Abril 25, 2024, 09:56:55 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kerudave

Yo lo que hice fue no tocar el portabicis sino en donde va la correilla cogida con la mordaza subir un poco esta para ganar esos centímetros

chinoaraa

Ah ok ahora entiendo... Pense que los taladros Iván a las patas que traen las perforaciones para los pasadores
El resultado será el mismo entiendo

chinoaraa

Aqui el otro compi que le tenia comentaba que los agujeros se los realizo  las barras
no se que sera mas facil de las 2 opciones


Cita de: bokikin en Agosto 03, 2014, 18:38:46 pm
Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo el portabicis montado. Es un Menabo Logic para dos bicicletas. Realize el brico de hacerle un agujero mas a cada pata para que los tensores no quedaran tan justos.







rayo13

Mayo 22, 2015, 13:52:59 pm #558 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 14:00:31 pm por rayo13
Chinoaraa exactamente no recuerdo en qué página la vi pero yo solo veo en mil anuncios, segunda mano y wallapop así que en una de esas tres tendrá q estar.
LO ACABO DE VER LO TIENES EN WALLAPOP
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

kerudave

Cita de: chinoaraa en Mayo 22, 2015, 12:29:43 pm
Aqui el otro compi que le tenia comentaba que los agujeros se los realizo  las barras
no se que sera mas facil de las 2 opciones


Si no creo que varie aunque mejor dejar que los tubos que nñentran unoa dentro de loa otros solapen lo mas posible para mayor fuerza x eso yo subi las fijaciones de las correas
Solo para q tuvieran margen

chinoaraa

Ya entiendo lo que dices Kerudave.


angelbat

¿Sabéis de algún taller en Barcelona o cerquita especializados eh Hyundai?
Saludos y gracias.

maxbs

Junio 13, 2015, 08:50:45 am #563 Ultima modificación: Junio 13, 2015, 12:48:16 pm por maxbs
Buenas. Otro con. Hyundai h1!!!!

Me apunto al hilo y mas adelante pondré alguna presentación que ahora estoy con la camperizacion.
Pretendo tener todo de quita y pon y mas o menos lo tengo pensado pero para la calefa me falta encontrar el hueco.

Vamos a ir poco a poco
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

tarmac h1

buenas noches foreros
tengo un problemilla
en mitad de un viaje derepente se a ido el velocimetro  ???
alguien con el mismo problema¡¿??¿¿?¿
es corriente¿?¿?
donde se encuentra el cable¿?¿?¿?¿ por si tengo suerte y se  a soltado


como siempre gracias .     ¡¡¡¡a porcierto ya tengo camperizada la gorda!!!!!!!! .palmas

chinoaraa

Hola.. Pues la verdad que ni idea.. Pero seguro que alguno sabe donde esta.
Si no recuerdo mal hay manuales de la H1. Aquí y en Google.. Yo no los tengo lo siento
Y por cierto unas fotitos de tu H1 aceptamos jejejeje

Un saludo y suerte será cosa de poco verás

tarmac h1

siii los manuales los subio uno turbo

pero no soy capaz de encontrarlo y menos en" inglis  pitingulis"que por desgracia no tengo ni papa

chinoaraa

Claro... Ahora entiendo por qué no los tengo descargados yo  .meparto .meparto

tarmac h1

si no recuerdo mal estan en la pagina 22 o23  de aqui el censo