Abril 19, 2024, 15:59:13 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

montañes

no son sólo cv, es tipo de motor, par motor, peso, aerodinámica, desarrollo del cambio lo que puede influir, tanto en el "rodar" como en el consumir.

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rayo13

Pues yo la tengo hace poco la de 100cv, de motor no esperes que sea rápido ni que tenga repris porque no lo es, es una furgoneta para ir tranquilo, si lo que tienes es poco presupuesto pues es la mejor compra, te puedes comprar algo con pocos años, pocos kilómetros y gran equipamiento
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Portabicis montado y queda de lujo
de moemnto no he taladrado la barra para añadir una posicion mas a la altura , yo veo que queda justo ..como lo veis los que ya lo habeis tenido ..es necesario SI O SI... .confuso2





Txiko

Gracias por responder.
La verdad es que son buena opción a buen precio comparado con VW y Merches.
Mi idea no es correr. tengo un monovolumen de 110 cv y voy a 100 km/h.
Tengo idea de arrastrar caravana pequeña en un futuro y no se si con 100 cv irá bien.
Quiero que NO se muera en cuestas y que NO se caliente subiendo si llevo carga o remolque.

Respecto al embrague, ¿Sabeis si es monomasa o bimasa?
Supongo que el de la de 140 cv, será bimasa por ser mas moderna, pero la de 100 cv ¿Cual lleva?
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

chinoaraa

Cita de: Txiko en Mayo 21, 2015, 09:55:35 am
Gracias por responder.
La verdad es que son buena opción a buen precio comparado con VW y Merches.
Mi idea no es correr. tengo un monovolumen de 110 cv y voy a 100 km/h.
Tengo idea de arrastrar caravana pequeña en un futuro y no se si con 100 cv irá bien.
Quiero que NO se muera en cuestas y que NO se caliente subiendo si llevo carga o remolque.

Respecto al embrague, ¿Sabeis si es monomasa o bimasa?
Supongo que el de la de 140 cv, será bimasa por ser mas moderna, pero la de 100 cv ¿Cual lleva?


buenos dias Txico

te cuento , yo la compre en el 2005 , la saque nueva del concesionario
como ya te han contado es algo mas tragona que una vw o Mb, pero el mecado de estas 2 ya sabes como esta ..piden 10.000€ por furgonetas de 20 años y 3 vueltas al planeta tierra mas los kilometros que les quitan ...la dieta de la piña  .meparto

100cv ..pues hombre con 140 va mejor eso es asi , pero si llevas una conduccion eficiente no te quedas colgado en las subidas ...es decir hay que ir ligerito antes de afrontar la subida para que no se quede pillada

en estos años ..jamas me ha dejado tirado ..ni una sola vez y problemas 0... es como todo ..una loteria , una multivan puede salir estupenda y otras ser un autentico pozo sin fondo  :-[

el tema del embrague no te sabria decir al 100x100 pero creo que no es bimasa . la distribucion seguro que de cadena no es yo la cambie a los 90.000

tambien es verdad que hay muy pocos accesorios para camper ...para las otras marcas ya sabes que hay de todo ..bueno ya ves que para un porta bicis es un infierno encontrar uno que quede bien ..pero como veras...al final hay soluciones

yo sin duda compraria cualquier furgo menos las sobrevaloradas T4 y Vito ...pero es cada uno ..yo desde luego no pago 10.000€ por un trasto del año 99 solo por que tiene un asiento cama  .meparto


Txiko

Gracias Chinoaraa.
Ese es el tema. VW y Vitos destrozadas y 70 cv por 5.000 - 7.000 € o traidas de alemania, con 350.000 km, pero como tiene asiento cama, cuestan 20.000 € (es irónico, no se enfade nadie).
En cambio las H1, creo que están en precio.
Pueden consumir mas, pero de 4000 € a 10.000 € echo mucho gasoil.
Si encima tiene embrague monomasa, mejor. Cambiarlo en un coche normal ronda los 1.500 €. (Me ha tocado).
Los caballos son los mismos. Las VW 2.5 TDI también tienen 100 cv. (Eso si, tiran bien. Tengo una en el curro y va de cine).

Me gustaría una de 140 cv, pero es que hay pocas y lejos y no me apetece hacerme 400-600 km para luego no pillarla.
La de 100 cv, si no se calienta subiendo, me gusta precio y exterior.

¿Sabeis si cambia mucho el interior y la equipación de serie de la de 100 cv a las de 140 cv? (Sin contar el motor, prestaciones y diseño exterior)

Bueno, que seguiremos buscando. Gracias por las respuestas.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

chinoaraa

DE INTERIOR NADA

por fuera los faros y la ventana de la puerta lateral es corredera en las de 100cv no ..que por cierto tengo que investigar si se pueden cambiar
no se calienta ..al menos la mia ...se clava en el medio de la temperatura y asi hasta que paro a mear jajajaja

esta es la ventana del modelo del 2006..2007 ..en la del 2005 esa es fija ...yo creo que encaja




Txiko

He visto por internet del 2005 en adelante con ventanas Fijas atrás (Se abre el cristal un poco atrás para airear) y con ventanas que se deslizan como tu dices.
También he visto varios tipos de calandra delantera en el modelo nuevo.
He visto CRDI de 140 cv. del modelo viejo.
Y hasta 100 cv del modelo nuevo.
4x4 de 100 cv y de 140 cv (como mooolan. Me encantan pero tienen que chuparrrrrr...)
Hay de todo.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

rayo13

La de 140 cv tiene q ir bien aunque para mi gusto tendría q llevar 6 velocidades lo que no se es como salen de fiabilidad, la de 100cv según me informe yo es un motor muy rodado y bastante duro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

hay que investigar lo de esta ventanilla .. :P

rayo13

Yo esta semana vi un anuncio en una página de segunda mano que vendían la ventana con las lunas tintadas creo recordad por 60 euros yo supongo que valdrá porque no creo que tenga medidas distintas
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Donde Rayo13..recuerdas  .ereselmejor

chinoaraa

NECESITO QYUDA CON ESTO CHICOS

Cita de: chinoaraa en Mayo 20, 2015, 18:24:54 pm
Portabicis montado y queda de lujo
de moemnto no he taladrado la barra para añadir una posicion mas a la altura , yo veo que queda justo ..como lo veis los que ya lo habeis tenido ..es necesario SI O SI... .confuso2





kerudave

Cita de: chinoaraa en Mayo 22, 2015, 09:49:16 am
NECESITO QYUDA CON ESTO CHICOS


Yo lo hice para ganar 5Cm mas a la correilla de metal por que solo pillaba dos agujeros y me daba miedo que con las vibraciones saliera

chinoaraa

osea un agujero mas respetando las mismas medidas que hay entre uno y otro no ???