Abril 25, 2024, 04:11:47 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fruzu

Hola Tarmac H1, pueden ser varias cosas :
De mas facil a mas dificil......
- 1º mira el fusible de la ventilacion interior
- 2º desmonta el controlador trasero y mira las conexiones
- 3º puede ser el potenciometro del ventilador trasero, que se a quemado ( esto le pasa a la mia),
si fuera esto lo detectaras porque solo funciona el ventilador trasero en la posicion 3.
- 4º la mas grave, las escobilllas del ventilador trasero estan gastadas, si desmontas el panel de debajo de los mandos lo encontraras alli.

Saludos

tarmac h1

genial mil de gracias
la verdad es que no va ni el ventilador pero los botones si lucen "le entra corriente" he probado toda las posiciones i no va comprobare el motor-ventilador tarselo

tarmac h1

porque si es el potenciometro funciona en el 3
que es el que no me funciona de alante posicion 1 delat ok 2 ok 3 nada 4 ok
y atras na de nada¿?¿??


nadie tienen manual de taller¿?¿¿?¿?¿?

yo tengo un autodata pero lo deje y.... lo que suele pasar con gente que no cuida ni sus cosas >:(

UNO-TURBO

ami alante tambien me falla la posicion nº 3

UNO-TURBO

yo tengo todo de la H1 dime que manuales quieres los de la cableria electrica o que

demon

Cita de: UNO-TURBO en Agosto 25, 2014, 22:34:08 pm
yo tengo todo de la H1 dime que manuales quieres los de la cableria electrica o que


uno turbo yo estoy buscando todos los manuales de electricidad y de mecanica de la h1 ya me diras como me los podrias pasar
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: TibeBrkn en Agosto 23, 2014, 16:00:26 pm
alguno de los expertos, sabeos donde esta la famosa válvula EGR en el motor crdi de 140cv?? quiero sacarla y limpiarla antes de que por suciedad de fallo, porque tengo una sicosis que no veas con esa válvula.. pero me es imposible encontrarla, donde esta metida??

Una foto me ayudaría mucho tb, jjejejeje..


hola
la EGR esta mirando el motor de frente si llevas intercooler al lado izquierdo veras en el colector de admision una cosa redonda con un pirulito pequeño y un tubo esta a la vista no esta escondida eso lleva un tuvo metalico al bloque del motor pero es jodida de sacar por que suele estar mas dura que el copon vendito , jejejejej cualquier cosa practicamente de mecanica lo se todo de las hyundais h1 pero tambien puedes anularla ya que la egr cuando se ensucia es jodida de limpiar y aparte se queda clavada si la anulas ganas en prestaciones de suciedad en el motor , yo la llevo anulada
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

UNO-TURBO

son muchos por email lo veo imposible ya que pesan bastante, dejame pensar

UNO-TURBO

demon pasame tu correo y te doy el capitulo del aire acondicionado

UNO-TURBO

Agosto 26, 2014, 09:05:06 am #309 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 09:10:26 am por UNO-TURBO
Bueno os comento estoy subiendo el Manual de Taller de la Hyundai H1 es muy completo.
De momento solo subí una parte Shop Manual
Espero que os guste
Algo hice mal que no se puede descargar   :'( :'( lo sigo intentando

TibeBrkn

Demon, la mia es la de 140CV con intercooler.. De momento iba a limpiarla y si es fácil, anularla, ya que es un pozo de mierda dentro del motor.. no entiendo como se pone un filtro para no llenar de mierda del aire exterior y sin embargo se meten los gases del escape dentro, en fin.. la buscare, pero creo que la EGR estaba a la derecha detrás del motor según lo miras de frente.. en fin, lo mirare a ver si estoy equivocado, porque solo encuentro los manuales del motor anterior , el TCI y yo tengo el CRDi.. que si alguno lo necesita, lo tengo..

A ver si UNO TURBO nos puede hacer llegar el del CRDi..

UNO-TURBO

Lo siento del motor CRDI no tengo nada. pero lo busco a ver si encuentro algo

tarmac h1

gracias uno turbo
pasame lo que tengas para esa avería  electricidad y los componentes de l circuito del aire
si pesa muxo te paso el correo


necesito arreglarlo pues aquí en jaen aprieta el sol y aunque me funciona el de alenté tengo dos críos chicos

UNO-TURBO

Agosto 26, 2014, 17:42:32 pm #313 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 22:41:40 pm por UNO-TURBO
Venga ya podeis descargar
no tener miedo es de mi DropBox no tiene virus ni nada

Shop Manual
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Shop%20Manual%20H1.rar

Electrical Troubleshooting Manual
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Electrical%20Troubleshooting%20Manual%20H1.rar

Body Repair
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Body%20Repair%20H1.rar

Motores Hyundai
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Motores%20Hyundai%20H1.rar



UNO-TURBO

Agosto 26, 2014, 22:40:22 pm #314 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 22:58:35 pm por UNO-TURBO
Listo creare un hilo en manuales para subir todo esto y lo vaya aparenciendo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=291588.msg3507568#msg3507568

Si teneis algo y me lo pasais lo colgare para tener todo junto