Marzo 28, 2024, 10:39:25 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

buenas

sobre los consumos  >:(
va para 6 años que tengo la mía, y no hay manera de sacar consumos razonables a estas bichas
este mismo fin de semana Madrid-Cuenca y regreso Madrid 400kms casi 60€ de caldo  .loco2 , no soy de esos que van a 140 con la furgo
una media de 100 120 2500rpm a 3000rpm

solo hay que ver que el motor va forzadisimo a 120kms/h

este asunto a mi me trae por el camino de la amargura , sobre todo cuando comparo consumos con el resto de amigos con los que salimos  :-[

furgoraider

Has valorado el tema del aceite vegetal?  ;)

chinoaraa

Cita de: furgoraider en Septiembre 24, 2014, 14:29:11 pm
Has valorado el tema del aceite vegetal?  ;)


Hola Furgoraider.. no la verdad que no ..es mas cuenta cuenta  .loco2 
he valorado el tema de ponerle pedales a la gorda  .meparto..


furgoraider

Pues nada, que el motor 2.5 TD va muy bien para meterle aaceite,

mirate el post del foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=217261.0

y pincha en mi firma  ;)

Es una buena manera de rebajar el coste economico  ;)

chinoaraa

Gracias por el enlace , la foto de tu firma me da un error no se si esta bien miralo.. ???
has utilizado aceite en la H1 .confuso2 ...

furgoraider

Cita de: chinoaraa en Septiembre 24, 2014, 15:29:37 pm
Gracias por el enlace , la foto de tu firma me da un error no se si esta bien miralo.. ???
has utilizado aceite en la H1 .confuso2 ...


Gracias por el aviso, ya lo he arreglado, (te recomiendo la lectura del pdf, está muy bien)

Llevo mas de un año con el tema y de momento todo ok

manny684

hola a todos... busco manual de mecanica de la hyundai H1 del año 2003 se me ha estropeado el la corona o piñones del diferencial, la mia es la basica y si alguien sabe algo si me ayudara el estaria muy agradecido.. un saludo a todos.. ;)
Saludos a toda esa gente de canarias...y de mas....

angelbat

Hola hyundaieros.

Sabeis/podeis recomendar algún taller en Barcelona o alrededores donde pueda llevar mi furgoneta? Es una H1. Le toca la primera revisión que le voy a hacer, y como es de segunda mano tambien consultar algunos detalles.

Gracias !!

bokikin

Buenos dias compañer@s!!!

Mi peldaño del porton trasero se está descascarillando, tiene como la pintura saltada. Por las H1 que veo por la calle, creo que es un fallo bastante generalizado. Alguien lo ha solucionado de alguna manera?

Os pongo una imagen, cogida de internet, no de mi furgo, para que veais de que hablo.


demon

Cita de: UNO-TURBO en Septiembre 19, 2014, 02:40:07 am
Es imposible que consuma un 8, menos de un 10.5 imposible,  por que yo por mi trabajo entiendo un poco de estos motores y estas bombas es cierto que fallan es problema del regulador y para cambiarlo hace falta desmontar la bomba completamente. en el caso de querer instalar una bomba mecánica tenemos que cambiar el pedal del acelerador ya que el nuestro no lleva cable mecánico (tiene un potenciometro) pero no van a consumir menos


SI TE CONSUME 10.5 MIRATELA POR QUE HAY ALGO MAS ..... si montas una bomba mecánica en mi caso no hay que cambiar nada ni pedal ni nada por que el mio a pesar de ser injección lleva cable y regulador electrónico cada hyundai es un mundo , también digo que he visto hyundais h1 de fabrica con la bomba de injeccion ya retocada y con cables anulados y todo eso , un electricista de una conocida marca que no puedo decir por aquí me dijo que la mima era de los motores mas enteritos que a visto en hyundais h1 por que casi todas acaban pecando de las bombas de injeccion y de los  reguladores y que la mía estaba muy buen nada de ñapas en la bomba y de ahí su consumo se bien lo que gasta mi furgo os lo aseguro y me voy a 8 litros que para mi es muchísimo eso es lo que gasta mi coche de carreras y me parece una burrada en la furgo pero también hay que pensar que con la camperización lo que pesa la furgo y todo es normal no?....
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

chinoaraa

Buenas tardes
Alguna H1. Con bola de remolque que me pueda decir precios aproximadamente y donde mejor para instalar en Madrid?
Otra opción sería porta bicis de portón,  ya que la instalación de la bola seria para un prota bicis dthule de bola que me han regalado
Gracias
Gracias

UNO-TURBO

Cita de: chinoaraa en Octubre 05, 2014, 15:40:26 pm
Buenas tardes
Alguna H1. Con bola de remolque que me pueda decir precios aproximadamente y donde mejor para instalar en Madrid?
Otra opción sería porta bicis de portón,  ya que la instalación de la bola seria para un prota bicis dthule de bola que me han regalado
Gracias
Gracias

si vendes el thule a buen precio avisame por favor

TibeBrkn

pues yo al comprar ahora una célula, igual vendo el mío con el suplemento del cofre incluido...

CAX530

HOLA A TODOS LOS H1!!

Aunque no tengo una h1, si que me gusta un montón y estoy interesado en comprarme una. He encontrado comentarios positivos y negativos, aun asi sigo en la busqueda de recomendaciones de propietarios de la h1, me gustaría saber vuestra experiencia con la furgo y si me podeis dar algun consejo a la hora de comprarla, graciasss

kerudave

cax te he dejado un privado