Abril 26, 2024, 04:48:43 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melito-2013

Hola, uno mas desde Gran Canaria, tci van long 6 plazas

UNO-TURBO

Es increible lo de esta furgoneta, a la hora de la venta todas yo tengo la mia del año 2004 y con 160.000 km y o la regalo o no hay huev.. a venderla
despues me pongo a ver transportes importadas que marcan 160.000 y ya le quitaron 200.000 km se pongan como se pongan y piden burradas por ellas y las venden
No me lo creo, o la gente es muy tonta o no me lo explico
creo que comprare una chapa de VW y se la pegare en la parrilla y asi le puedo subir 5.000 euros
perdonar la broma pero ne jode un poco que la gente sea tan especial...

chinoaraa

Así es... Ni más ni menos  .panico

h100

hola desde la coruña Hyundai h1 2.5 td 80cv del 98 ;D ;D

rayo13

Hola después de tener una t4 que por cierto estuvo mas en el taller que en mis manos empece con la búsqueda de otra furgo y claro todo lo que veía con mi pequeño presupuesto era viejo mal cuidado y muchos km, he visto una h1 2.5 100cv con 127.000 km del año 05 y creo q a buen precio  comparada con otras, el tema que de la h1 he escuchado y leído de todo tipo de opiniones y tengo dudas si animarme con ella o no, quería saber vuestras experiencias y opiniones, gracias
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

UNO-TURBO

Rayo13 la H1 es muy buena para mi solo tiene 3 inconvenientes el primero es la velocidad no es muy rápida que digamos, el segundo es el consumo que ronda entre un 10 y 11,5 y el tercero es que en el capo tiene una H en vez de una W
eso si las ventajas frente a una T4 son muchas:
Aire acondicionado Bi-Zona
Asientos independientes con apoyabrazos muy comodos
la ultima fila de asientos se pliega en un minuto quedando un maletero muy amplio
potencia de motor
Son nacionales y los km son reales frente a las VW traidas de fuera con los kilómetros afeitados

y seguro que se me olvidan mas

rayo13

Lo de tragona y lenta es lo que mas estoy leyendo en gente que la tiene, a mi lo que mas me interesa es la fiabilidad que después de la t4 que tuve tengo un trauma jajajajaj
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

serjiett

Hola yo estoy igual que tu rayo13,ando un poco confuso por el tema del consumo pero creo que tendremos que liarnos la manta a la cabeza y probar....es que la veo hasta bonita con sus asientos giratorios,etc etc

serjiett

Habeis calculado, mas o menos,los km que hace esa furgo con un lleno?cuantos?

rayo13

Yo por lo que estuve leyendo gasta entre 10 y 11 litros a los 100 y velocidad punta bastante escasa
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Buenos dias

coincido con los comentarios de UNOTURBO

Yo mismamente tengo la mia puesta en venta , esta en el hilo de venta de furgonetas , desde luego el motivo de la venta no sera para comprarme una multivan importada....del año 97 ..marcando 210.000 kms ...que casualidad ..todas mas o menos con los mismos kms  .nono

tener una H1 en venta es muy frustrante ...al menos en mi caso ..ya que practicamnete la estoy regalando y ni por esas  .panico
mi esperiencia personal con mi H1 es muy buena , la compre nueva en el 2005 y desde entonces nunca y digo nunca me ha dejado tirado
duras son ...y mucho y el equipamiento de serie es mucho mas completo que cualquier transporter o multivan t4 siempre que no sea esta el modelo atlantics claro
pero cpomo dicen mas arriba en el capo aparece una H Y NO UNA VW  .lengua2

sobre lo que se pueda leer en internet sobre estas furgonetas..pues como todo en la vida , cada uno lo expone como le parece
el consumo si es algo mas alto que una TDI multivan de 102cv pero tampoco los 11 litros como dicen por ahi  :'(
yo he sacado muchas medias a lo largo de estos años en mis salidas..incluso comparando con los amiguetes que salen con nosotros y que tienenn o un a multivan o una  cali .. la media esta en 9,5..10 a 2700rpm y entre 110 y 120 kmh ...si pasas las 2700rpm si se dispoara el consumo
una 6 marcha o una 5 mas larga para que el motor no este tan apretado estaria genial , hay algun forero y tambien he leido en internet que el reprogramar la centralita da muy muy buen resultado en cuanto a consumo...eso si sale la cosa por los 300€  .panico

os dejo el enlace del foro de la venta , para que veais el estado y el precio.... para mi entender una buena ocasion para comprar un vehiculo duro...fiable ..cuidado al maximo y muy muy competitivo frente a las vw importadas con mas kms que los dinosaurios  .palmas.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299199.0

serjiett

La verdad que esta muy chula,y para lo que la quiero me serviría,pero como mi presupuesto esta mas ajustao que el copón no te la puedo comprar

esedust

Bueno pues añado mi experiencia, yo la compre con unos 70 mil km, los he doblado, y el problema mas grave quehe tenido es cambiar un fusible, la velocidad esta perfecta y con 140cv no he tenido problemas de adelantamientos ni de ponerla a 160 para probar, gastar, pues unos 9 l, no se yo si las vw gastan mucho menos, si corres, gasta, como todas, total, recomendable 100x100, yo la he re programado y el consumo ha bajado algo pero no mucho, se nota en las subidas, en que tiene mas fuerza.... Me costo 150€ la Repro. Puedes ver la mía en la firma
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

chinoaraa

Cita de: esedust en Marzo 13, 2015, 10:53:54 am
Bueno pues añado mi experiencia, yo la compre con unos 70 mil km, los he doblado, y el problema mas grave quehe tenido es cambiar un fusible, la velocidad esta perfecta y con 140cv no he tenido problemas de adelantamientos ni de ponerla a 160 para probar, gastar, pues unos 9 l, no se yo si las vw gastan mucho menos, si corres, gasta, como todas, total, recomendable 100x100, yo la he re programado y el consumo ha bajado algo pero no mucho, se nota en las subidas, en que tiene mas fuerza.... Me costo 150€ la Repro. Puedes ver la mía en la firma


Buenos dias esedust..me podrias decir donde la reprogramaste
lo recomiendas

UNO-TURBO

Cita de: serjiett en Marzo 13, 2015, 09:13:24 am
Habeis calculado, mas o menos,los km que hace esa furgo con un lleno?cuantos?

Yo hablo de la mia la de 100cv con intercooler
Yo siempre lleno el deposito, y uso una aplicación en el movil que se llama Drivvo en la puedes anotar los gastos del vehículo taller, seguro, repostajes  y ve el consumo real
con un deposito sueleo andar entre 490km. la vez que menos hice y 590 la que mas osea sobre 540 km de media
Cuando se enciende la luz de reserva entran sobre 60 Litos