Abril 26, 2024, 13:21:37 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

UNO-TURBO

Cax si te intera una impecable con 160.000 KM del año 2004 avisame

chinoaraa

Hola cax Te he dejado un mensaje
Saludos

savior

Chicos sigo buscando H1 zona Catalunya.

UNO-TURBO

vente a vigo en avion y te vas en H1  ;D

UNO-TURBO

La mia fui a Rubi a buscarla era la mejor cuidada de todas las que había a la venta, y no me  importo recorrer 1000Km para buscarla

savior

Poned que ofertais ojo que el presupuesto es bajo busco modelos hasta el 2004 como mucho ya que segun veo son los qie me puedo permitir

furgoraider

Cita de: savior en Octubre 14, 2014, 20:54:21 pm
Chicos sigo buscando H1 zona Catalunya.


Te he enviado un privado. Un conocido vende la suya

chinoaraa

Cita de: savior en Octubre 14, 2014, 23:43:40 pm
Poned que ofertais ojo que el presupuesto es bajo busco modelos hasta el 2004 como mucho ya que segun veo son los qie me puedo permitir



Tienes un mensaje con el enlace de la mía  ;D

steelman

Yo tambien busco una H1 camperizada o por camperizar
A ver si tenemos suerte y encontramos algo... tambien soy de Catalunya.

spin


TibeBrkn

Spin, tb la vendes?? siempre pica el bicho de tener algo mas grande.. yo ya vendí la mía tb y estoy mas que contento por un lado por el espacio porque yo lo necesitaba o si o si, pero triste por haber perdido un maquinon y haberme deshecho del sueño de los últimos 7 años, de un trabajo de I+D enorme que cuando lo acabe realmente, se fue a manos de otro, aunque se de sobra que la va a disfrutar y cuidar un montón..

Al resto, Spin es un crack y su furgo esta muy bien, una muy buena oportunidad para ir enganchandose a este mundo..suerte..

spin

jeje gracias tibebrkn si a ver si pillo una mas grande y la parienta se anima mas a sabes con le nena y eso se me queda pequeña.
al final cual te has pillao?

TibeBrkn

Una pick up con una célula tischer.. a ver si algún día la presento.. ya sabes, yo tiro al 4x4. jejeje...

spin

joer que guay si a ver si le haces una presentacion que la veamos
enhorabuen

chinoaraa

Buenas tardes

dejo por aqui el enlace de la mía para quien le pueda interesar  .palmas

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-h1-132874592.htm