Mayo 02, 2024, 14:19:57 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EL CALIFA

Cita de: PablitosTri en Julio 21, 2015, 15:37:56 pm
.meparto .meparto Nonooo son silentblock de aire acondicionado con rosca por ambos lados. Los pegue con nural a la placa y con 5 taladros (uno para el cable) y pegamento para carrocerías de autobús dentro de estos taladros, la atornille por debajo al techo!


Para eso has quitado el guarnecido del techo??  ??? ???
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

PablitosTri

Para eso, para la claraboya, para cambiar la instalación de los plafones, para el aislamiento de kaiflex que le he metido...en fin ya que se desmonta se aprovecha  :roll: :roll: :roll:

rayo13

Pues ya tenemos portabicicletas después de mucho buscar por páginas de sengundamano, encontré un logic 2 al lado de mi casa y por encima sin estrenar envuelto en su caja porque el dueño lo había comprado y no le servía, así que ayer lo fui a recoger y esta mañana a montarlo






Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Yo al final le taladre un agujero mas a las barras para el pasador así las cintas metálicas dentadas no van tan al límite del final !

rayo13

Eso pensé hoy al ponerlo y rezar a jesusito para que no me lo roben


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Pies no te lleva más de 5 minutos le das un taladro mas a cada pata para el pasador y las cinchas metálicas abrazan unas muescas más atrás veras que te da mas seguridad .. Por que la verdad que van al limite de las muescas libres así tal cual se entrega ese porta bicis

Yo lo tengo desmontado dejar eso en la calle es una locura

cptharlock

Hola .a la pregunta de maxbs sobre la copia de la llave. Te puedo decir que a mi hace un par de años me cobraron en hyundai terrassa unos 50€ . mas 200€ por la ecu que estaba fastidiada y no aceptaba la llave nueva.
Aprovecho para lanzar otra pregunta. El panel donde esta el evaporador trAasero alguien lo ha desmontado? Es que he quitado los tornillos pero no sale y me da miedo romper algo del evaporador. Me acaban de cambiar el compresor del a.a y al recoger la furgo el ventilador trasero no iba. Y quiero comprobar que el ventilador no este quemado

maxbs

Gracias por la parte que me toca.

Pienso que lo de cambiar la ECU es una barbaridad, pero claro en la casa que van a proponer!!!
A mi parecer, una copia de tu llave clonada y a correr!!!

A ver si voy a la casa y hago a asignación a la ECU de una vez....

Ahora estoy mirando cuando tengo un día para desmontar el panel de la puerta ya que no tengo sitio y aquí la policía local te denuncia si te ve haciendo arreglos te denuncia si o si. Además he comprado un avisador de marcha atrás y una alarma gps/GSM así me pongo con todo a la vez!!!

Otra cosa que tengo en mente es buscar como adaptar un DIN2. Me han ofrecido un aparato a muy buen precio y lleva de todo, incluso una carátula con una ventosa que hace que parezca un aparato normal y corriente...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Alguien sabe cual es la diferencia entre la Hyundai h1 SV y la SVX?, la mía pone SV y por mas que me fijo en las SVX no encuentro ninguna diferencia
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Israel Exup

Hola a todos de nuevo,siento el haber estado desconectado, e tenido un accidente con mi hyundai pero no de tráfico a sino  físico ,cerrando el portalón tracero me e abierto la cabeza literalmente con fifisura en el cráneo, ni os imagináis lo que duele el porrazo y las grapas de los cojones,pero ya estoy bien.

etxebe86

Cita de: Israel Exup en Agosto 01, 2015, 10:30:22 am
Hola a todos de nuevo,siento el haber estado desconectado, e tenido un accidente con mi hyundai pero no de tráfico a sino  físico ,cerrando el portalón tracero me e abierto la cabeza literalmente con fifisura en el cráneo, ni os imagináis lo que duele el porrazo y las grapas de los cojones,pero ya estoy bien.

No fastidies!!!! No me extraña lo de la fisura con lo que pesa el porton!! Mucho animo y a mejorarse

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

WIDGET

bueno yo presento la mía por aquí!! es una h1 4x4 con reductora y todos los extras. tiene super pocos kilometros y esta de vicio. pongo algunas fotos....??? jajajajajaj

aqui la teneis








chinoaraa


maxbs

Guapisima, desde hoy mismo te odio¡¡¡¡   .baba .baba .baba .baba .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)