Abril 25, 2024, 01:35:30 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rayo13

170 cv se me hace la boca agua q envidia estoy contigo q con esa potencia es necesaria una sexta marcha,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

UNO-TURBO

A-Team y a que esperas a pasarnos unas fotos de tu hyundai que estamos babeando

chinoaraa

Tiene que estar muy chula si..  .palmas
Esperamos las  .fotografo .fotógrafo jejejej

esedust

Los asientos del medio se giran como en el modelo anterior? He visto alguna foto con ellos girados incluso siendo 3... Pero no me queda claro... Animate a subir unas fotos... Por cierto el modelo mas reciente tiene 140cv y 6 marchas, también hay otro automatico con 5 marchas y   170cv
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

chinoaraa

Buenas chicos

donde teneis colocada la segunda bateria... los que la tengais instalada claro ejjeje
tengo pensado poberrme al lio y no tengo claro donde colocarla, la opcion bajo el asiento del conductaor va justa , ya sabeis que hay poco espacioa ahi
otra seria detras del asiento ... en alguna caja colocada o algo asi ..
gracias   :roll:

Melito-2013

Hola, yo la tengo montada en un cajon detras del asiento trasero, teniendo en cuenta que el asiento es el de tras plazas y fijo, la mia es la van. antes la intente poner bajo el asiento del conductor, pero iba muyyyy justa.

chinoaraa

Yo también creo que va muy justita... Tendré que mirarlo bien... Por que luego igual al mover el asiento molesta..
Creo que tendré que ir mirando otras opciones...  .panico

Melito-2013

Tambien decir que en el mismo cajon puse el inversor, y una toma de 220v. del" exterior " para el cargador de baterias. y la toma cetac para coger la corriente del camping, esta situada en el vano motor. para no tener que dejar ninguna ventana de la furgoneta abierta cuando este conectado, y  cuatro tomas mas repartidas por todo el furgon, aparte de las tomas de 12v claro esta. Siempre y cuando no corte chapa para poner toma exterior ,no necesitan proyecto de ingeniero,ni homologar la instalacion 220v. Eso si, en mi caso una empresa de electricidad, me hizo la instalación y el boletin. Todo esto lo pregunte ya en la itv de mi zona, y el ingeniero fue el que me dijo que poniendola en el vano motor, no modificaba nada del furgon.

Melito-2013

Chinoaraa, te puedo asegurar que al mover el asiento, a mi me molestaba, desmonte todo el interior de la furgoneta tres veces, y al final despues de buscar hueco en el vano motor, no lo encontre. y en los bajos tenia que homologar, al final me decidi por detras del asiento.

chinoaraa

Jolín menuda tienes liada ahí  .palmas
De momento con poner la batería.. Relé..tomas de 12 y el conversor me apaño
Pero la historia es donde ubicarla

chinoaraa

Cita de: chinoaraa en Abril 05, 2015, 21:22:50 pm
Jolín menuda tienes liada ahí  .palmas
De momento con poner la batería.. Relé..tomas de 12 y el conversor me apaño
Pero la historia es donde ubicarla


Yo creo que la pondré detrás del asiento conductor.. En alguna caja de erramientas o algo así... Por que me confirmas lo que me temía... Molesta bajo el asiento

Melito-2013

Creo recordar que hay algun hilo en el foro de alguien que la puso ahí recortando el protector del piso y modificando algo del fondo del asiento. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\, pero no merecia la pena bajo mi humilde punto de vista.

Melito-2013

Chinoaraa, me podrias decir que tipo de riel pusistes para las cortinas laterales de la furgo, he visto tus fotos y quedan muy bien. Y como las mantienes en la parte baja,?

chinoaraa

Si claro.
Los raíles los compre hace mucho en Roulot.. Son de un acerado moldeable.. Son caros de por sí y Roulot también  .loco2
Cuando los compre solo los vi en esta tienda online pero igual ya los tienen en otras páginas  ;)
Para mantener la cortina corrida.. Un cordino y una tanca de esas como las de mochilas. Sabes a lo que me refiero.. Cuando pueda te cuelgo unas fotos en detalle si lo necesitas

Melito-2013

Graciassss, te lo agradeceria mucho. Pedir algo de peninsula a canarias , suele salir mas caros los portes que lo que pidas, jejjejeje. A ver si tengo suerte  y se puede conseguir por aquí. .palmas .palmas .palmas .palmas