿sera compatible 100%?
Esto va a ser cosa de investigar entre todos las compatibilidades entre una versión y otra!!!!

Yo de momento el lunes me voy a poner en serio con el mando a distancia ya que receso de las vacaciones y me quedo "de Rodriguez" quince dias
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

santy h1

como invento seria unico la verdad... otra manera seria de buscar otro sistema de cierre a las que hay. Las he desmontado y ya digo qe buscando la manera cn una varilla o asi podian abrirse unos 10 cms o mas.
Aunque ahora estoy barajando la posibilidad de cambiar de furgo x algo mas grande

EL CALIFA

De lo que dicen en la Hyundai cuidadinnnnnn....pregunte si el alza cristales eléctrico del modelo anterior al mio era compatible con el mio....y según ellos no lo era.
No contento con su respuesta, porque a simple vista eran iguales, fui al desguace donde encontré la pieza y sorpresa.....totalmente idéntico....sin adaptaciones ni nada.
Desde entonces no me fio de estosss ni un pelo.


EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

chinoaraa

Yo creo que el premarco donde encaja la ventana corredera no es igual a esta donde va fija

maxbs

Posiblemente la casa oficial sea la menos indicada para hacer "chapucillas y napas" ya que eso perturba la idea de su modelo que conocen de cabo a rabo.
Los mas indicados tienen que ser chapistas, desguaces y recambios no originales y sobre todo los chapistas de los gitanos  .palmas los gitanos saben buscarse la vida como nadie y si en algún momento hay que generalizar con una raza, el momento es este.  ;D

Yo avise el otro día de que me ponía con el cierre pero la verdad es que lo guardé el otro día justo antes de ponerme con la maleta y hasta hoy no he encontrado donde estaba tan bien guardado.

Pregunta: veo muchos tornillos para desmontar el panel de la puerta ¿hay que quitarlo todo? ¿ hay que comprar un motor maestro para substituir al de la puerta del conductor?  Esta parte es la que se me atasca y no acabo de entender por lo que me da miedo ponerme al tema.

Por otro lado ¿sabeis cuanto cobran en la Hyundai por programar la llave?  Se que hay tres procesos: comprar la llave original, llevarla a tallar, programarla... Este es el paso que me interesa!!!

Hala, ya esta bien "pa" ser lunes!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EL CALIFA

Hola maxbs, yo te puedo responder en parte a tu duda sobre los paneles de las puertas, digo en parte porque no me acuerdo muy bien si hay que quitar todos los tornillos, pero si recuerdo que no me fue muy complicado....todo es ponerse.  :) :)
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

PablitosTri

Bueno pues pongo fotos de mi gorda. Esperando pasar por ITV el día 4 de agosto para homologar! En cuanto tenga el post terminado la presento en profundidad!








maxbs

Cita de: EL CALIFA en Julio 20, 2015, 15:57:50 pm
Hola maxbs, yo te puedo responder en parte a tu duda sobre los paneles de las puertas, digo en parte porque no me acuerdo muy bien si hay que quitar todos los tornillos, pero si recuerdo que no me fue muy complicado....todo es ponerse.  :) :)


Bueno, pues precisamente de eso se trata. Ya supongo que desatornillar un panel no necesita de carrera universitaria hombre. Todo es saber si desmontas cosas innecesarias o que sujetan algo por dentro. Si hay algún tornillo escondido como en las maneras o pestañas traicioneras.
Pero como tu dices todo es ponerse.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chinoaraa

Muy chula esa H1 que la homólogas como vivienda?? Te dieron el certificado en la Hyundai? Yo hace poco la cambie de mixto adaptable a turismo por aquello de los 10 años y necesite el certificado cuando fui a por el a la casa le comente la opción de certificado para vehículo vivienda y puso cara de piña jajaja

Si me lo dieron con la certificación para pasar a turismo

maxbs

Cita de: chinoaraa en Julio 20, 2015, 21:55:21 pm
Muy chula esa H1 que la homólogas como vivienda?? Te dieron el certificado en la Hyundai? Yo hace poco la cambie de mixto adaptable a turismo por aquello de los 10 años y necesite el certificado cuando fui a por el a la casa le comente la opción de certificado para vehículo vivienda y puso cara de piña jajaja

Si me lo dieron con la certificación para pasar a turismo


Cuanto te cobraron?
Yo tengo que pasar ITV ya y creo que lo voy a hacer!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PablitosTri

Nono a ver voy a la ITV a presentar el proyecto y pasar la inpeccion especial. El proyecto me ha costado 400€ mas IVA con certificado de taller y electrico para la instalación 230v. La itv aparte sale unos 80€. Yo tambien la tengo ahora mismo como turismo.

chinoaraa

El certificado en la Hyundai para cambio de categoría no me costo nada ... Algo raro la verdad pero me lo dieron gratis ... También es cierto que en ese concesionario la compre nueva hace ya 10 años

EL CALIFA

Cita de: PablitosTri en Julio 20, 2015, 17:02:15 pm
Bueno pues pongo fotos de mi gorda. Esperando pasar por ITV el día 4 de agosto para homologar! En cuanto tenga el post terminado la presento en profundidad!









Se quedo muy guapa....  .palmas .palmas .palmas
la distribución es parecida a la mía...aunque la tuya es mas completa.
Suerte con la homologación y a disfrutarla.
Una pregunta: como has fijado la placa solar ?   ??? ??? remaches roscados???  ??? ???
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

PablitosTri

 .meparto .meparto Nonooo son silentblock de aire acondicionado con rosca por ambos lados. Los pegue con nural a la placa y con 5 taladros (uno para el cable) y pegamento para carrocerías de autobús dentro de estos taladros, la atornille por debajo al techo!